Need for speed most wanted

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm... soy un inepto con esto de juegos piratas... asi que os pregunto:

Tengo el NFS-MW bajado de la mula. El de DVD.

Al abrir el .rar me aparecen tres archivos, a saber: un .mds, un .mdf (es el que ocupa la mayoria de los 2.11 GB del archivo), y un .nfo.

También aparece una carpeta con un ejecutable, el sd4hide.

¿Qué he de hacer para instalar este juegazo con lo que tengo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saavedro rebuznó:
Mmmm... soy un inepto con esto de juegos piratas... asi que os pregunto:

Tengo el NFS-MW bajado de la mula. El de DVD.

Al abrir el .rar me aparecen tres archivos, a saber: un .mds, un .mdf (es el que ocupa la mayoria de los 2.11 GB del archivo), y un .nfo.

También aparece una carpeta con un ejecutable, el sd4hide.

¿Qué he de hacer para instalar este juegazo con lo que tengo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Los archivos .mds y .mdf son la imagen del disco (lo que vendría a ser el .cue y el .bin de muchos otros juegos). Puedes optar por grabarlo con el Alcohol 120 o emular la imagen con algún programa como el mismo Alcohol 120 o Daemon Tools.

Vamos a ver, tengo el juego en dvd, pero con carpetas y todo el tema, como si fuese comprado. Lo he instalado y he montado una mini imagen que he descargado de gamecopyworld en el daemon tools. Activo el sd4hide y le doy al juego, me pide el dvd correcto.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo, cowboys.

Vamos a ver, tengo el juego en dvd, pero con carpetas y todo el tema, como si fuese comprado. Lo he instalado y he montado una mini imagen que he descargado de gamecopyworld en el daemon tools. Activo el sd4hide y le doy al juego, me pide el dvd correcto.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.

Un saludo, cowboys.

mmmmmmmmm,te saldra activada restore,clicka en restore y despues dale a hide y dandole al icono de acceso rula,asi lo hago yo,espero haberte servido de ayuda

mmmmmmmmm,te saldra activada restore,clicka en restore y despues dale a hide y dandole al icono de acceso rula,asi lo hago yo,espero haberte servido de ayuda

Por fin vuelven las persecuciones a Need For Speed....desde el NFS 3 Hot Pursuit llevo esperando...que juegazo...

Por fin vuelven las persecuciones a Need For Speed....desde el NFS 3 Hot Pursuit llevo esperando...que juegazo...

La mayoria de lso coches estan limitados ( o no pasan ) de lso 387km/h
no como en el need for speed undergroun 2 dnd con el acura llegue asta los 407km/h para mi a sido tod o un fiasko ese!
Blacklist 3 a por el 2!!

La mayoria de lso coches estan limitados ( o no pasan ) de lso 387km/h
no como en el need for speed undergroun 2 dnd con el acura llegue asta los 407km/h para mi a sido tod o un fiasko ese!
Blacklist 3 a por el 2!!

Sensei rebuznó:
missenger rebuznó:
bueno ya e logrado q funcione, lo malo esq se m keda en la pantalla en negro y el cursor gris y ya no m sale nada mas.
esto a q puede ser debido??
asias

Me pasa lo mismo que a ti. Por maquina no es porque voy mas que sobrado, probare con los ultimos drivers y tambien hay un parche del juego, probare con los dos.

Bueno pues comprobado, e instalado el parche del juego, y lo he abierto, y me rula de cojones XD XD XD. Ahora mismo estoy 11 en la Black List, es un pasote las persecuciones policiales.

Sensei rebuznó:
missenger rebuznó:
bueno ya e logrado q funcione, lo malo esq se m keda en la pantalla en negro y el cursor gris y ya no m sale nada mas.
esto a q puede ser debido??
asias

Me pasa lo mismo que a ti. Por maquina no es porque voy mas que sobrado, probare con los ultimos drivers y tambien hay un parche del juego, probare con los dos.

Bueno pues comprobado, e instalado el parche del juego, y lo he abierto, y me rula de cojones XD XD XD. Ahora mismo estoy 11 en la Black List, es un pasote las persecuciones policiales.

Marques de Rabotieso rebuznó:
No se que pollas quieres decir con el icono ese, pero voy a decir como se pone en español, yo lo e hecho con la version que son 4 CD´s, no se si con la versio DVD se podra...El que avisa no es cabron.

Para el idioma te bajas ESTO es un archivo para modificar el registro, le das a combinar y ya esta.

Lo que pasa es que haciendo esto, no podras ver los videos del juego, asi que con ESTO los descomprimes y pegas el contenido en la carpeta "MOVIES" del directorio del juego, y lo ejecutas, se habre un MSDOS, y cuando acaba se cierra.

Esto es todo.

alguien puede volver a subir esos archivos?
gracias

Marques de Rabotieso rebuznó:
No se que pollas quieres decir con el icono ese, pero voy a decir como se pone en español, yo lo e hecho con la version que son 4 CD´s, no se si con la versio DVD se podra...El que avisa no es cabron.

Para el idioma te bajas ESTO es un archivo para modificar el registro, le das a combinar y ya esta.

Lo que pasa es que haciendo esto, no podras ver los videos del juego, asi que con ESTO los descomprimes y pegas el contenido en la carpeta "MOVIES" del directorio del juego, y lo ejecutas, se habre un MSDOS, y cuando acaba se cierra.

Esto es todo.

alguien puede volver a subir esos archivos?
gracias

Hola, alguno de vosotros que juegue con pad al NFS, sabe si esta juego lleva asociada vibración con el mando?

Gracias.

Hola, alguno de vosotros que juegue con pad al NFS, sabe si esta juego lleva asociada vibración con el mando?

Gracias.

Pollastre rebuznó:

Gracias.

si, el mando vibra.

ahora no te lo metas por el culo que nos conocemos.

Bueno, pues me he terminado el juego, largo si, pero demasiado facil. Y el final, nada espectacular.

Saludos.

A ver si me ayuda alguno de los que se lo haya pasado. Me persigue toda la policia del mundo y más, después de haber pasado la blacklist. A los 5 minutos me llama Mia y me da instrucciones de como escapar, me sale un punto naranja en el mapa pero nunca consigo llegar.

Tengo el juego en inglés (americano) y sólo dicen punk!, "leirer" y poco más, no pillo mucho. Sé que tengo q ir a un puente. Cuál? Necesito un croquis o explicación para tontos, gracias.

Tienes que ir al la carretera que durante todo el juego ha estado cerrada por una grua y una piedras.
Ahora esta abierta, y de allí al puente.

JEJE

Espero que te sirva

Me lo acabo de pasar hace un ratillo, pero gracias de todas formas. Cuando acabas, que se supone que tienes que hacer?

Supongo que será terminar todos los hitos y cosas pendientes que te queden ¿? Lo veo un poco absurdo de ser así, porque son cosas más fáciles que la persecución "final".

Atrás
Arriba Pie