Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en cuanto se queda la cuota turca entonces?
 
Turquía tiene una inflación del 60%. Eso explica muchas cosas.

Y aun así con la subida se queda, al cambio, en unos 5 euros. Sigue siendo el Netflix más barato.
 
@BILBOKOA ya ha pillado sitio:


Buenas noches.

Que lo hagan, va a ser un gran éxito. :lol:

Todo ese dispendio lo pagarán los que sigan abonados a la plataforma. Me lo estoy pasando pipa con Netflix.

Es otra gran idea, como la de los juegos que hace Netflix. Sí, hace juegos para móviles y eso. Otro dispendo de pasta para que NADIE los juegue, y muchos, la gran mayoría, no ssabe ni que existe esa mierda.

Que sigan. Van bien.

Buenas tardes.
 
Por fin Netflix escucha al foro:

88277686-8d2f-4b77-8b05-c41d39489503_rw_1200.jpg

8987ae22-ab90-40e8-a751-5bf2ac071c1d_rw_1200.jpg
ferry-43790-c.jpg
w6n1pu9thpCVHILejsuhKf3tNCV.jpg



Decepción total: no va sobre nuestro @Ferris a pesar de su parecido.
 
otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Ahí está el negocio, amic.
 
otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Ahí está el negocio, amic.
40 + 31 = 71%
100 - 71 = 29%

Si al inicio el negocio fueran 10000 um por cliente tendría 10000 * 100% = 10000

Ahora tendría 29% * 10000 + 31% 15000 (número aleatorio) + publicidad = 2900 + 4650 + publicidad = 7550 + publicidad.
Necesitarían casi un 25% de sus ingresos actuales provenientes de los anunciantes sólo para llegar al break even (no recuerdo la traducción).

No veo que esté la economía como para gastar tanto en publicidad para las empresas en usa salvo las de armamento.
 
Última edición:
otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Ahí está el negocio, amic.
Pregunta de mongolo que yo no gasto Netflix, el tema de los anuncios como va ? Estás en medio de una peli y emiten anuncios o es por ejemplo cuando inicias o pulsas al empezar?
 
Pregunta de mongolo que yo no gasto Netflix, el tema de los anuncios como va ? Estás en medio de una peli y emiten anuncios o es por ejemplo cuando inicias o pulsas al empezar?
Por lo que he visto cuando estoy en casa de mi hermano es en medio de una película o serie. Era una pausa publicitaria por cada hora de reproducción.

No sé si ha cambiado.
 
Arriba Pie