Nepalíes caldosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya van por 160 moñecos, muchos turistas y extranjeros:

Al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos, entre ellos muchos extranjeros, por una fuerte riada entre Nepal y Tíbet | Internacional | EL PAÍS https://share.google/CTaPbEygE0cITYWe5

"Por el momento hay mas de 700 desaparecidos"

Editado cobardemente:
Todo es relativo. ¿Si ahora por ejemplo cojo yo y le quemo los pelos del coño a @El bedel , la contaminación que ello provocaría se consideraría culpa de la mano del hombre o culpa del coño de la mujer?
Si ahora el bedel se quema los pelos de su coño y de su cabeza con benzoilo, la culpa es del hombre blanco heterosexual.
¿Que no has entendido?

Recreación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La imagen esta de la izquierda

1787784131826.webp

Está a tope filtros, saturación y demás mierdas. Creo yo, con mi opinón de cuñado. La de la derecha me gusta mas, se ve mas natural. :vicentin:

Editado cobardemente:
Que puta es la vida...ni una gota de lluvia, y ahí que corras mucho de poco te sirve.

Estos asiáticos siempre intentando copiar....

Vieron aquí lo de Biescas y luego la Dana y han dicho, te lo mejoro y más barato.

Las mejores riadas las de Graná, eso yes.

14 muertos dicen los cachondos de ellos.

Ver el archivos adjunto 229624

Casi seguro que habrá reventado un lago glaciar en el lado tibetano.

Dicen que a causa de un pequeño terremoto según han detectado los sismografos, posible, seguramente, teoria mas plausible PERO es que el clima cambiatico. Esto es lo que vengo leyendo desde anoche

Foto de satelite

FB_IMG_1787816848468.webp

Por cierto, hace exactamente 8 años estabamos en Nepal y joder, si llevan agua con fuerza esos rios clavados en valles verticales. Chabolas por todos lados también

Otro hilo que empecé motivado y abandoné por terrible pereza Viajes - NEPAL 08&09/2018 [viajes]

Editado cobardemente:
País fallido porque llevan siglos luchando contra la invencible naturaleza.

El ser humano tiene la manía de plantar casa en donde no se debe.

Dicen que a causa de un pequeño terremoto según han detectado los sismografos, posible, seguramente, teoria mas plausible PERO es que el clima cambiatico. Esto es lo que vengo leyendo desde anoche

En realidad fue al revés de lo que dices. Ese terremoto que se detectó fue la vibración producida por el glaciar al irse a tomar por culo.

El USGS de hecho lo ha borrado de la lista de terremotos recientes.

Screenshot_2026-08-27-11-25-41-942_com.android.chrome-edit.webp

RDT_20260827_1132073105995640585652895.webp

Editado cobardemente:
Dice Pedro que si necesitan ayuda que no la pidan, que él está de vacaciones y Ceuta le quita el sueño.

En realidad fue al revés de lo que dices. Ese terremoto que se detectó fue la vibración producida por el glaciar al irse a tomar por culo.

El USGS de hecho lo ha borrado de la lista de terremotos recientes.

Ver el archivos adjunto 229680

Ver el archivos adjunto 229682

Incógnita resuelta entonces. Los sismografos detectaron la caída de medio glaciar. Fíjate que corte tan recto tiene, que pasada. Estuvimos en uno de los pies de Vatnajökull en Islandia el año pasado y fuimos de excursión por el glaciar, son unas autenticas trampas mortales para los humanos esos ecosistemas.

Atrás
Arriba Pie