Negrito Matando a gente por el Facebook Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto parece un trabajo adecuado para nuestro super héroe con capa favorito: caótico bueno.
 
Última edición:
para cuando haya metro hasta cleveland estamos todos fiambres
 
A Caotico Bueno no lo veo por aqui desde que pidió dinero a la forisma, le ha debido ir muy bien.
 
C9kdaEiVoAE2yWb.jpg

M Lady
 
Si el poder adquisitivo y la generosidad del forero medio está en consonancia con su CI, Caótico debe andar abriendo su propio bufete en Panamá.
 
Yo diría que sólo ha matado al viejo, en directo por el facebook, que lo de los 14 o 15 muertos es un farol que se ha tirado cuando hablaba por teléfono con un colega. Eso sí, en su facebook ha avisado a su jefe que mañana no iba a trabajar. Es un hombre de orden.
 
Última edición:
Al justiciero callejero la poli ya lo ha parado y le ha dicho que deje de hacer el retra. Igualmente el tio se ha sacado una pasta con donaciones.
 
En la ser acaban de decir que el hombre en cuestión es un hombre de mediana edad, calvo, con barba y con camisa a rayas.
Nada de que es niggah :face:
 
Venga. Que mas asco da el alcalde de Marinaleda. El Sanchez Gordillo.
 
No se si alguien ha puesto el video del cabrón cargándose al menda (no lo he visto), pero lo dejo por aquí. Menudo HDP el negro.

 
nintchdbpict000293890785.jpg

Cantando coplas bajo tu ventana, amor...

Hijo de puta, que susto me has dado cabronazo. Te juro que pensé que habías puesto una foto de mi hermana. Luego vi que esta es teen y otras diferencias pero vaya brinco he pegado. :lol:


El negro este le pasa lo que a muchis: toda una vida aguantando mierda y desengaños hasta que se da cuenta que el mundo entero es basura y nadie es inocente.

A partir de ahí, esto no es más que un acto de protesta a todos los humanos en forma de catarsis.

En otra vida este hombre habría sido un hombre ejemplar.
 
Pues está buena tu hermano, macho. Yo me la follaba si fuese de esos que van follando mujeres.
 
No se si alguien ha puesto el video del cabrón cargándose al menda (no lo he visto), pero lo dejo por aquí. Menudo HDP el negro.


Además de negro calvo es un puto gordaco . Como resopla al bajar del coche . Seguro que estaba encajado entre el volante y el asiento .
 
El negro este le pasa lo que a muchis: toda una vida aguantando mierda y desengaños hasta que se da cuenta que el mundo entero es basura y nadie es inocente.

A partir de ahí, esto no es más que un acto de protesta a todos los humanos en forma de catarsis.

Y añado ¿Quíén no ha pensado alguna vez al menos en hacer lo mismo? Un gran final, irse por la puerta grande llevándose a unos cuantos consigo, en una gesta gloriosa y épica que acabe en un tiroteo grandioso. Para admiración y ejemplo de futuras generaciones de losers.

En lo que no estoy de acuerdo es en ir soltando tiros random attack. Hay que ser selectivo.
 
Y añado ¿Quíén no ha pensado alguna vez al menos en hacer lo mismo? Un gran final, irse por la puerta grande llevándose a unos cuantos consigo, en una gesta gloriosa y épica que acabe en un tiroteo grandioso. Para admiración y ejemplo de futuras generaciones de losers.

En lo que no estoy de acuerdo es en ir soltando tiros random attack. Hay que ser selectivo.

A mi el señó doctó me da un mes de bida y me inmolo entre el público de cualquier pograma de tele5 . Además sometería a votación en esta santa casa en cual .
 
Es un racista, solo mata negros.

Dele un poco de tiempo , que solo va uno y ha sido casualidad . Que andando por la calle USA solo van los niggers . Los blancos van en coche .
De todas formas apostaria que el siguiente también va a ser necro . Él mismo .
 
Hijo de puta, que susto me has dado cabronazo. Te juro que pensé que habías puesto una foto de mi hermana. Luego vi que esta es teen y otras diferencias pero vaya brinco he pegado. :lol:


El negro este le pasa lo que a muchis: toda una vida aguantando mierda y desengaños hasta que se da cuenta que el mundo entero es basura y nadie es inocente.

A partir de ahí, esto no es más que un acto de protesta a todos los humanos en forma de catarsis.

En otra vida este hombre habría sido un hombre ejemplar.

Yo tengo pensada la lista de los que van a caer como me toque un cancer chungo en la lotería genómica. No son muchos. Ni difíciles.

Y por otro lado. A la luz de su revelación familiar. Me permito apuntarle que la transexualidad es algo glamuroso en estos días. Si tiene ustec parecido con su hermana no le faltaran aplausos. Muchos de ellos en este mismo foro.
 
¿Que objetivos serian? ¿Personajes conocidos o de su vida personal?

No me parezco mucho y además no me va ser travelo. Pero no me importa rozar mi pene con el de otro forero si está libre de ETS y hay una mujer entre los dos.
 
Tranquis, solo sera noticia cuando el poli blanquito mate al negro injustamente, eso de matar y publicarlo en Fb, anecdotas y cosas de cuñaos.


Mira que sois malvados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie