Neo BCN, Dr.Jeckyl/Mr. Hyde

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
19790814843ff9d8ce1add0.jpg
jekyll.jpg

Entrañable a la par que ameno forero:

Importa medio huevo la reflexion que pueda hacer yo o cualquiera sobre tu persona. Partiendo de esa base te explicare los intrinsecos sentimientos que provocas en mi aujero negro, insondable y eterno como el universo fecal.

Jeckyll:
Veo en ti a un flan dhul bastante verde, hablando en plata, te faltan un par de veranos. Pero jefe, espabila coño. Ignoro los motivos por los que el resentimiento hacia todo lo que se menea te hace ser agreste e infame con la tropa. Pero tus provocaciones petadas de dislexia son bastante dantescas, rozan lo grotesco. Y quedas a la altura del betun.

Hyde:
Cuando sacas temas cordiales, en plan Neo bueno. Motivas. Pareces ser el clasico chaval majete, un poco fragah, pero molongui. En esta linea yo creo que podrias resarcirte, y ganarte el respeto de la tropa. Dicho sea de paso estas hecho todo un semental pokemonero. Sin hacer el snorkel y en plan Neo Hyde te veo con posibilidades, dentro de tu afan por mostrar tu yo dj Kun se atisba un pollo con inquietudes. Aunque esas inquietudes consistan en poner neones a los bajos de tu scooter typhoon del 95.

En fin, el insomnio y estas horas de calma paz y sosiego producen este tipo de reflexiones anales. Solo me queda mandarte un besazo, porque eres el vaquero mas salson a este lado del Missisippi.
Un saludo bipolar.

Buenisimo! Pero no lo entendera, me tomare la licencia de traducirselo a su idioma:

Neo tienes 2 peronalidades:
En la primera eres un tonto sin gracia.
En la segunda eres un tonto con gracia.

Conclusion, elige la segunda, haras gracia con tus tontadas y se te permitira vivir.

Neo es asi, no seais malos, debemos aceptar a los hombres tal y como son, mostremos la buena voluntad del ser humano, vivamos en armonia.

cuervo...espero impaciente a que vuelvas a explotar en rabia, mala baba, y visceralidad en tus comentarios ....

....acaso te han metido un dedete en el culete y te ha gustao ? ...en paz con el mundo eh?? ahh..l'amour

xp rebuznó:
cuervo...espero impaciente a que vuelvas a explotar en rabia, mala baba, y visceralidad en tus comentarios ....

....acaso te han metido un dedete en el culete y te ha gustao ? ...en paz con el mundo eh?? ahh..l'amour

Pero que te ocurre ciberamigo, detecto maldad en tus palabras, un tono ironico con intencion hiriente, debes ver la luz, la verdad es bella.

la verdad duele :P

...o no? :lol:

joder...que para "rositas" ya tenemos a otros personajes tio...te necesitamos en el Lado "gueno" ..el Lado Oskuro :twisted:

:lol:

El Cuervo rebuznó:
Neo es asi, no seais malos, debemos aceptar a los hombres tal y como son, mostremos la buena voluntad del ser humano, vivamos en armonia.

QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON CUERVO?!!!!

Atrás
Arriba Pie