Nerea 651381683

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
Estuve con esta chica, habia buscado su numero de telefono en google y vi muy buenas referencias suyas en otro foro.
PASION.COM - Primera vez en tu ciudad nerea

La verdad que la tronca esta buenisima, las fotos son falsas pero diria que en persona esta mejor, lo de poner 33 años en el anuncio me parece raro porque perfectamente puede ser su edad.

Tiene buena planta, melena negra, cara de zorron, muy muy buenas tetas, buen culo, buenas piernas y muy buen negocio entre las piernas como diria Fito.

Tal y como dicen los numerosos comentarios que lei en otro foro, su implicacion es muy buena, de 0 a 10 le doy un 9, implicadisima, se mueve como una leona y folla con ganas.

El frances natural cojonudo, muy bueno, con garganta profunda y abundante saliva.

El polvazo fue intenso, ella misma cambia de posicion sin que se lo pidas y se movia mas que yo, le pone muchisimas ganas al tema, me dejo reventado la niña.

La recomiendo sin dudar, mi opinion coincide 100% con lo que se puede leer si meteis su numero el google: muy implicada, no mira el reloj, folla de puta madre, tiene muy buen cuerpo y la mamada cojonudisima.


520978123_1.jpg


.
 
Estuve con esta chica, habia buscado su numero de telefono en google y vi muy buenas referencias suyas en otro foro.
PASION.COM - Primera vez en tu ciudad nerea

La verdad que la tronca esta buenisima, las fotos son falsas pero diria que en persona esta mejor, lo de poner 33 años en el anuncio me parece raro porque perfectamente puede ser su edad.

Tiene buena planta, melena negra, cara de zorron, muy muy buenas tetas, buen culo, buenas piernas y muy buen negocio entre las piernas como diria Fito.

Tal y como dicen los numerosos comentarios que lei en otro foro, su implicacion es muy buena, de 0 a 10 le doy un 9, implicadisima, se mueve como una leona y folla con ganas.

El frances natural cojonudo, muy bueno, con garganta profunda y abundante saliva.

El polvazo fue intenso, ella misma cambia de posicion sin que se lo pidas y se movia mas que yo, le pone muchisimas ganas al tema, me dejo reventado la niña.

La recomiendo sin dudar, mi opinion coincide 100% con lo que se puede leer si meteis su numero el google: muy implicada, no mira el reloj, folla de puta madre, tiene muy buen cuerpo y la mamada cojonudisima.


520978123_1.jpg


.

Pues sí que tiene buenas referencias, sí. Al parecer paraguaya. Está en Eras? Sus tarifas son las habituales?
 
La ponen por las nubes en otro conocido foro, habrá que tenerla en cuenta.

Hablé con ella hace un rato, si está en Eras. Las tarifas me ha dicho 50 euros por media hora.
 
Alguien sabe si ya se ha ido? No ha tenido anuncios durante todo el dia, la he llamado muchas veces pero no contesta.
 
- DIRECCIÓN: Eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
- TELÉFONO: 651381683
- WEB: PASION.COM - Primera vez en tu ciudad nerea
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: los que dice, 33-34
- NACIONALIDAD: no sabria decir, es latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes en el brazo izquierdo, hombro y espalda
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, un pivon, guapa, alta, buen culo y un par de tetas acojonantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe mucho
- PRELIMINARES: bien, me dio un sobeteo que me puso tieso
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno, frances natural, posiciones sin poner problemas follando
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora sin prisas
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: alguno si y picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si y lo haré sin tardar mucho
- LO MEJOR DE ELLA: implicacion muy alta, muy buena mamada y ese par de tetas que no me quito de la cabeza
- LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buena habitacion con espejo en la pared
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: animado por la informacion de @Super Polla fui, me abre la puerta y encuentro un monumento, es bastante guapa, tiene unas tetas que al verlas fui empalmado a la habitacion, buen culo y buenas piernas.

Despues de pasar por el lavabo me hizo una mamada cojonuda, metiendola entre las tetas y escupiendo, la sabe chupar muy bien, con bastante saliva y la mete profunda, no quiero ser pesado pero las tetas son de impresion. Verla chupar escupiendo y meterla entre las tetas reflejada en el espejo de la pared me puso burrisimo.

Pasamos al folleteo y se mueve que da gusto, parece que tiene mas ganas de follar ella que tu. Q no se me olvide, tiene un coño de mucho carallo, muy buen coño. Se me puso encima mio con las tetas delante de la cara y casi me vuelvo loco, si llego a estar media hora mas con ella me podria haber enamorado.

Recomendable 100%, pivon, implicacion altisima y muy buen servicio. Gracias por la recomendacion al compañero Super Polla.
 
Yo estuve con ella estos dias y corroboro todo lo dicho anteriormente, un 10 sobre 10, impresionante todo.


Por favor podrias detallar un poco mas tu experiencia? He leido a los compañeros Super polla y Central lechera pero una opinion mas me vendria bien.

Aunque leyendo lo que comentan de esta chica en otras paginas de internet no hay margen de duda, mañana mismo tengo pensado ir a verla, pero si antes dejas un poco mas detallada tu experiencia seria de agradecer compañero @kosaco4.

Aunque solo sea decir que nota le pones al frances? Al folleteo? Al cuerpo? Implicacion alta tal y como he leido?
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
- TELÉFONO: 651381683
- WEB: PASION.COM - Primera vez en tu ciudad nerea
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 33-34
- NACIONALIDAD: no se, es una mezcla
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes por todo el cuerpo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: no, en persona mejor claramente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra y una bata transparente, zapatos de tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, muy guapa, tetas impresionantes, buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: matricula de honor en el oficio
- PRELIMINARES: bien, me puso como una moto
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se, tal vez
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo, un 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si, buenisimo
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin ningun tipo de duda
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto pueda
- LO MEJOR DE ELLA: implicacion, cuerpo, trato... todo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: solo diré que esta chica pronto será considerada de las "top", muy "top" en todo.

Implicacion altisima, te come literalmente. El frances buenisimo, con garganta profunda y babas, muy buen francés.

El polvo bestial, si la dejas te pone fino filipino, se la nota hambrienta de sexo, se mueve como pocas he visto.

Se marcó una corrida que me quedé sin palabras.

Cuando se pone encima se mueve con unas ganas del copón, te pone a tope.

Se nota que es bastante golfa en el buen sentido, le encanta el sexo claramente y disfruta tanto o mas que uno mismo.

El polvo fue de los mejores que recuerdo en lo que va de año.

Recomendable al 100%, será una de las top no tardando, estoy seguro.

No mira el reloj, es un encanto de chica y me trató de lujo.

Un 10 de mujer en todo.
 
ayer me kito las penas nerea
esta muy buena, es guapa con un cuerpo d la ostia
las tetas lo mejor xo tambien buen culo
primero pasamos al baño
despues mamadisima muy buena con ratos de cubana
me tumbo en la cama y me cabalgo a muerte de frente y d espaldas sin descanso
cabalga muy bien y no se cansa
despues se tumbo ella
despues a 4 y descargue todo el veneno en sus tetazas
sali d alli nuevo
trata muy bien y se implica mucho
la recomiendo
 
Chavales dejarla respirar un poco, llevo llamandola desde ayer al medio dia y todavia no he podido hablar con ella.
 
Chavales dejarla respirar un poco, llevo llamandola desde ayer al medio dia y todavia no he podido hablar con ella.

Es que es raro. Aunque estoy fuera de León he mirado los anuncios de Pasión y hasta hace un par de horas o asi los tenía inactivos. Una de dos, o va a su puta bola o tiene la agenda del día tan cubierta que no necesita ni anunciarse.
 
debe tener la agenda llena y no necesita anuncio
el dia k fui yo no estaba anunciada xo la abrase a llamadas hasta k me lo cogio
 
Estuve con ella estos dias, es bastante guapa de cara y tiene muy buen cuerpo, las tetas tremendas (son naturales), buenas piernas y buen culo aunque a mi me suelen gustar un poco mas culonas. La tia tiene un morbazo de la hostia, rollo tatuada pija.
Me trató muy bien, es simpática, habladora y muy cariñosa. 50 euros media hora.
La mamada muy buena, no al extremo de Cataleya y Valeria pero muy bien, hace garganta profunda y con babonas.

Follando se mueve de puta madre, como se ponga encima de ti en cuclillas te destroza, no se cansa de botar y con los tacones puestos como debe ser. No pone pegas para hacer posiciones, al contrario, ella misma las hace y te pide que la folles, a 4 patas se sabe poner bien sacando el culo. Le va la marcha de cojones.

Es cañera y se nota que si le das bien se pone cachonda, tiene muy buen coño, parece un nórdico de plumas doblado al medio.
La implicacion es muy buena, le daría un 9'75.
El cuerpo un 9, si tuviera mas culo sería un 10. Está buena de cojones y el rollo de los tatuajes me pone muy bravo.

Recomendable 100%. Como dijo @Blasa, no os enamoréis no.
 
Última edición:
Gracias por la informacion compañeros, aunque hay alguno que no pierde 2 minutos en responder una pregunta cuando el foro está para informar bien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
- TELÉFONO:
- WEB: 651381683
- TARIFA: 50 euros 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: me parecio colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador, zapatos y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena, tiene muy buenas tetas y buen culo, la cara es guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe mucho
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, 69, varias posiciones y corridon en las tetas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si, lo hace muy bien
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada, la implicacion y el cuerpo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la chica está como un tren, tiene un cuerpo que quita el hipo, las tetas son una pasada, buen culo, buen coño.
Muy buena mamada con saliva y recreandose con la lengua, follando es una leona, te folla hasta que no puedes mas, se mueve muy bien.
La implicacion es muy buena, muy servicial y no pone pegas.
Como dijo alguno si se pone en cuclillas encima es incansable, sabe bien lo que tiene que hacer para que salgas bien reciclado.
La recomiendo si o si.
 
Como me habia fallado el dia anterior y con el mal sabor de boca que me dejo María la malagueña, insisti y al final quede con ella. Suscribo lo dicho por todos aquí. Guapa simpatica, un cuerpazo y en el tema se desenvuelve que no veas. Comiendo rabo no lo hace nada mal, no llega al nivel de suellem, valeria o cataleya pero la tuve que mandar parar porque me iba. Las tetas riquisimas y un coñito que los que ya no quedan. Follando se puso mas cachonda todavia, ella encima de cuclillas, a cuatro patas y misionero. Luego sentados con ella encima la di hasta que no pude mas. Creo que se queda esta semana. No metio prisa en ningun momento.
 
el domingo repeti con nerea
si la primera vez fue buena la segunda mejor
me dejo valdao
follando es una makina y mamando cuidadito, la come parecido a suellem
suellem un poco mejor xo nerea tambien la come de lujo
 
Yo tambien repeti visita esta semana, merece muy mucho la pena. Ha sido un gran descubrimiento, creo que mañana es su ultimo dia segun me dijo.

Si en mi primera cita di un 9 en implicacion en la segunda solo puedo decir que mejor todavia, un 10. Folla hasta dejarte seco, la nena me metió un meneo muy serio.

La mamada muy buena, trabaja los bajos con una actitud que solo verla como la chupa dan ganas de acabar asi, se gana los 50 euros con creces.
 
Arriba Pie