Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no dudo, a priori, de las capacidades de la actriz (que seguramente es buena), pero esto es buscar polémica por buscar.

Imaginemos que a Netflix le da por hacer una serie de el Cid, o de Blas de Lezo. y ponen de actor a un mulatón ¿A que jodería?
Claro que jodería. Pero la calidad del producto es independiente de la polémica suscitada. Hay otras tribunas para mostrar tu descontento por la decisión tomada.

Solo digo que me parece cutre usar la crítica para mostrar tu rechazo a la actriz elegida, cuando solo debería usarse para juzgar la calidad de la obra.

Aun así, como toque de atención a Netflix no es del todo malo el review bombing.
 
Carta_al_Rey_Serie_de_TV-283682212-large.jpg


Claro ejemplo de inclusión mal hecha. Ni conocía el libro, en el que obviamente el prota es blanco, pero joder, si vas a poner a un negro de prota, que no sea el peor actor de todo el puto reparto.
 
Siendo ya la Cleopatra negra de Netflix uno de los mayores desastres de crítica y público y registrando uno de los peores registros de audiencia de toda la historia de la TV, como no podía ser de otra forma, han tirado de manual de instrucciones para estos casos, y ya tenemos a la actriz que interpreta a Cleopatra culpando del desastre, COMO NO, al supremacismo blanco.

Buenas noches.
 
Última edición:
Hay algo en todo esto que es trágico y es que Netflix era, con diferencia, la plataforma mejor preparada en el aspecto técnico para dar un servicio de alta calidad. En el mundillo de la computación en la nube y los servicios distribuidos han sido punta de lanza en más de un aspecto. Y el streaming es un reto tecnológico de los gordos porque es MUY fácil morir de éxito.

Es una pena que todo ese esfuerzo quede eclipsado o incluso manchado por el empeño de la compañía en lanzar primero cualquier puta mierda de producción que se les pasara por la cabeza y luego ser líderes en wokismo sin pensar en lo que realmente vende y lo que no.

Para rematar la faena, ahí ha estado Amazon que además de facturar mil millones de dólares anuales por los servicios de AWS que presta a Netflix, les saca una plataforma para pisarles el huerto, en su ya bien conocida estrategia de arrasar con todo el que confíe en ellos.
 
Para rematar la faena, ahí ha estado Amazon que además de facturar mil millones de dólares anuales por los servicios de AWS que presta a Netflix, les saca una plataforma para pisarles el huerto, en su ya bien conocida estrategia de arrasar con todo el que confíe en ellos.

Captura de pantalla 2023-05-18 143900.jpg


 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 138084

A ver, que yo tengo Prime porque es un pack barato, tienes Music (capao), envíos gratis... pero seamos realistas, es una puta mierda.
 
A ver, que yo tengo Prime porque es un pack barato, tienes Music (capao), envíos gratis... pero seamos realistas, es una puta mierda.
Pero es una mierda que puede sostenerse porque lo que pierdes por un lado te lo paga por otro la competencia. Y cuando se ahoguen, compras las migajas y a hacer caja.
 
Amazon riéndose de Netflix y de su prohibición de compartir cuentas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Podéis explicar que es PLEX para un retrasado mental?
¿Lo tenéis y merece la pena?

No entiendo que una plataforma contenga a otras (todas las plataformas en una sola es la publicidad) y está sea más barata.
Además me dice mi vecino que viene el cobrador mensualmente a cobrarte las mensualidades como si fuese un vídeo comunitario. Es que eso no puede ser, joder.
¿Como no vas a tener la opción de que lo carguen al banco?
En fin, que no me cuadra esto.
 
@thorndoski


 
Pues la mierda de Sálvame parece ser que se va a Netflix,abonaos malditos
 
Pues la mierda de Sálvame parece ser que se va a Netflix,abonaos malditos
Putas, bolleras, maricones, drogadictos, impresentables, chorizos... No me sorprende que Netflix no dejase escapar este producto.

Viejunas preguntándoles a sus nietos en qué canal se pilla el Nesflis ese en cero coma.
 
Última edición:
Por vez primera en España, Netflix deja de ser la plataforma con más suscriptores en favor de Amazon Prime Video.
 
¿Peligra la emisión de contendio 4K de Netflix en algunos países?

Un tribunal ha emitido una orden de prohibición contra Netflix, ordenando al servicio de streaming que cese la infracción de una patente HEVC/H.265 de Broadcom en Alemania.

Esta orden sigue a una decisión del Tribunal de Distrito de Múnich que afirmó que Netflix estaba violando la patente de codificación de video HEVC/H.265.

Desde 2018, Netflix y Broadcom han estado envueltos en un amplio conflicto de patentes en el que Broadcom acusa a Netflix de infringir numerosas patentes estadounidenses, alemanas y holandesas a través de la provisión de su servicio de streaming de video. La patente europea en cuestión en esta sentencia, EP 2 575 366 (“Patente 366”), cubre características clave del procesamiento de video digital a menudo utilizadas en la codificación de video HEVC/H.265.

El tribunal, el 19 de septiembre de 2023, dictaminó que Netflix está infringiendo la “Patente 366” a través de la transmisión de video HEVC, el cual Netflix utiliza para proporcionar contenido de Ultra HD a sus suscriptores. La orden de prohibición resultante del tribunal prohíbe a Netflix proporcionar ciertos servicios de streaming de video utilizando la tecnología patentada de Broadcom.

“Netflix ha construido un sólido negocio de streaming de video que depende de la tecnología patentada de Broadcom para ofrecer contenido a sus usuarios, y Broadcom se complace en ver que esto es reconocido por el tribunal alemán”, dijo Mark Terrano, vicepresidente y gerente general de la División de Propiedad Intelectual y Licencias de Broadcom.

El H.265 es un formato de codificación de video que admite resoluciones de hasta 8192×4320, incluido el 8K UHD.
 
Estas plataformas nos han traído la ruina. Antes uno iba al videoclub, alquilaba una película y se casaba con ella todo el fin de semana. O la veías o no había otra cosa. Entonces veías UNA película que en principio era más o menos decente. A veces era una mierda y veías la mitad o lo que sea, era un riesgo implícito pero aceptable.

Pero hemos pasado de nadar en una piscina a nadar en el mar, con todos los peligros que eso conlleva, pues el fondo abisal está lleno de mierda y de monstruos como cadáveres y calamares podridos.

1695916482056.png
1695916636573.png


la primera es un ejemplo de los bodrios que utilizan para rellenar la plataforma. Cuelan este tipo de BASURA entre películas dignas y así aumentar el volumen de material disponible. Es una estafa. La segunda no es más que la industria del fast food y el low cost aterrizando en nuestras pantallas. Una serie que utiliza cuatro espacios mal contados, de cartón piedra, unos cuantos actores coreanos (los peores actores del mundo junto a los indios) y un poco de color, pero que no deja de ser un Bigmac.

Junto a estas películas encontramos aquellas que están más vistas que los hijoputas de nuestro amigo @TORBE. Como película familiar te proponen Charlie y la fábrica de chocolate, los muy frescos, una película que tiene casi 20 años. Si buscas ''cine clásico'' te ofrecen El nombre de la rosa, La vida de Brian y El Padrino. No digo que no merezcan la pena, al contrario, simplemente es injustificado el precio de suscripción a 18 euros. A robar a Sierra Morena.

La pago todos los meses.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAAJA ¿Te dejas 18 euros al mes en esta mierda? 216 euros al año. :shock:

En fin, no lo puedo entender, pero allá cada uno con su dinero.

Yo me largué en febrero, cuando empezó lo de prohibir compartir cuenta. Si quisiera verlo con mi hermano serían casi 300 euros al año, (18+6) para además, ser una plataforma con un contenido de MIERDA, y que empeora día a día.
 
Última edición:
Netflix vuelve a subir precios.

Según el The Wall Street Journal, Netflix subirá el precio de todos sus planes sin anuncios una vez termine formalmente la huelga de guionistas y actores. La subida de precios empezará por EE.UU. y Canadá. Según dicen, en España el plan 4K se irá ya a los 20 euros al mes.

Que siga la fiesta. :face:
 

Temas similares

Arriba Pie