Necesito tu ropa, tus botas y tu catéter (Schwartzenegger casi terminated)

Siempre me dio mucho que pensar el hecho de que este triunfador en el deporte, el cine, la política y la sociedad, este fenómeno casado con una Kennedy atractiva que no llegó a presidente USA por haber nacido en Adolflandia, tuviese que satisfacer de tapadillo sus deseos sexuales con una criada panchita, morocha, fea y vieja.

Si en ese nivel recurren a eso, imagínense lo que les espera a la mayoría de ustedes.

Última edición:
Pues explícanoslo tú a nosotros, ¿o es que pretendes que nos chupemos un documental de levantadores de pesas para enterarnos?

Está en el extracto que he puesto, el tipo hacía guerra psicológica a sus oponentes, iba de buen rollo humillando veladamente, se ponía a comer con Ferrigno y su padre, al que hablaba de su hijo como si no estuviera delante, diciéndole que ya habría otras oportunidades pero que ahora estaba bajo de forma.

A mi me a sopla el culturismo, pero ese documental mola, se da uno cuenta de lo desgraciada que es esa gente, a los que quedar en cualquier puesto que no sea primero les parece un fracaso inasumible.

Hombre, un culturista, alguna tara debe tener, es como aquello de qye nadie es estrella del rock sin ser taras.

Ilg, meto la cuota Podemos;
Pablito e Irene van a tener mellizos.

Veamos a cuantos tuiteros se le va la cabeza en 24 horas.

Última edición:
Siempre me dio mucho que pensar el hecho de que este triunfador en el deporte, el cine, la política y la sociedad, este fenómeno casado con una Kennedy atractiva que no llegó a presidente USA por haber nacido en Adolflandia, tuviese que satisfacer de tapadillo sus deseos sexuales con una criada panchita, morocha, fea y vieja.

Si en ese nivel recurren a eso, imagínense lo que les espera a la mayoría de ustedes.
Si bien es cierto que mucha gente se ha de conformar con lo primero que le hace caso porque no pueden acceder a más, creo que está claro que no es ese el caso de Schwarzenegger, quien siempre pudo follarse lo que quiso y de hecho lo hizo hasta el punto de pegar un hiperbraguetazo. Este caso es, ni más ni menos, que el de uno que de teniendo toda la comida del mundo y los mejores manjares a su disposición, se pone tonto a comer chopped ahí a cara perro.

Que los hay con gustos raros, vaya. No proyectes tus cosas contra el resto de la forisma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bien es cierto que mucha gente se ha de conformar con lo primero que le hace caso porque no pueden acceder a más, creo que está claro que no es ese el caso de Schwarzenegger, quien siempre pudo follarse lo que quiso y de hecho lo hizo hasta el punto de pegar un hiperbraguetazo. Este caso es, ni más ni menos, que el de uno que de teniendo toda la comida del mundo y los mejores manjares a su disposición, se pone tonto a comer chopped ahí a cara perro.

Que los hay con gustos raros, vaya. No proyectes tus cosas contra el resto de la forisma.

No se que puedo estar proyectando o dejando de proyectar, segun usted. Que en el mundo occidental el coño esta inflacionado no merece discusión ni argumentación. Por mucho hiperbraguetazo que uno pegue, después de 3000 polvos con una pija del clan irlandés el cuerpo pide mambo variado. Y una explicación colateral que le encuentro a buscar una amante tan fea es la comodidad de tenerla en tu propio hogar, como si te sirvieses unos riskettos o unas banderillas para no tener que bajar a cenar al bar de la esquina. Supongo que también influyó la ventaja de no tener que esquivar periodistas o detectives pagados por tus enemigos si quieres andar follando por ahí. Pero no se por que, no me imagino a Angelina Jolie tirandose al mexicano que le corta el césped de la piscina entre cóctel y cóctel.

Última edición:
Todo esto explicádselo a @ensaladadeestacas que no entiende que por comodidad vas a tomarte algo al bar que tienes al lado de casa en lugar de coger el coche para ir a tomar algo al centro o a la otra punta de la ciudad.

Que somos muy cómodos, leñe.

Todo esto explicádselo a @ensaladadeestacas que no entiende que por comodidad vas a tomarte algo al bar que tienes al lado de casa en lugar de coger el coche para ir a tomar algo al centro o a la otra punta de la ciudad.

Que somos muy cómodos, leñe.
Que sabemos que te gusta comer en establos y llevar ropa de mierda por comodidad ya lo sabemos todos.

Que sabemos que te gusta comer en establos y llevar ropa de mierda por comodidad ya lo sabemos todos.

¿Ah? Qué tendrá que ver la ropa aquí, mira que te gusta mezclar temas. Lo que digo es que entiendo que Chuache se follase a la asistenta mexicana aunque fuese un cardo y él el hombre más deseado del planeta, es que la tenía ahí, metida en casa y eso es muy cómodo. Él podría haber salido por ahí a buscarse una top model, pero hijo, qué pereza, teniendo la tipa esa a mano...

¿Ah? Qué tendrá que ver la ropa aquí, mira que te gusta mezclar temas. Lo que digo es que entiendo que Chuache se follase a la asistenta mexicana aunque fuese un cardo y él el hombre más deseado del planeta, es que la tenía ahí, metida en casa y eso es muy cómodo. Él podría haber salido por ahí a buscarse una top model, pero hijo, qué pereza, teniendo la tipa esa a mano...
Pues eso. Que uno se folla a basura por comodidad y otro come basura por comodidad. Comodidad, punto en común guiño guiño.

Eso por no hablar que la suposición la ha hecho Cary Grant. El terror de las nenas.

Última edición:
Eso por no hablar que la suposición la ha hecho Cary Grant. El terror de las nenas.

Pues es que a mí me parece una suposición bastante coherente porque también me he visto en la situación de que si me apetece meterla un rato, irme a por un polvo seguro con una feucha antes de intentar ligarme al pivonazo con el que no sé si va a pasar algo o no. Pero a ver si te crees tú que eso es algo que se hace a diario, si un día te apetece y lo tienes disponible, pues ok. No entiendo que te lleves las manos a la cabeza por eso ni que pienses que es lo habitual.

Yo te entiendo Arnold, hijos de los hierros unidos.

Tengo una especie de amor/odio por la gente que dedica toda su vida a esforzarse en algo concreto.
Arnold, se tuvo que pasar toda la juventud sufriendo, con olor a polla en gimanasio, peor que ese que va @Armin Tamzarian.Que si, luego llegó la gloria, el cine etc etc...pero todo ese sacrificio?

Como los deportistas.
El puto nadal, toda su vida dedicado al tenis, sacrificio y mas sacrificio.Sin duda, el premio es tremendo, en lo económico y satisfacción personal, pero yo no sirvo.

Arnold, no creo que le quede mucha vida, esa gente amorfa es antinatural, ha comido basura infecta, cuando cagan hay que ventilar la casa.

Última edición:
Pues es que a mí me parece una suposición bastante coherente porque también me he visto en la situación de que si me apetece meterla un rato, irme a por un polvo seguro con una feucha antes de intentar ligarme al pivonazo con el que no sé si va a pasar algo o no. Pero a ver si te crees tú que eso es algo que se hace a diario, si un día te apetece y lo tienes disponible, pues ok. No entiendo que te lleves las manos a la cabeza por eso ni que pienses que es lo habitual.

Yo te entiendo Arnold, hijos de los hierros unidos.
Ya tuvo que tener mala suerte para el único día que se folla a la panchita, por un apretón, vaya y lo pillen. Se ve que eso de ir a lo más cómodo tiene sus consecuencias.

Tengo una especie de amor/odio por la gente que dedica toda su vida a esforzarse en algo concreto.
Arnold, se tuvo que pasar toda la juventud sufriendo, con olor a polla, peor que ese que va @Armin Tamzarian.Que si, luego llegó la gloria, el cine etc etc...pero todo ese sacrificio?

Como los deportistas.
El puto nadal, toda su vida dedicado al tenis, sacrificio y mas sacrificio.Sin duda, el premio es tremendo, en lo económico y satisfacción personal, pero yo no sirvo.

Arnold, no creo que le quede mucha vida, esa gente amorfa es antinatural, ha comido basura infecta, cuando cagan hay que ventilar la casa.
Tiene 70 castañas, que no es un chaval. Es más, su evolución es favorable

Pues eso. Que uno se folla a basura por comodidad y otro come basura por comodidad. Comodidad, punto en común guiño guiño.

Creo que existe un hilo llamado pussy and bong, o una mierda parecida, donde puede ustec deleitarnos con sus historias de fucker máximo. Esperamos ansiosos, as usual.

Creo que existe un hilo llamado pussy and bong, o una mierda parecida, donde puede ustec deleitarnos con sus historias de fucker máximo. Esperamos ansiosos, as usual.
Las mías no llegan al nivel de lo comentado. Es más, la última no terminó muy bien ya que tanto lo preguntan. No le sentó muy bien una apreciación sobre sus compañeros de profesión.

Chiquito, Clint Eastwood y ahora Sorsenaguer. Se acaba una época, un período histórico de la civilización occidental.

Ya está fuera de peligro.

A ver si vuelve a presentarse a Governator en California y fríe a unos cuantos niggahs más..

kentucky_fried_bob_by_supernaturaled-d8f0nqr.png

Chuache es Conan, es el de Depredador, es Terminator, es The Running Man y siempre me ha parecido un cachondo.

Se nota que la vida fue más autopista que otra cosa para él. Stallone tiene tanta frase de superación y cara de triste en general, porque pese a triunfar, las pasó muy putas y ya quedó marcado. Por eso cuando les tocó la moda de hacer comedia, a Chuache le salía bien y a Stallone un mierdón.

Chuache es lulz. Si puteaba a otros en la Iron mypollas ni lo sé ni me importa. "Pues era un racista y un nazi y engañaba a su mujer". Que me da igual, coño.

Chuache es Conan, es el de Depredador, es Terminator, es The Running Man y siempre me ha parecido un cachondo.

Se nota que la vida fue más autopista que otra cosa para él. Stallone tiene tanta frase de superación y cara de triste en general, porque pese a triunfar, las pasó muy putas y ya quedó marcado. Por eso cuando les tocó la moda de hacer comedia, a Chuache le salía bien y a Stallone un mierdón.

¿En qué le salía bien? Porque salvo en Mentiras Arriesgadas, donde se autoparodiaba a sí mismo, sus comedias son una puta mierda que a saber porque insistía en hacer. Desde la chorrada de los Gemelos que solo tiene gracia por Danny DeVito, la inane Poli de Guardería, la gilipollez aquella donde era un padre que tenía que comprar un muñeco de Navidad a su retoño, hasta...Junior.

Junior.

Chuache embarazado.

Embarazado.

Atrás
Arriba Pie