Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora un chino con sindrome de down, esta vez ya lo pongo yo.
![]()
¿cual es ?
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El del medio.
makukular rebuznó:Los negros no tienen sindrome de down porque Dios no castiga dos veces.
De las pocas cosas que no he visto todavía por aquí, es una foto de un negro mongólico.
Kraftschlag rebuznó:fotos de rabos
ojalá te salga un hijo negro y subnormal,asi os pdreis seguir riendo tú ,tus amigos y la puta de tu mujer.The Moñas rebuznó:Eh hijo de puta, si que hay negros mongoles ( aparte de tu padre, claro ).
Yo ví uno bajando de un bus lleno de downie-retards.El negraco deficiente se tiraba al suelo y no paraba de chillar, supongo que lo haría debido a su enorme sentido común e inteligencia. Mis hamijos y yo no parabamos de reírnos, era algo impresionante aquel espectaculo. Pocas veces volveré a ver algo tan LOLEANTE como aquello, son cosas que pasan una vez en la vida.Pero almenos tuve la suerte de vivirlo y vosotros no, joderos.
Cuenta la leyenda que unos japoneses cachondos fueron hace miles de años a Africa y se follaron a todas las mujeres, creando asi a los bosquimanos
![]()
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Esa mirada al horizonte, ese gesto que no sabes si están alegres o tristes.....Qué coño japoneses!!! Fueron gallegos, menudos hijoputas, no hay lugar en el planeta donde no depositen su néctar....
teño morriña, ay!!! miña terra
Al hilo de las respuestas, pienso que los negros, al igual que la inmensa totalidad de panchitolandia lastran una mentalidad de damnificado que les impide sacar la cabeza de la mierda, justificando su laxitud e incapacidad de labrarse un futuro y alzar su tierra hacia un estatus mayor.
Además, mirar la foto del Marca:
![]()
Si lo pones a Sergio Ramos al lado, tenemos un remake futbolero de Tarzán y la mona chita.
makukular rebuznó:Los negros no tienen sindrome de down porque Dios no castiga dos veces.
De las pocas cosas que no he visto todavía por aquí, es una foto de un negro mongólico.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Los chinos Han dominarán el mundo y considerarán al resto de razas como inferiores, así que idos acostumbrando, yo ya estoy buscando esposa Han para que al menos mis hijos no sufran la xenofobia, os aconsejo que hagáis lo mismo, será por chinas.
Por cierto, los japoneses consideraban inferiores a los blancos, los llamaban bestias peludas del Oeste de caminares extravagantes, lo de peludos se entiende porque los primeros occidentales en llegar a Japón fueron misioneros españoles y vendedores de armas portugueses, es decir, machos ibéricos. Los japoneses ultra nacionalistas Yukio Mishima stile siguen teniendo ese concepto de los blancos hoy en día.
Rarito rebuznó:Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?
Lo mismo intentas deshacerte del estereotipo filoriental al que se te asocia, pero no cuela, chachoRarito rebuznó:Por lo que estoy viendo la raza oriental es mas floja que la ventosidad de un gein. Lo unico que queda al mezclarse son los ojos achinaos.
Kraftschlag rebuznó:Pues si les van las pollas grandes y el tema zoo que se tiren a un mastin o a un percherón pura sangre, seguro que la tienen más grande y más limpia, además son más agradables a la vista y cuentan con la ventaja de carecer de un pulgar oponible con el que robar las sandías del frigo.
IuGa rebuznó:¿A alguno le suena del cole lo del vigor hibrido? (haber estudiao):
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.