Negrito Matando a gente por el Facebook Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Profesor d'Arbó

RangoVeterano
Registro
18 Jul 2016
Reacciones
885
Colgao estadounidense está matando a gente por las calles de Cleveland sin ninguna razón, y lo está enseñando por Facebook Live. Dicen que ha matado ya a 13 personas (sin confirmar). Aún no lo han pillado

g6c36irh

Facebook ha cerrado su perfil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el artista. Es como paquirrín pero en nigga.

C9kLa8xXcAA73BX.jpg

Colgao estadounidense está matando a gente por las calles de Cleveland sin ninguna razón, y lo está enseñando por Facebook Live. Ha matado ya a 13 personas. Aún no lo han pillado

g6c36irh

Facebook ha cerrado su perfil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí el artista. Es como paquirrín pero en nigga.

C9kLa8xXcAA73BX.jpg

Tiene cara de buena persona . Tiene que ser un error .

un negro en un mondeo, fake.

Aquí diciendo que lleva 13 muñecos y va a por el 14.

Se parece al tío Phil. Debe ser su descendiente matando a los sospechosos de pegarle la sidra.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Sabeis que cada vez que hay un tiroteo en escuelas yankis le dan mucho bombo y platillo en los medios pero han dejado pasar el de la semana pasada por alto porque el asesino era negro y las armas eran ilegales y va en contra de de la narrativa política del momento? No importa la acción, la tragedia ni las vidas perdidas , lo que importa es si se puede utilizar con fines políticos, y eso me da mucho asco.

Si me pillan a mi en fuego cruzado y aparezco muerto, les podeis decir de mi parte que se metan un palo por el culo.

Minuto y rrrrresultado Manoloooooo . ¿ Está matando negros o también personas ?

Que emocionante , es como la noche de la superbowl .

Cleveland es horrible, no hay nada que hacer los domingos salvo ver a los Cavs, pero jugaron ayer.

No es mala muerte esa si eres un viejo. Mejor que andar gagá durante sabe dios cuanto tiempo.

Soy yo viejo y me viene un pavo con una pistola y le digo "quieto hijoputa, espera a que borre el historial del Chrome. Luego como si me das por culo después de volarme la cabeza"

Ah Ok, de coches no entiendo mucho. Lo que es seguro es que no le hará falta el pack con asientos de piel para que el interior huela a cuero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie