NEO vuelve

admitamos q con neo el foro esta entretenido.
ser moderador es demasiado, pero q nos siga deleitando cn sus sabias palabras :roll:
 
Tomo tiempo fuera de hacer posts mataputos e insultar a foreros prescindibles para hacer una declaracion como nunca antes vista en el siglo XXI. Preparaos, que verais algo que cambiara su manera de ver las cosas; nada sera lo mismo despues de leer esto.

Quiero hacerles saber que Neo_BCN cuenta con mi apoyo absoluto e incondicional. Si, como lo han visto. El que ha posteado fotos homoeroticas y repugnantes revelando los secretos(todos tenemos derecho a fetiches y guarreridas) de Neo, el que ha hecho declaraciones violentas y humillantes contra su persona, el que aparentemente ha dedicado horas a destruir su patetica personalidad, cambia de bandos y le desea lo mejor a la candidatura, joder, la carrera de moderador casi garantizada de Neo_BCN. A pesar de tener un polla subestandar y ser incapaz de poder noquear a alguien mas grande que su hermana pequeña, y tener un coeficiente intelectual lamentable, estoy casi 100 por ciento seguro de que este tragalefas subnormal hara un mejor trabajor moderil que superestrellas del foro como lo_camano, Nako y PAOLA. Pero viendo su subrecualificacion para el trabajo, reuno las agallas para degradarme y declarar:

Neo_BCN Administrador!

Asi es amigos, Neo_BCN limpiara el foro de mierdas no solo foriles sino moderadorescas, como ciertos moderadores cuyos nombres no mencionare, y crear nuevos foros para rendirle culto, aunque lo unico que se merece es un viaje a Inglaterra para cortarse el pito y continuar su cambio de sexo. Veremos a chupis e ignorantes inutiles como White_Knight y Pitufina subiendo a cargos de moderador, y su creatividad incrementara al ocurrirse nuevas formas de parecer gilipollas.

Este es mi mensaje, os guste o no.

Gracias,

CSE

P.S.: No, Neo, no me quiero follar a tu madre a cambio de mi apoyo.
P.P.S.: Y recuerda lavarte el culo, que se escapa el semen con cada pedo.
 
taste.gif


colors-list.gif
 
Contenga su entusiasmo, creía que usted era un poco más inteligente y que tomaba el foro con un poco de sentido del humor. Ahora veo que es imbecil y que de cerebro anda bastante escaso.
Relajese, sonría, disfrute y metase una polla por el culo. Ya cansa.
 
Volviendo al tema de Neo....
Semejante freak es una pena que no esté por estos lares, no me negareis ke no os reiais con sus hilos paranoicos.
Lo de que sea moderador no es serio, yo creo que con que se le trate como a un forero más basta, esto es que no se le cierren o borren hilos porque si.
Sobre los hilos ke se hacian para meterse con él, pues eso el no tiene ninguna culpa.
Sobre el chat vale que haya hecho el capullo, pero confió en que no lo vuelva a hacer.

Solo pido que a Neo se le deje postear el hilo de la matanza de su barrio y que no se le borre y el no hará más el tonto en el chat, creo que es justo.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Se que esto te sabe feo. Espera a que Neo llegue a administrador, o por lo menos mod, y vas a ver como mejoran las cosas.

lo mejor va a ser que se ponga comodo, que me parece que va para largo....
chair_orig.jpg


a neo para ser moderador le hacen falta

finger.jpeg

de
female40_before_forehead.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su entusiasmo, creía que usted era un poco más inteligente y que tomaba el foro con un poco de sentido del humor. Ahora veo que es imbecil y que de cerebro anda bastante escaso.
Relajese, sonría, disfrute y metase una polla por el culo. Ya cansa.

Calla que cuando este mequetrefe llege a administrador te hara mod, o por lo menos te hara referencia para que seas mod, ya sabes que en el en reino de los ciegos el bizco es rey, igual es con los chupis.

P.D.: No se tome la broma en serio. Alla usted.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su entusiasmo, creía que usted era un poco más inteligente y que tomaba el foro con un poco de sentido del humor. Ahora veo que es imbecil y que de cerebro anda bastante escaso.
Relajese, sonría, disfrute y metase una polla por el culo. Ya cansa.

Calla que cuando este mequetrefe llege a administrador te hara mod, o por lo menos te hara referencia para que seas mod, ya sabes que en el en reino de los ciegos el bizco es rey, igual es con los chupis.

P.D.: No se tome la broma en serio. Alla usted.

Sigo remitiéndole a que se introduzca un buen cacharro por el ojete. Por cierto, espero que con mi mensaje privado quede saciada su curiosidad enfermiza y deje de darme la puta brasa con sus pivados sobre política. Seguro que no le ha gustado lo que le he puesto, esperaría más carnaza.
 
lo_camano rebuznó:
Neo no te esfuerces, que lo tuyo es triste, y mas aun insistir.

Erre que erre muchacho, solo alguien que conoce su estupidez es capaz de alardear de ello.
Eres subnormal y objeto de mofa, eso te hace tan especial como para ser el bufón de un foro, no mas.

Sigue así, lo haces muy bien.

yo tb te quiero, pero tio piensa otro argumento, con mas imaginacion, que te repitas y ya rayas , y cambia ese avatar tan ridiculo que utilizas para camuflar tu fealdad, va, que das pena, rata mordedora (moderadora) , vease la semejanza de las palabras.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Le voy a amplificar un texto previamente en miniatura para que se tranquilize, le lefen en la cara, y se vaya a la mierda

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
P.D.: No se tome la broma en serio. Alla usted.

Me manda un privado pidiendo paz y ahora postea esto? que rata es usted. En fin, espero que ya le haya quedado todo muy claro.
 
La thread y los mensajes privados las he estado tratando de manera diferente, la thread trata de Neo_BCN y los mensajes sobre usted.
Saludos.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
La thread y los mensajes privados las he estado tratando de manera diferente, la thread trata de Neo_BCN y los mensajes sobre usted.
Saludos.

Disculpe, mire en este hilo quien ha empezado a atacar. Usted tiene una fijación enfermiza. Cualquier tipo de ataque suyo en el hilo o por mp, tiene el mismo fondo.
No puede decir que quiere dejar las palabras soeces por mp y luego venir aquí hablando de lefar caras. Eso es no tener palabra y eso lo detesto.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
La thread y los mensajes privados las he estado tratando de manera diferente, la thread trata de Neo_BCN y los mensajes sobre usted.
Saludos.

Disculpe, mire en este hilo quien ha empezado a atacar. Usted tiene una fijación enfermiza. Cualquier tipo de ataque suyo en el hilo o por mp, tiene el mismo fondo.
No puede decir que quiere dejar las palabras soeces por mp y luego venir aquí hablando de lefar caras. Eso es no tener palabra y eso lo detesto.

He decidio separar los dos temas y dejar este, pero usted decidio continuarlo de la misma manera que yo lo empece y asi lo continuo yo. Tambien dijo usted que este foro no se debe tomar nada demasiado en serio. Asi es. Notara que ya no uso palabra soeces, me importa un pepino la satisfaccion que le provoque, pero si desea que le lefen la cara no hare nada al respeto, al igual que usted, respondo de esa manera a los que no saben escuchar ni leer detenidamente. Saludos.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
La thread y los mensajes privados las he estado tratando de manera diferente, la thread trata de Neo_BCN y los mensajes sobre usted.
Saludos.

Disculpe, mire en este hilo quien ha empezado a atacar. Usted tiene una fijación enfermiza. Cualquier tipo de ataque suyo en el hilo o por mp, tiene el mismo fondo.
No puede decir que quiere dejar las palabras soeces por mp y luego venir aquí hablando de lefar caras. Eso es no tener palabra y eso lo detesto.

He decidio separar los dos temas y dejar este, pero usted decidio continuarlo de la misma manera que yo lo empece y asi lo continuo yo. Tambien dijo usted que este foro no se debe tomar nada demasiado en serio. Asi es. Notara que ya no uso palabra soeces, me importa un pepino la satisfaccion que le provoque, pero si desea que le lefen la cara no hare nada al respeto, al igual que usted, respondo de esa manera a los que no saben escuchar ni leer detenidamente. Saludos.

Jajajjaaja. A ver, ¿sigue lefando caras? cállese ya, buen hombre. A ver si tenemos que abrir un hilo para que lean los mp y vean como se va colando una y otra vez y reconociendo sus metidas de pata. Su juego es vistoso, pero no inteligente. Aquí me dice que lea detenidamente y está reconociéndome por privado que no ha leido bien muchas frases mías!! jajaja, es usted una lumbrera. Pero en fin, le seguiré contestando por mp y punto.
Este hilo es de Neo, que quiere ser moderador o acomodador o sexador o no se qué, pero quiere ser algo.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Voy a repetirle hasta que entienda:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
P.D.: No se tome la broma en serio. Alla usted.

La idea principal no es que le lefen, es lo que dice arriba.

No me sea brasas, abuelo. Lo de tomarse las cosas con sentido del humor se lo dije yo primero, pero bueno, si se queda tranquilo ya está. Que me voy a quedar sobado con tanto post de lo mismo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo de tomarse las cosas con sentido del humor se lo dije yo primero, pero bueno, si se queda tranquilo ya está. Que me voy a quedar sobado con tanto post de lo mismo.

Pero despues me tomaste en serio a mi, no? Contradictorio estas, eh?

Y te dire no soy el unico que esta desperdiciando su tiempo.
 
Fan de la última palabra, ¿eh?
Ni le tome en serio, ni estoy contradictorio. Estoy aburrido.
 
Arriba Pie