Necesito un TUNEO. Hartiztas foriles a mi.

Alguien podria añadir a mi amigo de Leioa?

FB_IMG_1753306030307.webp
 
El tuneo del pana @ignaciofdez es artesanía pura full of LOL que reúne el marco indicado con comentarios parafraseados de rabiosa actualidad y personajes PL.

¡¡Mis dieces!!
Gracias amego.
La verdad es que ha sido un exito de crítica y público, Hacía tiempo que no recibía más de 30 likes en un solo posteo.
Como decía Picasso:
La inspiración va y viene, para cuando venga que te pille trabajando.

K#rma y gilituneos PL
 
Gracias amego.
La verdad es que ha sido un exito de crítica y público, Hacía tiempo que no recibía más de 30 likes en un solo posteo.
Como decía Picasso:
La inspiración va y viene, para cuando venga que te pille trabajando.

K#rma y gilituneos PL

Te has sacado la poia pero bien esta noche.
 
Para que vas cómo se las gasta el morcillo este de los cojones. Espero que algún dia alguien le de su merecido.
?¿ A qué viene esa agresividad. Y los insultos a santo de qué, Morzhilla sólo quería subir una foto de tranquis para animar el ambiente, que bastante dura es la vida ya. Gracias por joderle la tarde, insensible
 
Dios. Qué ganas de mataros a todos a pedradas, panda de hijos de puta. Este es mi último mensaje en el foro, sólo me aportáis tocsicidad y disgustos.
 
Bua chaval !
Es un diálogo entre el cocinero y el soplagaitas, duelo en la cumbre, no se sabe quién miente más.

K#rmucho invent.
Se te ha subido el éxito a la cabeza pana, nos citas a Picasso ¿Y lo siguiente que será? ¿hacer de Banksy con temática de tu musa Truñike cual "El Nacimiento de Venus" en la caseta de guardés?
 
Última edición:
Lo intenté con chatgpt pero ni para atrás con el prompt que he puesto y las fotos. Es como una mezcla entre wokismo, sharia y opus dei

Yo le dije "convierte la imagen de esta casa como si fuese un vertedero, el típico de la India".
 
Atrás
Arriba Pie