Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:EDITO: Si alguien lo tiene en ingles y lo quiere en español, que lo diga, se como ponerlo en español.Eso si, los videos os lo comereis en ingles de todas formas.
Armani rebuznó:En gamecopyworld.com hay un parche mas sencillo para ponerlo en castellano, solo ejecutar lo que te pone ahi y a funcionar.
El juego esta bien y es bastante entretenido aunque no deja de ser mas de lo mismo.
Lo que pasa es que haciendo esto, no podras ver los videos del juego, asi que con ESTO los descomprimes y pegas el contenido en la carpeta "MOVIES" del directorio del juego, y lo ejecutas, se habre un MSDOS, y cuando acaba se cierra.
Guybrush rebuznó:Armani rebuznó:En gamecopyworld.com hay un parche mas sencillo para ponerlo en castellano, solo ejecutar lo que te pone ahi y a funcionar.
El juego esta bien y es bastante entretenido aunque no deja de ser mas de lo mismo.
Con este parche también te quedas sin ver los videos? Casi que prefiero ver de vez en cuando a la pava del juego, que está tremenda, y dejarlo en inglés.
Gracias a los dos por la info.
Marques de Rabotieso rebuznó:La verdad, es que el control de los coches me gustaba mas el del NFSU2.
En este, puedes tomar curvas cerradas a toda hostia.Demasiado arcade.
Solo cabria recalcar, los graficos y las persecuciones de la policia, que molan mazo.
Por cierto, en este juego, te dejan hacer de policia en alguna parte? osea perseguir tu a los coches.Habia un NFSU (no recuerdo cual) que si que podias.
Marques de Rabotieso rebuznó:Habia un NFSU (no recuerdo cual) que si que podias.
Marques de Rabotieso rebuznó:A ver hostias, e puesto un parche para PODER ver los videos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.