Nero: Versiones y usos varios

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Ya lo puse en otro post, pero como ha vuelto a bajar a las profundidades, lo pongo aqui.

Necesito bajarme el Nero para grabar CD´s de más de 700 Mb, pero que versión es la mejor??

Y una vez que lo tenga, a que opción tengo que darle para grabar un disco de 800 Mb por ejemplo??

Gracias apañaos y apañás

Pues no tengo la pajorela idea, pero yo tb tengo ese problema. quiero grabar CD's de 800 megas.
Tengo el nero 6...

Es que es una putada..tengo que formatear el ordenador y estoy sacando pelis, y me he dao cuenta de que hay un par de ellas de más de 700 Mb, y no es cuestión de joderlas. na de ellas es precisamente la tan recomendada Bowling for the Columbine, y la otra Posesion Infernal, todo un clásico.

andeqeen rebuznó:
Es que es una putada..tengo que formatear el ordenador y estoy sacando pelis, y me he dao cuenta de que hay un par de ellas de más de 700 Mb, y no es cuestión de joderlas. na de ellas es precisamente la tan recomendada Bowling for the Columbine, y la otra Posesion Infernal, todo un clásico.

juas.la bowling for columbine yo tb la tengo y la de posesión infernal se está bajando en estos momentos. Tienes ya la de terrorificamente muertos?para mi la mejor de las 3.

Que va tio, esa la tenía en lista de espera en el emule.. pero como dentro de nada voy a formatear el disco duro, no me merece la pena esperar porque no creo que me de tiempo a bajarmela antes del formateo. Y aparte, creo que cuantas mas cosas tengo en la lista, más me falla el ordenador, por eso he quitado unas cuantas cosas. Pero en cuanto pueda me la bajo :P

La putada gorda es que como tengo el ordenador ahora mismo chungo, con una configuracion de colores de 16 bits y la pantalla rarisima, no puedo ver pelis hasta que no lo formatee. Asi que, o saco las peliculas o tengo que volver a bajarmelas.

Creo que es más bien tema dela grabadora, si es un poco antigua no creo que os deje grabar más de 700.

id a preferencias... la pestaña "avanzado" o algo asi... activar overburn...

lo estoy diciendo de memoria, de todas formas, poned el limite en 100 y pocos minutos...

he tomao una captura para q os guieis un poco...

pref.JPG

creo que la cuestión para grabar mas de 700 mb no está en la versión del nero ke usesis, sino en el tipo de grabadora que tengais.

A mi me pasa como a vosotros, ke tengo algunas peliculas que no las puedo sacar del ordenador de ninguna forma porque no puedo grabar cds de mas de 700 mb.

lo ke si he conseguido es apurar un poco la capacidad del cd de700 mb de la forma qu dice ]LoKi[

pero mi frustracion vino cuando me compré unos cuantos cds de 900 mb para grabar esas peliculas y mi grabadora me dijó ke no, ke ya si acaso otro día, jejeje.

saludos

al grabar mas de 700mb deberia preguntarte si quieres grabar mas alla de 700... decir q si y punto...

io no bajo pelis de 800 pq mi grabadora no los soporta. lo que hago para algunas pelis que no sobrepasen mucho los 700 (20 o 30 mb por ej) es q le corto una parte del final de los creditos con el programa nandub i yasta.

por lo visto, aunq io no lo he probado, se puede utilizar un disco de 700 como uno de 800, te lo cuentan aqui https://boards3.melodysoft.com/app?ID=RodrigoG&msg=73

yo lo de grabar un cd de 700 mb que son de 80 minutos como si fuera uno de 90 minutos si lo he hecho y con buenos resultados.

pero lo de grabar cds de mas 700 mb es otro cantar, insisto es cuestion de l grabadora ke tengas, no de la versión que tengas.

Creo ke hay modelos y marcas de grabadoras ke si soportan grabar cds de mas 700 mb y otras ke no.

pero amos ke tampoco me hagais mucho caso. jejeje

a vé, hai k haser más kosas kon el nero pa haser overburn....

además de marcar esa kasilla, en el momento en que vayamos a grabar, hay que especificar ke no keremos Track at Once, sino Disc at Once, en la última pestañita y en la primera hay k especificar k keremos el disko SIN MULTISESIÓN... con esto podremos meter hasta 715 Mb en un sólo cd. Lo k sí k es rekomendable es grabar a menos velocidá, pues el overburn desgasta la lente

tamién os podéis comprar cds d 875 Mb (100 minutos) pa vuestras pelis largas :wink:

io tengo unas dudas: los cds grabados con overburn se pueden leer en un dvd?? y los de 800?

en el mio si, pero no todos los reproductores son iguales...

pos io kreo k sí, he hecho muchos overburns pa arreglá pelis en CVCD y verlas nel reprodustor DVD del salón i no he tenido problema. Lo k sí deberias es ir a la page de tu grabadora y comprobar k efectivamente soporta overburn y con ke markas d cd i tal :wink:

Los cd's de 875 los lee perfectamente el DVD, el otro día grabé io Volaverunt en CVCD (823 Mb) y se veía de coña :wink:

KoLoKaDa... un mpg de 800 megas, cuando lo grabas en VCD cabe perfectamente en un CD de 700... mas bien deberia caber...

normalmente sí, este no, se me olvidaba añadir k iba una entrevista d 190 Mb a Bigas Luna tamién nel cd :oops:

la resaka es mala pa la klaridä mental :roll:

Me diga?pasar de mpeg a Vcd???como se hace eso, por la gloriarl de mi maderl!

The Reaper rebuznó:
Me diga?pasar de mpeg a Vcd???como se hace eso, por la gloriarl de mi maderl!

asi, de buenas a primeras, con el Nero se hace perfectamente.
tienes q ponerlo para q te grabe video-cd y tira millas.

asi es como me tuesto yo mis bootlegs de rage, arch enemy, dark tranka, death, destruction... :twisted:

eso si, nunca probe a pasar archivos de mas de 700 megas, asi q ahora lanzo yo una question:
pueso pasar a vcd un mpg de 715 con eso del overburn para pasarlo a un cd de 700 megas?

a ver KoLoKaDa si me resuleves una duda porque ya tengo la pisha hecha un lio, jejeje.

El overburn es aprobechar al maximo la cpacidad de un cd, si no no estoy confundido no?

lo ke me tiene loko son la pelis largas, que me compré unos cds d 875 Mb (100 minutos) para poder grabarlas y aunke en teoría caben en el cd no me deja que se graben, me explusa el cd de la grabadora y me dice que meta uno de mas capacidad.
total ke no me deja grabar cds de mas de 700 mb.

ya pa kitarme las dudas intenté usar ese cd virgen 875 Mb (100 minutos) para una peli que cabe sin problemas en uno de 700 mb pero seguia dandome el mensaje de error.

Por eso digo yo ke el poder grabar cds de mas de 700 (dejando a un lado el overburn) esta relacionado con el modelo y marca de grabadora que se tenga no?

Gracias miles por los consejos. He conseguido grabar los CD´s de 800 mb, con lo que las pelis que me quedaban por sacar ya están a buen recaudo :D

Hasta la próxima duda

Las peliculas conseguí grabarlas, pero estoy intentado grabar un Cd de audio de 90 minutos y no pasa del 2%. Dice que hay un error.

Es posible grabar un CD de audio de 90 o solo se pueden grabar datos???

Atrás
Arriba Pie