ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Frikazo
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.997
No sabemos.La mano del hombre empeora el fenómeno. Y más si en lugar de un hombre, se trata de más de 8 000 millones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabemos.La mano del hombre empeora el fenómeno. Y más si en lugar de un hombre, se trata de más de 8 000 millones.
Sí es de la mano del hombre, concretamente del hombre blanco heterosexual. De la mujer seguro que no.El cambio climático existe pero no es debido a la mano del hombreeeeee.
Todo es relativo. ¿Si ahora por ejemplo cojo yo y le quemo los pelos del coño a @El bedel , la contaminación que ello provocaría se consideraría culpa de la mano del hombre o culpa del coño de la mujer?Sí es de la mano del hombre, concretamente del hombre blanco heterosexual. De la mujer seguro que no.
Si ahora el bedel se quema los pelos de su coño y de su cabeza con benzoilo, la culpa es del hombre blanco heterosexual.Todo es relativo. ¿Si ahora por ejemplo cojo yo y le quemo los pelos del coño a @El bedel , la contaminación que ello provocaría se consideraría culpa de la mano del hombre o culpa del coño de la mujer?
Lloras más que @serdo tú también, vaya ejército de lloricas machoAhórrate el feispalm.
Ciento y pico muertos y tú hablando de comida, qué egoísta eres y qué mala persona.Durante unos dias voy a pasarme a comida europea o suave que mi estómago ya no puede más.Comida muy buena y barata, pero mas de 10 dias comiendo y cenando fuera se notan.
La imagen esta de la izquierda
Ver el archivos adjunto 229670
Está a tope filtros, saturación y demás mierdas. Creo yo, con mi opinón de cuñado. La de la derecha me gusta mas, se ve mas natural.![]()
¿Tiene bastante que ver esto con el cambio climático, aunque nos lo intenten maquillar?
14 muertos dicen los cachondos de ellos.
Ver el archivos adjunto 229624
Casi seguro que habrá reventado un lago glaciar en el lado tibetano.

Por cierto, hace exactamente 8 años estabamos en Nepal
Dicen que a causa de un pequeño terremoto según han detectado los sismografos, posible, seguramente, teoria mas plausible PERO es que el clima cambiatico. Esto es lo que vengo leyendo desde anoche

Esquivaste la bala.
En realidad fue al revés de lo que dices. Ese terremoto que se detectó fue la vibración producida por el glaciar al irse a tomar por culo.
El USGS de hecho lo ha borrado de la lista de terremotos recientes.
Ver el archivos adjunto 229680
Ver el archivos adjunto 229682
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.