... NEGOCIARÁ ZP CON LAS BANDAS LATINAS???

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... si no lo hiciese no sería eso racismo??? al fin y al cabo ha estado negociando con otra banda de aquí como ETA... si no negociara con Los Latin Kings y los Ñetas no podrían estos acusarle de no querer negociar con ellos por ser sudacas???

:twisted:

Claro, claro, claro, es lo mismo una banda terrorista que una banda de Latin Kings, si, si, si.

Vuelve de nuevo a tu medicación que creo que la has dejado antes de tiempo.

Por fin puedo participar en un hilo abierto por el tonto oficial del foro ( y mira que hay donde elegir ). Ademas de trisomico, cansino. Haznos un favor y no vuelvas a salir de hazteoir.org.

Obviando la payasada de REIROS DEL TONTO, decir que lo que tendrían que hacer es expulsar a los latin kinkis estos y a sus familias de por vida (nada de que la familia no tiene la culpa: son como los gitanos, saben lo que hacen sus hijosdeputa y se callan como putas, valga la redundancia).

Ni negociar ni pollas, con ETA se negocia porque son peligrosos y causan terror, estos criajos no tienen "armas de destrucción masiva" y causan risa (especie perdida entre el orangután de borneo y el homo hábilis con mezcla de subnormalidad profunda cuando mueven las manos y esas tonterías que hacen). Causan terror cuando van en grupo, pero mirad como se han achantado cuando la gente ha ido por ellos.

Los inmis tendrían que manifestarse también contra esta gentuza que les da mala imagen y dejarse de tonterías, el que calla otorga. Si están en contra de esto que hablen, sinó que se vuelvan a los andes con ellos.

Frikatxu rebuznó:
Los inmis tendrían que manifestarse también contra esta gentuza que les da mala imagen y dejarse de tonterías, el que calla otorga. Si están en contra de esto que hablen, sinó que se vuelvan a los andes con ellos.

Que van a estar en contra de nada. La solidaridad entre ellos consiste en aprovecharse de los recién llegados, cobrándose hasta 200 euros por un sofá en el que dormir por turnos, etc. De este tipo de cosas te das cuenta con el tiempo si vives en una gran ciudad por tu cuenta y buscándote la vida.

Me resultó curioso ver en el metro cómo cuando se meten tres o cuatro macacos con las flautas de pan, los indígenas ponen cara de felicidad escuchando la música, pero en cuando pasan la gorra, miran para otro lado, y son los españoles en el 99% de los casos los que aflojan la mosca.

Expulsarlos no sirve de nada, se ha dicho muchas veces. En todo caso expulsarlos tras haber cumplido condena (por supuesto pagando el billete de avión mediante embargo de sus posesiones), y mantener de por vida su condición de personas non gratas. En caso de que se les descubra en España, de nuevo cárcel y de vuelta a su país.

Con una expulsión sin más los tienes a la semana siguiente otra vez aquí.

Frikatxu rebuznó:
Ni negociar ni pollas, con ETA se negocia porque son peligrosos y causan terror, estos criajos no tienen "armas de destrucción masiva" y causan risa (especie perdida entre el orangután de borneo y el homo hábilis con mezcla de subnormalidad profunda cuando mueven las manos y esas tonterías que hacen). Causan terror cuando van en grupo, pero mirad como se han achantado cuando la gente ha ido por ellos.

Fijate frikatxu que esto que dices es aplicable a ETA en teoría. "hay que negociar poruqe son peligrosos y causan terror" (los lating king lo hacen). "tienen armas de destruccion masiva" (sic) bueno n, cuando los lating estos tengan 20-25 años y hayan conseguido armas de mayor calibre van a ser tan peligrosos como cualquier terrorista.
Y lo último lo mejor. Se han achantado en cuanto se ha ido a por ellos. Esas razzias son las que se deberían haber hecho en el pais vasco hace mucho tiempo y los etarras se hubiesen achantado, pero no se han hecho...

Para Jesucristo:

obviamente expulsión de por vida

Para Brus:

OK, la comparación no es muy afortunada, pero quiero decir que en comparación los kinkis son unos mindundis. El problema es que se los defienda como aquí en Cataluña diciendo que son asociación cultural... y al-qaida bailes populares de la arabia profunda.

Y sí que tendría que haber razzias contra los terroristas y sus familias, si en mi familia hubiera un indeseable de esa calaña no habría llegado a cumplir condena porque lo habríamos ajusticiado entre nosotros.

nebun rebuznó:
chevicentet rebuznó:
nebun rebuznó:
Joder, comparar al entorno de ETA con los latin Kings esos que llevan vaqueros de pata de elefante y pañuelo en la cabeza es como comparar a Dios con un gitano. Coño, ETA merece un respeto :twisted:

Ya se que estas de coña y eso. Pero se lo digo con animo de molestar, desde el desprecio, el odio, y con toda la acritud. Es usted un hijoputa, muerase cabron.

Al final sigue el puto hilo.

Y Vd. me parece que no conoce el término de la palabra ironía. Y ETA merece un respeto, no porque nos parezca bien lo que hace y todo el dolor que ha causado, sino porque es una realidad poderosa que está ahí. Y comparar ese entramado con cuatro niñatos que te piden que les pagues para usar una cancha deportiva municipal es de tontos.

Y yo a Vd. no le he insultado. QUIEN RECURRE AL INSULTO ES PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS. Argumente VD. más e insulte menos
Si que reconocia la ironia, por eso digo:Ya se que estas de coña y eso, y las bandas latinas es un problema de seguridad mas grande que la ETA y usted dira son cuatro niñatos y yo le dire son cientos de niñatos con navajas a los que le protege la ley del menor.
La ETA esta esta casi acabada, auque ahora tenga un poco de oxigeno, que la ETA salga todos los dias en la tele es para ganar votos de un lado de otro, sin embargo las bandas latinas es el principio de ellas y de las reacciones nuestras que se van a producir.
Pero vamos que se lo digo con animo de molestar, desde el desprecio, el odio, y con toda la acritud. Es usted un hijoputa, muerase cabron.

chevicentet rebuznó:
Pero vamos que se lo digo con animo de molestar, desde el desprecio, el odio, y con toda la acritud. Es usted un hijoputa, muerase cabron.

Yo también te quiero. Un beso :54

La cosa es muy facil. Solo hay que hacer un pequeño cambio en la legislacion. Inmigrante que se dedique a tales menesteres, expulsado inmediatamente con toda su familia. Y la ley del menor, tambien hay que retocarla que si no, es un coladero de bandas de menores haciendo de las suyas impunemente.

¿Que suena a medida fascista? ¿Que son medidas xenofobas? ¿Que cuando nosotros emigrabamos no nos lo hacian? Pues a joderse. Los españolitos que iban a Alemania iban a currar y por eso muchos prosperaron, asi que no jodamos.

Lo que pasa es que como muchos en sus paises tienen la cultura de las bandas porque aquello es la puta selva, vienen aqui y se dan cuenta de que aqui con la misma metodologia se convierten en los reyes del barrio. Contra eso solo hay dos opciones: o les metes caña como debe ser o dejas clarito que al que se pille en una de esas se va a su pais con toda su familia. ¿Que la familia no tiene culpa? Hay una cosa llamada educación, que ya se que esta cada vez menos en boga, pero si ya me toca aguantar a los crios de los españoles no tengo por que aguantar a los de los rumanos, por ejemplo.

JesusChristo rebuznó:
Expulsarlos no sirve de nada, se ha dicho muchas veces. En todo caso expulsarlos tras haber cumplido condena (por supuesto pagando el billete de avión mediante embargo de sus posesiones), y mantener de por vida su condición de personas non gratas. En caso de que se les descubra en España, de nuevo cárcel y de vuelta a su país.

Te equivocas. Vaya sí sirve.

Los sudamericanos se introducen en España por los aeropuertos con visado de turista.

Cuando un sudamericano sea deportado, ya no podrá venir a España por sus medios habituales, es decir avión, ya que se construye una lista que se comprueba en la aduana.

Es decir, solo podrían venir en patera. Y desde allí como que no.

Podrían entrar por otros aeropuertos Europeos y venir ilegalmente en otro medio, pero con una lista unificada en todos los aeropuertos de Europa, cosa no muy dificil el problema está casi resuelto.

Dicho sea de paso, en una declaración el alcalde de alcorcón ha mentado deportación, pero aunque sea de cara a la galería, por lo menos esa palabra llega a la gente desde los medios oficales, cosa que seguro ayudará.

A ver si es verdad eso de la deportación, pero seguro que a los pocos minutos de decirse de manera oficial habrán manifestaciones de ecuatos rapanhui de esos y demás pseudoprogres quejándose diciendo que somos wrasistass

Los partidos mayoritarios están a tiempo de aprender de los errores de los homologos franceses para evitar que resurja alguna partido tipo lepen, los de E2000 ni cuentan, esos son solo spanish fachas rancios, pero podría surgir perfectamente.

Sí estos partidos mayoritarios imponen leyes severas de deportación y de tolerancia cero a los delincuentes que sean inmigrantes, lo evitarán.

El problema como siempre, está en que estos cabrones estarán dudando entre hacer esto o hacer politica para inmigrantes para recoger sus valiosos votos, que pronto lo serán muy mucho. En fin, si no lo han decidido ya.

metadona_user rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Te equivocas. Vaya sí sirve.

Los sudamericanos se introducen en España por los aeropuertos con visado de turista.

Cuando un sudamericano sea deportado, ya no podrá venir a España por sus medios habituales, es decir avión, ya que se construye una lista que se comprueba en la aduana.

Es decir, solo podrían venir en patera. Y desde allí como que no.

Podrían entrar por otros aeropuertos Europeos y venir ilegalmente en otro medio, pero con una lista unificada en todos los aeropuertos de Europa, cosa no muy dificil el problema está casi resuelto.

Es que las expulsiones desde España, por un plazo de entre tres años y un día a diez años, implican la prohibición de entrada a cualquier Estado del espacio Schengen

... ETA y las bandas latinas tienen muchas más semejanzas de las que podáis creer, por eso este hilo tiene plena vigencia.

Unos y otros practican el asesinato, la extorsión y las prácticas mafiosas... lo único que las diferencia son los fines pero en los medios son iguales.

Si ZP iba a negociar politicamente con ETA porque no negociar tb los findes de las bandas???... a lo mejor solo piden unos millones de euros al año para coca y putas y dejan de hacer el bestia.

Si a unos se les iba a prestar atención con tal de que dejansen de matar porqué no hacerlo también con los otros???

Este era y es el sentido de este post.

Rios.-

PD: Gracias a mis admiradores Frikatxu, Arisgo y demás infraseres... con insultos como los suyos me siento reconfortado. Lo que me preocuparía sería que me diesen la razón.

REIROS DEL TONTO GÑÉEEEEEEE rebuznó:
... ETA y las bandas latinas tienen muchas más semejanzas de las que podáis creer, por eso este hilo tiene plena vigencia.

Unos y otros practican el asesinato, la extorsión y las prácticas mafiosas... lo único que las diferencia son los fines pero en los medios son iguales.

Si ZP iba a negociar politicamente con ETA porque no negociar tb los findes de las bandas???... a lo mejor solo piden unos millones de euros al año para coca y putas y dejan de hacer el bestia.

Si a unos se les iba a prestar atención con tal de que dejansen de matar porqué no hacerlo también con los otros???

Este era y es el sentido de este post.

Rios.-

PD: Gracias a mis admiradores Frikatxu, Arisgo y demás infraseres... con insultos como los suyos me siento reconfortado. Lo que me preocuparía sería que me diesen la razón.

Y también negociarán con Farruquito que hacometido 8 delitos en 1 y con todos los gitanos para que no se dipare un tsunami de delincuencia masiva, y con los kosovares, y con un primo del vaquilla, etc

RIOS_DE_TINTO rebuznó:

Coño entonces son tambien comparables a Franco? A los traficantes de drogas, a los de armas...

Coño si todo es lo mismo!

Gracias por abrirme los ojos portador de luz.
:1

Frikatxu rebuznó:
Y también negociarán con Farruquito que hacometido 8 delitos en 1 y con todos los gitanos para que no se dipare un tsunami de delincuencia masiva, y con los kosovares, y con un primo del vaquilla, etc

Pues ahora sin coñas, el alcalde y el aspirante, van a negociar con el patriarca, quien mas les da a los gitanos, se lleva el gato al agua y el patriarca dicen a quien tienen que votar.
Curioso los gitanos estan muy cabreados con ZP por lo de las bodas gay, veridico.

A ver Frika, te respondo por aqui porque este hilo no tiene nipies ni cabeza y estamos jodiendo el de la AVT (que es mio :D )

Yo no apoyo todos los atentados de ETA, evidentemente. Ni durante la dictadura, ni los posteriores. Ahora bien, en plena dictadura, que matase al sucesor de Franco fue un subidon de cojones, aunque reconozco que yo no lo vivi, que me lo han contado, al igual que cuando murio Franco se descorcharon botellas de champagne all over the country (the basque and the panderetto one).

Bien, es evidente porque me alegro de aquel atentado de ETA, pero ahora que estamos, voy a añadir otro atentado del cual me alegro profundamente. El asesinato de Meliton Manzanas, allá por el 68, fue otro momento de gracia. Esta joyita fue un torturador brutal, que apoyo el golpe de estado franquista y una vez ganada la guerra, colaboro con la Gestapo. Es el primer atentado reivindicado por ETA de toda la historia, y a los que se llenan la boca con el revisionismo historico de ZP, decirles que el infame Ansar otorgo la medalla al Merito Civil a esta badofia subhumana cuando tuvieron la mayoria absoluta, por si habia alguna duda de que el PP chupa pollas franquistas y hitlerianas.

Ya esta, estos dos: Carrero Blanco y Meliton Manzanas, muchas gracias ETA por librarnos de esa escoria inmunda.

Arisgo rebuznó:
A ver Frika, te respondo por aqui porque este hilo no tiene nipies ni cabeza y estamos jodiendo el de la AVT (que es mio :D )

Yo no apoyo todos los atentados de ETA, evidentemente. Ni durante la dictadura, ni los posteriores. Ahora bien, en plena dictadura, que matase al sucesor de Franco fue un subidon de cojones, aunque reconozco que yo no lo vivi, que me lo han contado, al igual que cuando murio Franco se descorcharon botellas de champagne all over the country (the basque and the panderetto one).

Bien, es evidente porque me alegro de aquel atentado de ETA, pero ahora que estamos, voy a añadir otro atentado del cual me alegro profundamente. El asesinato de Meliton Manzanas, allá por el 68, fue otro momento de gracia. Esta joyita fue un torturador brutal, que apoyo el golpe de estado franquista y una vez ganada la guerra, colaboro con la Gestapo. Es el primer atentado reivindicado por ETA de toda la historia, y a los que se llenan la boca con el revisionismo historico de ZP, decirles que el infame Ansar otorgo la medalla al Merito Civil a esta badofia subhumana cuando tuvieron la mayoria absoluta, por si habia alguna duda de que el PP chupa pollas franquistas y hitlerianas.

Ya esta, estos dos: Carrero Blanco y Meliton Manzanas, muchas gracias ETA por librarnos de esa escoria inmunda.

Sí, ya sé que estos sí fueron casos de justicia más que de terrorismo (ya lo he puesto en el hilo de la avt :oops: ) pero el problema es que a parte de éstos dos, más gente murió, incluso podría haber muerto algún progenitor nuestro y ahora no estaríamos perdiendo el tiempo por aquí.
Lo malo es que por una "buena acción" hay un montón más que no lo son. Y te recuerdo que también atentaban contra todo tipo de militares y policías, incluso los más bajos del escalafón que, a lo mejor, no eran exmilitares de la guardia pretoriana franciscana sino hijos de vecinos que querían luchar contra la delincuencia o no tenían estudios. Y lo mismo con muchos que se han cargado después (ya sé que a estos los condenas enérgicamente).

Si hubiesen hecho esos asesinatos selectivos y bien pensados no me quejaría de la eta de antes, pero el caso es que hicieron barbaridades ya en esa época.

Me acuerdo de que en otro hilo se condenaba a la lucha sucia contra eta, y contra los que cometieron barbaridades de asesinatos no políticos también?

Forero medio rebuznó:
la culpa de todo es de carod rovira

Desde que vi fotos como éstas, estoy convencido de que lo que dice usted es cierto:

reig-carod.jpg

Carod.JPG

Puto psicópata :lol:

El problema de las bandas latinas se va a dar dentro de 3 o 4 años, cuando estos descerebrados de 16 a 18 años se vean con necesidad de mucho dinero y no puedan/quieran ganarse la vida de manera honrada. Aumentarán exponencialmente su violencia y se convertirán en auténticas mafias, poderosas y armadas hasta los dientes. En sus países saben lo que es matar y su aprecio de la vida es escaso. Trapicheo de drogas y robos con violencia serán sus fuentes de financiación, pero su ambición les llevará a atemorizar a todo cristo para extorsionarle.

Si no se les frena, con la blanda legislación penal española, el panorama será desolador. De bandas pasarán a Maras.

Negociar?, el ejemplo de Polonia del Sur está ahí. ZP negociaría hasta con Pedro Botero.

Atrás
Arriba Pie