Need for speed most wanted

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
Alguien que tenga el juego me puede pasar el crack de nocd llevo probando unos 10 y no me tira ninguno.

Si sabeis de otra forma para ponerlo a funcionar tambien me vale

gracias.

Yo me e bajado lo que hay en www.gamecopyworld.com y nada.

Le e puesto el SD4HIDE ese con el CD1 montado con el daemon y no tira.

Me e bajado una minimagen, con un programita que se llama SPEED_LOADER, que se monta la imagen y se carga el juego desde el speed_loader y tampoco furrula.

Cuando lo arranco, me sale la pantalla del juego, y a los 5 segundos, se quita y no hace nada.

Que mierda, y le tengo unas ganas a este juego de la hostia, dicen que esta guapisimo.

El crack que hay en crackmanworld, tampoco funciona.

Y de Peter Jackson King Kong no tendreis el crack por ahi?.

Yo después de varios intentos lo conseguí hacer arrancar.

Utilizo el sd4hide nombrado antes, con el alcohool 120 y funciona perfectamente. El crack de crackmanworld si que funciona sino recuerdo mal.

Iba a decir lo mismo que guybrush. Lo instalo, monto el primer cd con las Daemons Tools 4 y despues ejecuto el programita ese que comenta el y ya esta.

El juego tiene unos graficos cojonudos.

En crackmanworld ahora los parches van por sms, si me dices que rula igual hago una excepcion y me lo bajo.

Yo baje una version que eran 4 cds, las grabe con el alcohol 120 e instale sin problema pero al iniciar el juego me pide cd.

como funciona el programa ese sh4ride?

explicacion para novatos

gracias

Basicamente esto es lo que yo he hecho:

1º Me baje el juego que son 4 Cd. Uso las Daemons Tools 4 para instalarlo. Al principio me pide un serial que viene en un archivo de texto.

2º Ejecuto el programita sh4ride. Tiene un boton Show/Hide. Le doy a Hide.

3º Monto con las daemons tools 4 el primer CD. Y a jugar...

Nada mas.

gracias malgusto, esto ya tira, en español y todo :pla

Lo que me estoy dando cuenta es que ya no me acuerdo de llevar estos putos coches.

Y no se por que pero empiezo ya con un golf todo tuneao, pense que iba a empezar desde abajo.

edito: Cuando vas a toda ostia la pantalla se vuelve borrosa para dar mayor sensacion de velocidad, hay manera de quitar eso?

como se va directamente a las carreras sin falta de andar buscando?

Pues a mi no me tiraba y ahora tira, solo con el sf4hide, explico como:

Lo e reinstalado, pero activando TODAS las opciones de emulacion del daemon. (mientras se instala)

Y e actualizado los drivers de la grafica.

No si cualas de las dos cosas (o las dos) ha hecho que funcione, pero asi lo e conseguido.

EDITO: Si alguien lo tiene en ingles y lo quiere en español, que lo diga, se como ponerlo en español.Eso si, los videos os lo comereis en ingles de todas formas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
EDITO: Si alguien lo tiene en ingles y lo quiere en español, que lo diga, se como ponerlo en español.Eso si, los videos os lo comereis en ingles de todas formas.

:roll:

No se que pollas quieres decir con el icono ese, pero voy a decir como se pone en español, yo lo e hecho con la version que son 4 CD´s, no se si con la versio DVD se podra...El que avisa no es cabron.

Para el idioma te bajas ESTO es un archivo para modificar el registro, le das a combinar y ya esta.

Lo que pasa es que haciendo esto, no podras ver los videos del juego, asi que con ESTO los descomprimes y pegas el contenido en la carpeta "MOVIES" del directorio del juego, y lo ejecutas, se habre un MSDOS, y cuando acaba se cierra.

Esto es todo.

En gamecopyworld.com hay un parche mas sencillo para ponerlo en castellano, solo ejecutar lo que te pone ahi y a funcionar.

El juego esta bien y es bastante entretenido aunque no deja de ser mas de lo mismo.

Armani rebuznó:
En gamecopyworld.com hay un parche mas sencillo para ponerlo en castellano, solo ejecutar lo que te pone ahi y a funcionar.

El juego esta bien y es bastante entretenido aunque no deja de ser mas de lo mismo.

Con este parche también te quedas sin ver los videos? Casi que prefiero ver de vez en cuando a la pava del juego, que está tremenda, y dejarlo en inglés.

Gracias a los dos por la info.

A ver hostias, e puesto un parche para PODER ver los videos.

Lo que pasa es que haciendo esto, no podras ver los videos del juego, asi que con ESTO los descomprimes y pegas el contenido en la carpeta "MOVIES" del directorio del juego, y lo ejecutas, se habre un MSDOS, y cuando acaba se cierra.

Guybrush rebuznó:
Armani rebuznó:

Con este parche también te quedas sin ver los videos? Casi que prefiero ver de vez en cuando a la pava del juego, que está tremenda, y dejarlo en inglés.

Gracias a los dos por la info.

Yo veo los videos, vamos si te refieres a la guarrilla esa diciendote cosas que no hay dios quien las entienda, pues se ven.

TAmbien los del principio y todo.

A mi ese gamez me parece un puto coñazo, al menos en ps2 ni siquiera puedes cambiar a la vista interior y para mi un juego de coches sin vista interior es un puto posavasos

La verdad, es que el control de los coches me gustaba mas el del NFSU2.

En este, puedes tomar curvas cerradas a toda hostia.Demasiado arcade.

Solo cabria recalcar, los graficos y las persecuciones de la policia, que molan mazo.

Por cierto, en este juego, te dejan hacer de policia en alguna parte? osea perseguir tu a los coches.Habia un NFS (no recuerdo cual) que si que podias.

La verdad, es que el control de los coches me gustaba mas el del NFSU2.

En este, puedes tomar curvas cerradas a toda hostia.Demasiado arcade.

Solo cabria recalcar, los graficos y las persecuciones de la policia, que molan mazo.

Por cierto, en este juego, te dejan hacer de policia en alguna parte? osea perseguir tu a los coches.Habia un NFSU (no recuerdo cual) que si que podias.

Pues yo lo veo al revés, el control de los coches ahora es más...."realista" pero para mejor (por lo tanto, no arcade), primero porq se conduce de puta madre y segundo porq ese "efecto volante" está muy acertado.
De todas maneras, ahora mismo estoy con la demo a ver si me pillo ya el juego y me engancho :) (sobre todo a los Pursuits...CREMA!!)

Habia un NFSU (no recuerdo cual) que si que podias.

Aquí seguro
nfsintro.gif

En los demás ni idea.

Lo que quiero decir, es que en este juego conducir es muy facil, solo tiras para alante y ya esta, a mi me suda las pelotas el realismo y los graficos.

Yo lo que busco es un juego que se pueda jugar.

EDITO: Ese era DAN1.

A ver hostias, e puesto un parche para PODER ver los videos.

Correcto, habia leido mal. Voy a ponerme a ello.

Y no se me exhalte jefe, que ya tenemos gruñon oficial de este subforo. Gracias again.

Ya entre en el topten de la lista.

La jugabilidad respecto al underground I y II es practicamente la misma, aunque el contravolanteo se hace notar mas y como te descuides el morro acaba pegado al guardarail y es jodido quitarlo.

Tengo un porche y un slk, pero yo sigo con mi clio v6 :twisted:

Atrás
Arriba Pie