Nepalíes caldosos

Incógnita resuelta entonces. Los sismografos detectaron la caída de medio glaciar. Fíjate que corte tan recto tiene, que pasada. Estuvimos en uno de los pies de Vatnajökull en Islandia el año pasado y fuimos de excursión por el glaciar, son unas autenticas trampas mortales para los humanos esos ecosistemas.

Con más detalle.

Ver el archivos adjunto LKO3O57E2YUZXbes.mp4

El colapso del glaciar no fue finalmente en el Tibet, fue en el Langtang Lirung en Nepal. La frontera corre más abajo por el propio río.

Pero vamos, y esa ira? Que pasa?

Lo tienes a huevo, estoy en una de esas islas que los maremotos se los comen enteros
Que no has contado absolutamente nada interesante ni de follar ni de no follar y esperábamos algo, un minimo.
Y que conste que no quiero que te pase nada malo a ti, solo a tu taxi, que arda como una antorcha cuando lo arranques pero que te de tiempo a salirte y así estés cerca, que tu lo veas.

Con más detalle.

Ver el archivos adjunto 229691

El colapso del glaciar no fue finalmente en el Tibet, fue en el Langtang Lirung en Nepal. La frontera corre más abajo por el propio río.

Te has fijado que la parte baja colapsada tiene verde según la imagen de satelite? Por lo tanto debía tener sus buenos depositos de tierra tambien en el superficie para que saliese la hierba

El cambio climático existe pero no es debido a que conduzcas tranquilamente tu Seat Ibiza del 2001, o el Renault 4 de 1973 que heredaste de tu tío, y como ninguno de los dos tiene etiqueta te los quieren quitar y achatarrar, para que te compres un jodido eléctrico y pases por el aro.
O mejor, no tengas coche y vete en transporte público o bicicleta. El sueño de las élites.
Te lo afino un poco más.

Editado cobardemente:
Sí es de la mano del hombre, concretamente del hombre blanco heterosexual. De la mujer seguro que no.
Sí sí, reíros, reíros, pero cuando se habla siempre de cambio climático Bruce Harper tiene la razón. Siempre se dice cambio climático creado por la mano del hombre pero nunca dicen:

"Este fenómeno es por el cambio climático causado por la mano del hombre y de la mujer"

Ay amigos... todo esto queda escrito para la posteridad...
Ya no hay vuelta atrás, vienen años inolvidables y para las próximas generaciones ni te digo

Que no has contado absolutamente nada interesante ni de follar ni de no follar y esperábamos algo, un minimo.
Y que conste que no quiero que te pase nada malo a ti, solo a tu taxi, que arda como una antorcha cuando lo arranques pero que te de tiempo a salirte y así estés cerca, que tu lo veas.

Es que todo eso esta en el putas hombre, es un pais en el que la oferta es constante, tanto dando un paseo como en apps te acosan, mujeres de un nivel muy alto que es difícil ver en el puterio europeo, eso yes, aflojando la pasta, y se lo diré yo primero, a precios mas bajos que en occidente, pero tampoco crea que por menos de 67 pavos hace nada.

Y bueno, lo de bangkok ya es tremendo.No hay palabras para lo de nana place y alrededores.Los espectáculos y supermercado de la carne a nivel inimaginable.

Si, he disfrutado de ello, pero este pais es mucho mas, ahora mismo estoy en una de esas islas paradisiacas, vengo de la jungla....es una pasada y merecida.

Es que todo eso esta en el putas hombre, es un pais en el que la oferta es constante, tanto dando un paseo como en apps te acosan, mujeres de un nivel muy alto que es difícil ver en el puterio europeo, eso yes, aflojando la pasta, y se lo diré yo primero, a precios mas bajos que en occidente, pero tampoco crea que por menos de 67 pavos hace nada.

Y bueno, lo de bangkok ya es tremendo.No hay palabras para lo de nana place y alrededores.Los espectáculos y supermercado de la carne a nivel inimaginable.

Si, he disfrutado de ello, pero este pais es mucho mas, ahora mismo estoy en una de esas islas paradisiacas, vengo de la jungla....es una pasada y merecida.
Que hay más de trescientos muertos y mil cuatrocientos desaparecidos, insensible. Muestra respeto y abre un hilo para contar tus aventuras con traviesos o utiliza otro que no sea sobre una tragedia.

¿Has probado malaeng thot? Tengo interés en comer eso.

Sí sí, reíros, reíros, pero cuando se habla siempre de cambio climático Bruce Harper tiene la razón. Siempre se dice cambio climático creado por la mano del hombre pero nunca dicen:

"Este fenómeno es por el cambio climático causado por la mano del hombre y de la mujer"

Sí, pero las leyes fake que aprueban en nombre de esta deidad del cambio climático y huellas de carbono varias, afectan a ambos por igual.
Sólo hubo un chiste en la serie de the boys en esta última temporada que me hiciera gracia, y es cuando la vicepresidenta de Estados Unidos cuenta la anécdota de que en la cumbre del clima, los presidentes y ministros de todos los países reunidos, les dio por arrancar sus aviones privados sin despegar, para contaminar bien contaminado el aire, jejejejejej.

La mano del hombre empeora el fenómeno. Y más si en lugar de un hombre, se trata de más de 8 000 millones.

Han contaminado más Al Gore y Greta yendo en aviones y barcos privados a cumbres sobre el clima, que yo en doscientas vidas.
Las glaciaciones fueron por la contaminación de los coches antiguos.

Editado cobardemente:
Bueno, que al final ha sido por un terremoto en Nepal; ya no pueden señalar los piruletas al hombre blanco heterosexual, culpable de que China e India sean top3 de contaminantes mundiales.

Atrás
Arriba Pie