Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya van por 160 moñecos, muchos turistas y extranjeros:
Al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos, entre ellos muchos extranjeros, por una fuerte riada entre Nepal y Tíbet | Internacional | EL PAÍS https://share.google/CTaPbEygE0cITYWe5
Todo es relativo. ¿Si ahora por ejemplo cojo yo y le quemo los pelos del coño a @El bedel , la contaminación que ello provocaría se consideraría culpa de la mano del hombre o culpa del coño de la mujer?
Todo es relativo. ¿Si ahora por ejemplo cojo yo y le quemo los pelos del coño a @El bedel , la contaminación que ello provocaría se consideraría culpa de la mano del hombre o culpa del coño de la mujer?
Durante unos dias voy a pasarme a comida europea o suave que mi estómago ya no puede más.Comida muy buena y barata, pero mas de 10 dias comiendo y cenando fuera se notan.
Durante unos dias voy a pasarme a comida europea o suave que mi estómago ya no puede más.Comida muy buena y barata, pero mas de 10 dias comiendo y cenando fuera se notan.