Nenes vomitadme :)

Hay alguien de teruel en el foro?

si lo hay le invito a que postee y nos cuente cosas

teneis television en teruel?
hay coches o aun seguis moviendoos en carruajes?
la conexion a internec la haceis mediante morse?

esa tierra despierta dudas en mi

El calamar enano rebuznó:
hay más zonas olvidadas, quien sabe algo de guadalajara?

Castilla la mancha en general es un cumulo de equisdes.

Pero seguro que alli tambien hay gente maravillosa, como en rusia.

semete rebuznó:
Creo que teruel es la unica provincia por cuyo territorio no pasa ni un kilometro de autopista.

[

Amo.

Por cierto esta pedorra es clon de dulce de leche.

Das Ich rebuznó:
Por no hablar de la calidad de las fotos que parecen echas por un aficionado de 3 años con sindrome de down profundo y parálisis cerebral.

El decorado horroroso y la iluminación malísima. Las fotos son de tan mala calidad que parecen hechas con una cámara taiwanesa de 30 euros para niños usando su zoom digital 3x y 2Mpx de resolución interpolados.

Loles a montones.

Por cierto, me están dando unas ganas locas de asesinar al clon ese subnormal que ha abierto el hilo, hija de la grandisima puta

semete rebuznó:
Y ahora en serio, que coño hay en teruel?

Pues...

Bunuel_portrett_2_mellomstort.jpg

y...

davidcivera.jpg

... decadencia artística, aparte de un jamón de puta madre.

Re: hey

dulce estrellita rebuznó:
Esas fotos salieron horribles, veo k sois exigentes, pero vuestros comentarios son suaves en comparacion con las feroces criticas k recibimos de otras chicas y es k la envidia es muuuuu malaaaaaa

Como veo k no os gusto Miss Asturias, k os parece en estas nuevas fotos?? se ve mejor??? :D K mala soy
:twisted:

th_36328_missasturias01_123_557lo.jpg

¡¡¡
harpia.gif
!!!

¿Te arruinó el peinado, habló mal de tí, tiene implantes en las tetas, te ganó?, explica y pon más fotos.

1394.JPG

¿Se puede saber por qué le cuelga la parte de abajo del bikini? Es anoréxica de coño o qué?

Main man rebuznó:

¿Se puede saber por qué le cuelga la parte de abajo del bikini? Es anoréxica de coño o qué?

Debe de ser que tiene micropene travelesco incorporated

Además tiene una cicatriz en la barriga que le deben haber extirpao un bicho como el de la foto de arriba, el crío ese con chichón extralarge.

semete rebuznó:
Creo que teruel es la unica provincia por cuyo territorio no pasa ni un kilometro de autopista.

Desde hace poco están haciendo la autovía que unirá Teruel con Zaragoza aunque únicamente por obligación. No podían hacerla pasar por ningún otro sitio.

En Teruel tienen buen jamón, los Amantes y las fiestas del Angel que, según dicen los que allí han estado, son las más divertidas y cerdas de España.

Aparte de eso son una pobre gente sin recursos ni nada. Y tienen que aguantar al Civera de los cojones.

Manolito rebuznó:
En Teruel tienen buen jamón, los Amantes y las fiestas del Angel que, según dicen los que allí han estado, son las más divertidas y cerdas de España

Lo de las fiestas, mira, lo dudo aunque no sé. Pero en cuanto al resto, si tenemos en cuanta que los amantes eran tontos y que el mejor jamón encima es el extremeño, menudos fracasaos.

Se puede invadir o trollear Teruel?

Main man rebuznó:
Manolito rebuznó:
En Teruel tienen buen jamón, los Amantes y las fiestas del Angel que, según dicen los que allí han estado, son las más divertidas y cerdas de España

Lo de las fiestas, mira, lo dudo aunque no sé. Pero en cuanto al resto, si tenemos en cuanta que los amantes eran tontos y que el mejor jamón encima es el extremeño, menudos fracasaos.

Invadirlo debe ser fácil y trolear allí también pero al mismo tiempo debe ser una pérdida de tiempo terrible. Piensa que no habrá nadie que te vea invadir o trolear.

dulce estrellita rebuznó:
Hola nenes, k tal? :wink: venga portaros bien y votadme

https://www.miss-espana.com/doc/miss/missinternet/index.asp#

No os puedo decir kien soy, que hay muxa envidia y me llamaran tramposa, pero me han dixo que soys muy inteligentes y seguro que lo adivinais :wink:

Besitos y a votarrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

Pero que retrasada, sino dices quien eres cómo te vamos a votar. Y no... no lo adivino, no distingo un chochete de otro

-5 of Mental Capacity

no he leido ni un solo post del hilo salvo el primero.

sólo decir que la que lleva seiscientos y pico de votos (¿Cantabria?) tiene unas berzas muy apetecibles...

miss girona ya había salido en el programa de las modelos zorras de cuatro. una zorra de mucho ciudado

me lafos a todas y cada uno, por supuesto.

un saludo del gran canalla

El nivel parece que es más pésimo que otros años, pero a esta señorita le pediría en matrimonio sin ningún problema (Miss Ávila)

gran419-1.jpg
gran419-3.jpg

Y a la de La Coruña le follaba hasta el perro :oops:

gran413-2.jpg
gran413-3.jpg

Main man rebuznó:
Manolito rebuznó:

Teruel tiene sitios muy guapos y cosas que merece la pena ver, y me parece que hasta sale en el google.
Seguro que hay algún turolense por aquí, así que se vaya defendiendo el solito.
0%20logo%20dinopolis.jpg

La invasión es peligrosa, hay saurios.

Atrás
Arriba Pie