Negaciones para el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
grari rebuznó:
snow rebuznó:
grari rebuznó:
¿Y a qué coño vienen todos estos mandamientos bíblicos?

¿A qué no vienen? :)
Tu y tus contestaciones jodidas de entender, ya sabes que soy bastante flojo de coco.


No, no lo eres. Te lo explico en el Mc Donalds cuando vengas a Madrid.
yo crei entender que nunca quedarias con uno del foro
eso abre alguna posibilidad de que te escanees alguna parte de tu curepo?
 
grari rebuznó:
snow rebuznó:
grari rebuznó:
snow rebuznó:
grari rebuznó:
¿Y a qué coño vienen todos estos mandamientos bíblicos?

¿A qué no vienen? :)
Tu y tus contestaciones jodidas de entender, ya sabes que soy bastante flojo de coco.

No, no lo eres. Te lo explico en el Mc Donalds cuando vengas a Madrid.

Puaj, que asco un Mc Donalds, ni de coña, prefiero el bar de los jamones esos.

Vale, el de los jamones entonces. :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
snow rebuznó:
Te lo explico en el Mc Donalds cuando vengas a Madrid.


Ahí ahí, mostrándole al chico las excelencias autóctonas de la rica gastronomía madrileña...


Señor Pablo, ni se imagina usted de cuántos apuro me sacó el señor McDonalds en épocas de exámenes cuando vivía en Madrid... :lol:

(y no me enorgullezco de ello, acabé hasta los *·$"!!*%& de "hamburguesas")
 
mcdonal4.jpg
 
Aquí el que escribe es también un gran fan de los McDonald's, ojo.

No sé si será la ternera seleccionada, la harina de los panecillos o los dientes de rata de alcantarilla que añaden despistadamente como aditivo natural, el caso es que me encantan las hamburguesas.


Lo cual no quita, por supuesto, que prefiera mil veces un buen cocidito madrileño, unos callos con chourizo y garbanzos o una ración de cochinillo a la brasa; si son estos gustos complicados, debo de ser un perro verde pero fosforescente además. :D

Eso sí, para una cita romántica como la que preveo entre Grari o Snow no veo muy consecuente imaginarlos devorando morcillas porcinas y garbanzos grasientos a dos carrillos, la verdad. :roll:

McDonald's con traje de etiqueta y unos Sandys de champán para brindar en el postre, es mi recomendación particular.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Eso sí, para una cita romántica como la que preveo entre Grari o Snow no veo muy consecuente imaginarlos devorando morcillas porcinas y garbanzos grasientos a dos carrillos, la verdad. :roll:

McDonald's con traje de etiqueta y unos Sandys de champán para brindar en el postre, es mi recomendación particular.

No hay nada de romántico en Grari .... y tampoco en la cita, son solo cosas de amiguetes :)

... Y eres malo pablo garcia lopez, hay quien me lee que no le gustaría creer que hay algo de cierto en ello ;)
 
snow rebuznó:
... Y eres malo pablo garcia lopez, hay quien me lee que no le gustaría creer que hay algo de cierto en ello ;)


Captado el detalle al releerlo. :?


Certifico ante quien corresponda que mis cábalas de tinte rosa tenían la misma base realista que las videncias del mismísimo Rappel.

Sí, ése que leía el futuro en los callos de los pieses de la Yola Berrocal.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
snow rebuznó:
... Y eres malo pablo garcia lopez, hay quien me lee que no le gustaría creer que hay algo de cierto en ello ;)


Captado el detalle al releerlo. :?


Certifico ante quien corresponda que mis cábalas de tinte rosa tenían la misma base realista que las videncias del mismísimo Rappel.

Sí, ése que leía el futuro en los callos de los pieses de la Yola Berrocal.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Una declaración de principios en toda regla, a veces tiene que resultar dificil llevarla a cabo, no? Olé por tu integridad.













Las hay que no podemos asegurar la falta de insultos tan categoricamente :roll:
 
Gizmo_666 rebuznó:
Señor Pablo, ni se imagina usted de cuántos apuro me sacó el señor McDonalds en épocas de exámenes cuando vivía en Madrid... :lol:

(y no me enorgullezco de ello, acabé hasta los *·$"!!*%& de "hamburguesas")

kebab.jpg


:lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Señor Pablo, ni se imagina usted de cuántos apuro me sacó el señor McDonalds en épocas de exámenes cuando vivía en Madrid... :lol:

(y no me enorgullezco de ello, acabé hasta los *·$"!!*%& de "hamburguesas")

kebab.jpg


:lol: :lol:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATRAS!!!!!


vampiro.jpg
 
midgär rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Señor Pablo, ni se imagina usted de cuántos apuro me sacó el señor McDonalds en épocas de exámenes cuando vivía en Madrid... :lol:

(y no me enorgullezco de ello, acabé hasta los *·$"!!*%& de "hamburguesas")

kebab.jpg


:lol: :lol:
vomitar una mezcla de esa "comida" con sangria es un espectaculo dantesco. os lo aseguro
 
captainhog77 rebuznó:
midgär rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Señor Pablo, ni se imagina usted de cuántos apuro me sacó el señor McDonalds en épocas de exámenes cuando vivía en Madrid... :lol:

(y no me enorgullezco de ello, acabé hasta los *·$"!!*%& de "hamburguesas")

kebab.jpg


:lol: :lol:
vomitar una mezcla de esa "comida" con sangria es un espectaculo dantesco. os lo aseguro

Experiencia real:

A las 3 de la tarde estoy muerto de hambre y me como 3 mierdas de esas llenas de esas jodidas salsas que le ponen. Llego a mi casa a las 5 de la tarde con un blancazo de cagarse y unas ganas de trallar de nivel 10 en la escala de Richter. Me meto en la cama casi con alucinaciones consigo dormirme y me despierto a las 10, las ganas de trallar siguen ahí. Me concentro para no hacerlo y aguanto hasta las 12 de la noche, momento en el cual de repente, me siento de puta madre. Al cabo de 5 minutos siento el mayor retortijon que haya podido sentir ser humano alguna a lo largo de la historia, ipso facto me voy al baño y sale de mi culo a presion tal cantidad de mierda que por poco colapso las tuberias de toda barcelona. Bueno, quiza algunas cosas las haya exagerado un poco, pero mas o menos eso es lo que paso.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Eso sí, para una cita romántica como la que preveo entre Grari o Snow no veo muy consecuente imaginarlos devorando morcillas porcinas y garbanzos grasientos a dos carrillos, la verdad. :roll:

McDonald's con traje de etiqueta y unos Sandys de champán para brindar en el postre, es mi recomendación particular.

Que romantico ni que pollas, ella va ser mi guia turística, nada más y me va a llevar a comar cositas pa la bici, joder, puto mal pensado.

Por cierto que son Sandys?
 
grari rebuznó:
Que romantico ni que pollas, ella va ser mi guia turística, nada más y me va a llevar a comar cositas pa la bici, joder, puto mal pensado.

Por cierto que son Sandys?



Si cuando yo digo que tú no eres un romántico.... :)

Sandys son los helados del Mc Donalds, pero están más buenos los Mc Flurrys.
 
grari rebuznó:
...joder, puto mal pensado.

Eh, eh, sin faltar... como diría el Potro de Vallecas, Poli díaz...

Pelicula%20de%20Poli%20Diaz.mp3.jpg


que temetun gancho...


Los Sandys son los helados del McDonald's, un vasito de plástico barato relleno de un helado vertido a través de grifo, más barato aún, pero al que los edulcorantes artificiales E-223 y E-227, junto con unas virutas de chocolate con patitas de cucaracha entremezcladas para acompañar, le dan un sabor muy atractivo.
 
snow rebuznó:
Sandys son los helados del Mc Donalds, pero están más buenos los Mc Flurrys.

¿soy la única a la que le acaba entrando el ataque de risa cuando va a pedir uno de esos y al final acaba diciendo entre gorgojeos.. me da un... un...un sandy mejor..?

mc flurry... es que ni a mi peor enemigo le deseo ese nombre
 
midgär rebuznó:
snow rebuznó:
Sandys son los helados del Mc Donalds, pero están más buenos los Mc Flurrys.

¿soy la única a la que le acaba entrando el ataque de risa cuando va a pedir uno de esos y al final acaba diciendo entre gorgojeos.. me da un... un...un sandy mejor..?

mc flurry... es que ni a mi peor enemigo le deseo ese nombre

:lol: :lol:

No, no eres la única, a mí me pasó eso en USA que fuí incapaz de hacerme entender (cosas de la pronunciación y el acento supongo...). :)
 
Flandys, Flurrys, Sandys y pollurys, vaya mamada de nombres y seguro que te clavan un huevo por comerte esas cacas. No me imgino yo tampoco pidiendo una mariconada de esas.
 
Atrás
Arriba Pie