Nenes vomitadme :)

dulce estrellita rebuznó:
tony soprano rebuznó:
nenes vomitadme :lol:

estrellita cuantas pollas hay qu echupar para ser miss?

que mala fama tienen los concursos de misses, este pais esta lleno de tramposos, la vida es asi, todo tiene su precio :?

veis no?

eres un sepósito de semen de viejos, te jodes que te humillas chupando pollas de viejo verde para acabar en el tomate contandoy us miserias

la vida que te espera va a ser una mierda jajajajjaj!!!!

:pla :pla

dulce estrellita no te cortes, mandame un mensaje privado e intimemos, soy muy buena persona y muy cordial, puedes preguntarle a los foreros, soy todo bondad y dulzura.
Saludos cordiales.

Yo tambien fui modelo, pero me fui porque me pasaban todos los casting y yo pensaba... SI SOY UN PUTO RETARDED! y me dijeron:

Tu la puedes tener pequeña y ser mas tonto que mi ojete.

Eso me dolio, porque pense que la vida era como el monstruo Danonino, osea una mierda.

Tu eres Modelo? en serio, porque entonces debes ser muy tonta, y para contarte los dedos debes usar calculadora!

PD: He visto un Avatar de una tia aqui que salia vestida de enfermera, se lo podria quitar? ME PUESTO RETROPALOTED, Y ESTOY ESCRIBIENDO CON EL TECLADO A VOLANDAS!AGARRADO POR MI MICROPENE!!

tony soprano rebuznó:
lo guapo son la s horas, mañana al trabajo con alegrñia

Qué me vas a contar, he retornado a las Grinberguer triples y estoy un poco torcido. Mañana a las 8 te veo por la calle, hamijo :eek:

Padrino rebuznó:
dulce estrellita no te cortes, mandame un mensaje privado e intimemos, soy muy buena persona y muy cordial, puedes preguntarle a los foreros, soy todo bondad y dulzura.
Saludos cordiales.

cierto, te dejará el culo rojo, sí, pero lo hace con cariño

Y que hace una supuesta buenorra, posteando entre una manada de obesos Freakys? No ganaría mucho más saliando por los "pafes" y tacas, buscando un novio tonto y rico?

Más que votarla y así cumplir sus expectativas, lo único para lo que servirá, será como instrumento de masturbaciones varias.

En este preciso momento, un adiposo freak se "sacude la sardina" mirándola directamente a los pechos. Ahora otro, ahora otro, y ahora otro...

Váyase antes que sea tarde.

PD: Me cago en el cristo de las tres pollas... Menudos clones que se marcan algunos!

El estrellita este tendrá requesones en la polla, no?
A tomar por culo ya hombre.

mierdento rebuznó:
Hyperman rebuznó:
mnednmdsasjhe esdcritoi cvoin la POLKJLKA

Y el tontaso este de donde coño sale?

He no te metas con Hyperman o estas perdido!!! te hago un Chokeslam y ya tas contando pollitos come gusanakos!!

Las modelos que no os engañen no saben follar, porque piensan que todo lo que se meten por, coño , culo o boca, engorda osea que... aparte estan tol dia cagando!

Pues sera cualquiera de las otras foreras voguerianas menos esa tal lucía xDD
Yo voto por NEGRA2 o la del bumerang.

Joder, vaya fetos. La raza humana degenera a pasos de gigante.

Que se le va hacer hamijos, parece ser que estamos todos como berracos por el tema que la primaverga la lefa altera. A sido empezar por Miss A Coruña y ya me ha caido una.
Amigas Voguerianas, semos buena gente, semos los mas listos de internec como robosecs, ademas semos mejores que cualquieres otros pardillos de otros foros . Cualquier forero medio de este sacrosanto foro da como 10.000 vueltas a cualquier contacto de mierda que tengais agregado. Venid a follar con vuestros hamijos de PL, enseñadnos las tetas y los coñetes hostias Patxi joder. :evil:

No seais rencorosas putillas, alegraros de que hayamos puestos los ojos sobre vosotras y agradecernolos con material para nuestras pajillas. Que pensais que vuestros padres, amigos, primos y allegados son mejores que nosotros?? Que va ye.. Lo que pasa que no lo reconocen, al igual que nosotros aprovecharian cualquier visita a vuestra casa para mangaros unas bragas con las que pajearse.

peq493.jpg

MISS LEON..
JORDAN CAPRI?
:lol: :lol: :lol:

Pero luego como cojones quieren los cantabros que no se diga en esta web que sus mujeres son cardos cojones:

1388.JPG

Dios pues se le nota to el rajote asi como signos de una reciente depilacion.. Vamos que le iba a meter unos lenguetazos a la marinera...

1388.JPG

1390.JPG

Que alguien avise a esta niña de que la lepra se la esta comiendo por los pies. :shock:

Y esta supongo que beberá en un abrevadero y pastará en los montes Pontevedrenses :lol:

1363.JPG

Joder que coño es esto, han ido a por lo peor de cada establo.

Me extraña que no este la yegua oficial del foro, irá de incógnito.

Atrás
Arriba Pie