A ver Frika, te respondo por aqui porque este hilo no tiene nipies ni cabeza y estamos jodiendo el de la AVT (que es mio :D )
Yo no apoyo todos los atentados de ETA, evidentemente. Ni durante la dictadura, ni los posteriores. Ahora bien, en plena dictadura, que matase al sucesor de Franco fue un subidon de cojones, aunque reconozco que yo no lo vivi, que me lo han contado, al igual que cuando murio Franco se descorcharon botellas de champagne all over the country (the basque and the panderetto one).
Bien, es evidente porque me alegro de aquel atentado de ETA, pero ahora que estamos, voy a añadir otro atentado del cual me alegro profundamente. El asesinato de Meliton Manzanas, allá por el 68, fue otro momento de gracia. Esta joyita fue un torturador brutal, que apoyo el golpe de estado franquista y una vez ganada la guerra, colaboro con la Gestapo. Es el primer atentado reivindicado por ETA de toda la historia, y a los que se llenan la boca con el revisionismo historico de ZP, decirles que el infame Ansar otorgo la medalla al Merito Civil a esta badofia subhumana cuando tuvieron la mayoria absoluta, por si habia alguna duda de que el PP chupa pollas franquistas y hitlerianas.
Ya esta, estos dos: Carrero Blanco y Meliton Manzanas, muchas gracias ETA por librarnos de esa escoria inmunda.