Negros = Mongoles??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
0
Ya sé, hijos de bellmalena, que esto debería de ir en el hilo de noticias pero creo que debía tener un lugar dedicado:

China ordena a los bares que no sirvan ni a negros ni a mongoles durante los Juegos - 20minutos.es

China ordena a los bares que no sirvan ni a negros ni a mongoles durante los Juegos

20MINUTOS.ES/Agencias. 18.07.2008 - 17:25h
<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Algunos bares denuncian haber recibido orden de no dejarles pasar.
  • Asocian a los negros con el tráfico de drogas.
.
.
.
Blao Blao...

Cuando dicen el término mongol se refiere a la persona natural de Mongolia o a gente como Atractiumen????

Y vosotros con quién os quedáis con los Negros o con los Mongoles??

senegal.jpg

VS

04.jpg

Mujeres de mongoles dedicadas a la prostitución??????

Tambien dice la noticia que los panchitos tienen el acceso denegado en ese pais porque transmiten la malaria y se cagan en los parques.
Los chinos son jefes

Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?

Luego los blancos europeos somos los racistas, mientras que China es vista como una tierra de paz, amor y tolerancia; que se lo digan a los tibetanos.

Rarito rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?

Padre chino madre jamaicana:

foto-de-naomicampbell-7%20%20%20naomiii.jpg

Afroamerican dad, madre thai:

tiger-woods.jpg

Melosfo a ambos dos(a Tiger por los jurdós) :roll:

Rarito rebuznó:

Cuba_3334-Barrio_Chino_Black_Asian.jpg

Los españoles llevamos chinos a cuba :lol::lol:

Doctor Barley rebuznó:
...mientras que China es vista como una tierra de paz, amor y tolerancia...

Eso con qué dinastía era?

Este es otro ejemplo de hija de chino con madre jamaicana.
9447.jpg

Yao Ming sin duda es el único chino del que me pueda reir por el momento..

2wrerz4.jpg

Estaba yo flipando en estos momentos y me surgió una pregunta, de aquellas que te molestan y que no podrás saber jamás, ¿que pasaría si hubiera juguetes de famosos, aquí en Ejshpaña, tipo Rajoy en marioneta o Zapatero inflable?, no sé si compraría alguna, para limpiarme el culo y tal..
Aquí el del señor Ming..

n54k7s.jpg

Los chinos siempre han sido asi,Yip Man el entrenador de WT de Bruce Lee no enseñaba Kung Fu a negros ni blancos porque eran una "raza inferior" a modo de ver de los maestros chinos.

De todos modos lo de que los negros venden drogas también se piensa aqui, cada vez que un viejuno ve a un moreno dice lo mismo, y otra cosa curiosa es que todos los negros salen con gordas, en África una mujer gorda esta bien visto a modo de procrear, cosa que le a venido de lujo a las gordas Españolas.

BOICOT A LOS JUEGOS YA!!!!!

Que ningún negro salga a competir en estos juegos de mierda y verán lo bonito que ver como las marcas se quedan estancadas.

Por cierto ayer cene Arroz blanco, y pollo con champiñones en el chino del pueblo y aún me esta bajando los champiñones por el culo.

Becerro de oro rebuznó:

No por conocido deja de ser cierto, pero es algo que ya conocían los antiguos profetas:

papuchi.jpg

Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack... No, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol

Los negros no tienen sindrome de down porque Dios no castiga dos veces.

De las pocas cosas que no he visto todavía por aquí, es una foto de un negro mongólico.

Cada vez me caen mejor los chinos otra medida que mola bastante es la de prohibir la entrada al pais a homosexuales.

No joda por favor.No me compare a una hija de guerreros nómadas más duros que las piedras con una hija de Swazilandia,de Angola o de Yakanda.
Las mongolas son muy ricas.Son racialmente parecidas a las japonesas.Les gusta enseñar cacha en verano,porque allí dura muy poco.Y me apuesto que sabrán ser agradecidas con el viajero occidental.
Mira,por si buscas carne mongola.

Mongolian Women, Mongolian girls, Mongolian singles - ABsoluteAgency Dating Service

Me parece bien.

Los chinos han visto el desastre del parásito multirracial en sociedades ordenadadas y homogéneas y lo han querido cortar de raíz, su identidad espiritual y étnica contra el demonio multirracial que precede a una globalización de hedonismo consumista y a la pérdida absoluta de sus ancestrales raíces.

Porque los negros copan los mayores censos de criminalidad allá donde van y eso no es algo baladí, y responde a causas mayores de que sean una minoría """"maltratada"""", más cuando son las que reciben mayores ayudas sociales en todos los países occidentales.

Han prohibido a los homosexuales por la misma razón de la contaminación moral y la degeneración hedonista.

Los maricones dan asco y deben ser devueltos al armario de una patada en sus maltratados traseros.
Si alguien no lo entiende que vaya a un gimnasio cualquiera.

Desconozco el porqué de los mongoles, pero quizás responde más a un odio ancestral que a una problemática real por parte de esa comunidad. Quizás son sucios y dan mala imagen.

Siempre he creído que los asiáticos son de razas espiritual y moralmente altas alejadas de la contaminación autodestructiva de corte progre-cristiano, y esto me lo confirma.

Crystal Kay:cantante japonesa de padre afroamericano y madre japonesa de origen coreano.
CrystalKayWilliams11.jpg

Crystal-Kay---Kirakuni.gif

Atrás
Arriba Pie