NECESITO SALIDOS

mariaperiodista

Aborto de Forero
Registro
8 Jun 2010
Reacciones
0
Hola a todos los salid@s!! Necesito vuestra ayuda urgente!!! Me llamo María, estudio periodismo y estoy haciedo un reportaje para un trabajo de clase sobre sexo, sobre la gente que tiene costumbres sexuales diferentes (fetichistas, masoquistas, zoófilos...). Por eso me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, de esas que sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo. En resumidas cuentas, que busco que me conteis vuestras historias. No sería para publicar, es sólo por el trabajo y porque me interesa la gente diferente. Prometo anonimato.
Mi dirección de correo es: <!-- e -->[email protected]<!-- e -->
Necesito que me respondais lo antes posible!! Gracias!!

Y esto asi tan sólo? desde ayer? Joder, joder, pa lo que habemos quedau!!

Bueno María ya te respondo yo si eso. Verás, aqui puedes conseguir muchas de eso que buscas, pero sólo para contarlo? No hija no, si quieres tienes que probarlo y luego cuentas lo que quieras. Lo del anonimato también un poco mal, aqui de lo que se trata es que toda la gente sepa que te hemos follao y de las formas mas guarras posibles, el video es obligatorio por cierto. Como mucho puedes conseguir que los asistentes a tu llamada se pongan una máscara con sus avatares.

Ya te digo que puedes conseguir de todo, scat, zoófilos fetichistas de cacas de animal, gente que sólo se empalma con la Duquesa de Alba y asi hasta el infinito, pero recuerda, tienes que probarlo. Para lo que quieras, MP, vale bonita?

Chica, eres muy lanzada. Invítame a cenar y ya veremos poco a poco qué es lo que pasa entre nosotros. Piénsatelo, un beso.

sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes"

7953atope.jpg

Quieres sentir una cagada en el pecho?

Hola Maria,yo tengo la perversión mas sucia,extraña y antinatural posible..

Me gustan y me acuesto con MUJERES

Hola Maria

¿Eres esta?

15z4hm8.jpg

Espero que si. Nos haría muy felices.

ultimatum rebuznó:
Hola Maria,yo tengo la perversión mas sucia,extraña y antinatural posible..

Me gustan y me acuesto con MUJERES

Yo tengo una peor, me gusta y me acuesto con una sola mujer, y encima soy feliz.

La próxima vez usad un clonc gran reserva.

Hola a todos los salid@s!! Necesito vuestra ayuda urgente!!! Me llamo María, estudio periodismo y estoy haciedo un reportaje para un trabajo de clase sobre sexo, sobre la gente que tiene costumbres sexuales diferentes (fetichistas, masoquistas, zoófilos...). Por eso me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, de esas que sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo. En resumidas cuentas, que busco que me conteis vuestras historias. No sería para publicar, es sólo por el trabajo y porque me interesa la gente diferente. Prometo anonimato.
Mi dirección de correo es: <!-- e -->[email protected]<!-- e -->
Necesito que me respondais lo antes posible!! Gracias!!

Dime Maria ¿alguna vez te has sentido excitada por el profesor de tu asignatura?, ¿te has masturbado pensando en el? ¿le has practicado una felacion?

Como me gustaria poder introducir todo mi brazo por tu ano hasta el fondo.

Es casi hasta poetico.

¿Puedo agregarte al messenyah?.

Tienes cara de gitana

auyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuyuyuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nos has visto la foto?

Esta dentro de una chabola, eso si algo más ordenada que la habitación del Coles.

Si, lo he dicho a proposito de la foto. Que es un punto a favor de la veracidad de la supuesta historia de esta estudiante, ya que como buena hembra que postea en nuestra Santa Casa, su carestia de tetas es realmente alarmante.

yo conozco a una chica que si la dejas a su rollo se presenta en tu casa con una mochila de material. Primero forra un cuarto entero con plástico lo cual ya, aunque no sabes lo que va a pasar te la pone dura. Luego te ata, te prepara no se que líquido para purgar el cuerpo y te la chupa a la vez que te hace un enema mientras aplica su técnica especial y ya colapsas y te empiezan a salir cosas de todos los agujeros del cuerpo y ella se revuelca en ello. Toda una experiencia.

Espero que te sirva y pronto termines una carrera con tantas salidas y futuro para empezar a hacerte rica.

me gustaría encontrar a personas que se salgan de lo normal, de esas que sólo se excitan haciendo esas cosas "diferentes" más que simplemente practicando sexo.
A mi me gusta meterme botes de cristal por el culo hasta vencer los límites de la física, aunque una vez...bueno, mejor te lo cuento por correo porque no te lo vas a creer...

Coles, ¿por qué cojones traes a tu novia al foro?

Es muy siniestro todo.

GRACIAS POR NADA

Podré conseguir de todo, pero no me habéis ofrecido de nada, sólo la enseñanza de lo que es un bucaque
Tunak, no me he sentido atraída por ningún profesor. no practico sexo anal pero se la como a mi novio y me trago su semen, ¿contento? Y sí, tengo las tetas pequeñas pero de gitana tengo poco!!!
Aquí el único que ha dicho una verdad es Torquemada 2.0: "aquí sólo hay pajilleros"
Gracias por nada

Podré conseguir de todo, pero no me habéis ofrecido de nada, sólo la enseñanza de lo que es un bucaque
Tunak, no me he sentido atraída por ningún profesor. no practico sexo anal pero se la como a mi novio y me trago su semen, ¿contento? Y sí, tengo las tetas pequeñas pero de gitana tengo poco!!!
Aquí el único que ha dicho una verdad es Torquemada 2.0: "aquí sólo hay pajilleros"
Gracias por nada

Cariño, ¿Me engañas con otro?, nunca te lo tragas, ni siquiera me dejas cagarte en el pecho

Gracias por nada

Pues hay que ser muy lerda para no encontrar scat en el foro.

Y una pena lo de los profesores, ellos te lo agradecerían.

Atrás
Arriba Pie