Nerea 643025567

saint seiya

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2026
Reacciones
25
CHICA
Nombre "artístico" Nerea

:
Nacionalidad Chilena
:
Edad aproximada 30 y algo??
:
Fotos falsas o retocadas? Rales
:
Descripción de Cara Guapa
:
Descripción de Cuerpo Natural, muy bueno
:
Descripción de Carácter Muy agradable y complaciente

Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 643025567

:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
Si
:
Discreción del lugar -cerca de la universidad, ahora recibe en calle coso
:
Valoración de las instalaciones En la zona de la universidad no me gustaron, las actuales no las conozco.
:

SERVICIO
Fecha aproximada
Primavera
:
Tarifa contratada 150
:
Duración real del servicio 1:30h
:
Besos los que quieras
:
Mamada(con/sin protección) Sin y sin límites. Todo lo que imagines, una pasada lo que entra allí.
:
Cunnilingus no fui a eso
:
Griego si, incluido en tarifa de una hora y por mucho que des ella acaba contigo.
:
Valoración de la experiencia(0 a 10) 9
:
¿Repetirías? Repeti una vez más, el resto no he conseguido quedar. Pero sigo intentandolo.

:
Relato del encuentro
Resumo los dos encuentros... hazte tu película y se cumplirá.
Yo suelo buscar leña, por misionero no pago, y ella admite, da y busca hasta que no puedes más.
Todo francés y griego, duro, profundo, posiciones... no tuve problemas en ningún momento.
Para mi muy recomendable, en otro estilo imagino que también sin problema. Quiero ver el nuevo sitio y tratar de romper ese culo si soy capaz pronto

La conocí esta primavera después de varios intentos frustrados por la complejidad que tiene con los días de trabajo y horarios. Es semi profesional, tiene otra ocupación. La compré contenido XXX que vende también. No me disgustó, me recibió en el piso de al lado del Campus de la City. Lo que ocurre es que la oferta es tan amplia y dada mi predilección actual por la hornada de 🇧🇷que tenemos, de momento no voy a repetir. Si fuese un fanático del griego, todavía, pero no es mi caso.

La conocí esta primavera después de varios intentos frustrados por la complejidad que tiene con los días de trabajo y horarios. Es semi profesional, tiene otra ocupación. La compré contenido XXX que vende también. No me disgustó, me recibió en el piso de al lado del Campus de la City. Lo que ocurre es que la oferta es tan amplia y dada mi predilección actual por la hornada de 🇧🇷que tenemos, de momento no voy a repetir. Si fuese un fanático del griego, todavía, pero no es mi caso.
Lo mismo 🇧🇷 me pasa a mí. Y aún queda visitar y varias veces a alguna no-brasileira fija...

CHICA
Nombre "artístico" Nerea

:
Nacionalidad Chilena
:
:
:
:
:

Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 643025567

:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Si
:
:
Valoración de las instalaciones En la zona de la universidad no me gustaron, las actuales no las conozco.
:

SERVICIO
Fecha aproximada
Primavera
:
Tarifa contratada 150
:
:
Besos los que quieras
:
Mamada(con/sin protección) Sin y sin límites. Todo lo que imagines, una pasada lo que entra allí.
:
Cunnilingus no fui a eso
:
Griego si, incluido en tarifa de una hora y por mucho que des ella acaba contigo.
:
:
¿Repetirías? Repeti una vez más, el resto no he conseguido quedar. Pero sigo intentandolo.

:
Relato del encuentro
Yo suelo buscar leña, por misionero no pago, y ella admite, da y busca hasta que no puedes más.
Todo francés y griego, duro, profundo, posiciones... no tuve problemas en ningún momento.
Para mi muy recomendable, en otro estilo imagino que también sin problema. Quiero ver el nuevo sitio y tratar de romper ese culo si soy capaz pronto
Se agradecen tus aportes 👌

CHICA
Nombre "artístico" Nerea

:
Nacionalidad Chilena
:
:
:
:
:

Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 643025567

:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Si
:
:
:

SERVICIO
Fecha aproximada
Primavera
:
Tarifa contratada 150
:
:
Besos los que quieras
:
:
Cunnilingus no fui a eso
:
:
:

:
Relato del encuentro
Añado el enlace : NEREA NINFO REAL, ANAL100% GARGANTA PROFUNDA - LOQUOSEX.COM

Atrás
Arriba Pie