Necesito que me ayudéis a ligar

CASSIOPEA rebuznó:
Después me darias un besito???

:121 Buena respuesta,no esperaba menos.

Si te tomas toda la leche,no dejas ni una gota,y te portas bien,QUIZAS despues de darme un masaje y limpiarte el JOCICO,te lo de.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pues no majo.... Gracias a Lise Lotte y Niandra me quedaré por aquí un tiempo, asi podremos hacer una fiesta de pijamas, o un akelarre, según convenga

JODER!!!

Así que te quedas...??...nos importa mucho, sabes

fdv7v4.gif



Te presento en que consisten las sleepover de tus "amigas" Lise Lotte y Niandra. Qué te aproveche!

3300768913_c18f18cf4d_o.gif
 
Saca Colum rebuznó:
No hace falta que se vallan a ibiza,Mikoños,etc. Seguiran siendo ZORRAS,
Lo que pasa es que cuando se van a esos lugares, dejan de ser zorras para ser unas super-maxi putánganas, en versión guarrendóngana.
 
21 años y de putas....mmmm. Por mucho que digas que no eres feo, algo de tu imagen no les gusta. Yo, en su momento, pasé por una etapa similar a la tuya, aunque era algo más joven. En mi caso, la solución fué cambiar mi vestuario " gitano design " (ropa del mercadillo) y mi peinado " raya a un lado" por otra ropa y otro corte de pelo más presentable. Aun así tampoco es que me lijara a toda pájara que se me cruzara por la calle, pero al menos no me trataban como si fuera invisible.
Así que ya sabes, algo de tu imagen no les gusta. Cámbialo si puedes, y si no, importa a un subser de la República de Perú, que para algo los hizo Dios.
 
Arriba Pie