Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué diferencia a la hora de proceder con Amazon. El otro día me dio por mirar la cuenta de casa y tenemos como 12 direcciones distintas porque todos pedimos desde la misma :lol:

Respecto a la comparativa, menudo disparate Netflix.

:omg:
 
Netflix empieza a bajar precios en Latinoamérica, el primer lugar donde empezó la prohibición de compartir cuentas.





Los precios de Netflix son una LOCURA:
  • Disney+ + HBO Max + Prime Video = 22,97 euros en total
  • Netflix (premium) con una cuenta adicional = 23,98 euros
 
Última edición:
La cosa es bien sencilla. En mi caso, para que mi hermano y yo podamos ver la plataforma en 4K tenemos:

Netflix
Ahora 18 euros al mes y a partir del 21 de febrero, serían 24 euros al mes, 18 de cuenta base + 6 euros por el suscriptor extra. (Cuenta ya cancelada)

Disney+ Tengo el plan anual, por lo que al mes me sale 7,5 euros.

HBO Max Tengo plan anual, por lo que al mes se me queda en 5,75 euros.

Amazon Prime Video No tenemos cuenta compartida, por el tema compras y eso, cada uno tiene su cuenta, siempre ha sido así. Nos sale a poco más de 4 euros al mes cada uno. Entre las dos cuentas, al mes, son algo más de 8 euros. Y eso que son dos cuentas separadas.

Apple TV+ Tengo cuenta anual, cuando costaba 50 euros. Con lo que me sale a poco más de 4 euros al mes. Cuando se me renueve en septiembre, con el nuevo precio del plan anual, (69 euros) serían 5,75 euros al mes.

En esta comparativa personal se ve de forma clara la brutal salvajada de precios de Netflix. Se les ha ido la cabeza, completamente.
Que yo me aclare. Por tener Apple, HBO, Amazon y Disney Plus pagas (por las cuatro juntas) más o menos lo mismo que lo que te cuesta Netflix solamente. ¿No?
 
Que yo me aclare. Por tener Apple, HBO, Amazon y Disney Plus pagas (por las cuatro juntas) más o menos lo mismo que lo que te cuesta Netflix solamente. ¿No?

Amazon Prime Video (plan anual) + HBO Max (plan anual) + Disney+ (plan anual) + Apple TV+ (plan anual) = 21,25.

Netlix (plan premium 4K) costaba hasta ahora 18 euros al mes. A partir del 21 de febrero (fin de las cuentas compartidas), me costaría 24 euros al mes para poder verlo junto a mi hermano. Me costaría más Netflix al mes que las otras 4 plataformas juntas.

Por eso me dí de de baja de Netflix. Sus precios son una locura e inasumibles.

De hecho, me puedo abonar el día 28 a SkyShowtime por 2,99 euros al mes, y se me quedarian las CINCO plataformas en la misma cantidad de lo que me costaría Nettlix al mes, 24 euros.

Como digo, una LOCURA lo de Netflix. Se lo tienen que hacer mirar. Tu suscripción premium (4k) para que lo vean dos personas no puede costar lo mismo que otras cinco juntas.
 
Última edición:
El otro día escuché que el futuro de las plataformas pasa por capítulo semanal y una vez terminada la temporada fuera de la plataforma. Que o la ves semana a semana o te quedas a dos velas. Vamos, como la tele de toda la vida. Menos mal que no me he enganchado a esto de pagar por ver la tele (Amazon sí pero por los paquetes de la mujer más que nada, y lo paga ella) y me lo suelo bajar todo sea en la calidad que sea.

Es como el puto mercadona. Te enganchan con (supuestos) precios bajos y vas por los (supuestos) precios bajos. Pero luego ni sabes si son bajos o no, ya te tienen enganchado y no sabes ni lo que hay en otros sitios.
 
Estás obsesionado con el mercadona :lol:

Lo de quitar las series de la plataforma una vez emitidas no lo termino de ver, me parece un disparate, nadie se suscribiría a algo sin catálogo como tal.
 
Estás obsesionado con el mercadona :lol:

Lo de quitar las series de la plataforma una vez emitidas no lo termino de ver, me parece un disparate, nadie se suscribiría a algo sin catálogo como tal.

Es algo que comentó el jefe de Filmin en una entrevista en RAC1 y que lo comenté en este hilo el domingo, porque la entrevista fue el viernes pasado.

Dijo que las plataformas quieren follarse a los 'nómadas digitales' esos que se pillan un mes suelto de una plataforma cuando está todo completo de lo que les gusta, lo ven, y no vuelven a esa plataforma hasta dos años después, a por otro mes suelto para ver las temporadas nuevas de sus series en una maratón.

Y dijo que están mirando varias opciones y sí, una de ellas era esa, o ves la temporada semana a semana, o cuando termine no verás nada porque no estará en la plataforma. Que sí, es como volver a la tele lineal, pero en lugar de por la antena, por internet.

Y si el de Flimin dijo eso, es por algo, creo que yo que más que nosotros sabe.
 
Última edición:
Es algo que comentó el jefe de Filmin en una entrevista en RAC1 y que lo comenté en este hilo el domingo, porque la entrevista fue el viernes pasado.

Dijo que las plataformas quieren follarse a los 'nómadas digitales' esos que se pillan un mes suelto de una plataforma cuando está todo completo de lo que les gusta, lo ven, y no vuelven a esa plataforma hasta dos años después, a por otro mes suelto para ver las temporadas nuevas de sus series en una maratón.

Y dijo que están mirando varias opciones y sí, una de ellas era esa, o ves la temporada semana a semana, o cuando termine no verás nada porque no estará en la plataforma. Que sí, es como volver a la tele lineal, pero en lugar de por la antena, por internet.

Y si el de Flimin dijo eso, es por algo, creo que yo que más que nosotros sabe.
Me pregunto cuánto va a tardar en volver la idea del modo videoclub donde pagues por una serie en particular.
 
Me pregunto cuánto va a tardar en volver la idea del modo videoclub donde pagues por una serie en particular.

Recordemos que antes de Netflix y esas plataformas, ya se podían ver series por internet, pagando legalmente, y había que pagar por cada capítulo, creo que eran 99 céntimos por unidad. Imaginaos entonces, para ver una serie, de, digamos, 12 episodios, pues 12 euritos por ver una puta temporada serie.

Eso existió en España, no lo olvidéis.
 
Es algo que comentó el jefe de Filmin en una entrevista en RAC1 y que lo comenté en este hilo el domingo, porque la entrevista fue el viernes pasado.

Dijo que las plataformas quieren follarse a los 'nómadas digitales' esos que se pillan un mes suelto de una plataforma cuando está todo completo de lo que les gusta, lo ven, y no vuelven a esa plataforma hasta dos años después, a por otro mes suelto para ver las temporadas nuevas de sus series en una maratón.

Y dijo que están mirando varias opciones y sí, una de ellas era esa, o ves la temporada semana a semana, o cuando termine no verás nada porque no estará en la plataforma. Que sí, es como volver a la tele lineal, pero en lugar de por la antena, por internet.

Y si el de Flimin dijo eso, es por algo, creo que yo que más que nosotros sabe.

Yaya, no digo que no se lo estén planteando entre otras opciones, lo que digo, o quiero creer, es que nadie sería tan subnormal de seguir pagando ese sistema.
 
Recordemos que antes de Netflix y esas plataformas, ya se podían ver series por internet, pagando legalmente, y había que pagar por cada capítulo, creo que eran 99 céntimos por unidad. Imaginaos entonces, para ver una serie, de, digamos, 12 episodios, pues 12 euritos por ver una puta temporada serie.

Eso existió en España, no lo olvidéis.
Pues el precio es discutible, pero tampoco tan disparatado. Así tienes la opción de sólo ver eso si no quieres pagar para la plataforma entera por la razón que sea. La suscripción es más barata y más cómoda, por lo que la alternativa es incluso un incentivo más ("mira todo lo que ahorras pagando mensualmente").
 
Pues ya está, a tomar por culo esta gente, todo lo que esté en Netflix ya me buscaré la vida para verlo de otra manera, va a pagar las nuevas condiciones su puta madre.


Captura de pantalla 2023-02-17 a las 21.28.55.png
 
Yo no lo he dado de baja por pereza, pero la calidad cada vez es más miedosa, cancelan series sin terminar y últimamente el doblaje en español es en pancho en muchos casos, el próximo paso será no doblar nada y el que no sepa inglés o leer mientras ve la serie en cuestión que se joda. Por no hablar de la resurrección pésima de sitcoms de los 80/90 que parece que es la nueva moda.

Amazon lleva un camino similar con los alquileres, primero hicieron el plan de entrada y luego todo lo interesante con un sobreprecio pero al menos lo básico es barato, hbo quitándole la interfaz infernal, que no tenga trailers y tal esta bien calidad/precio y Disney plus tiene una oferta interesante.

Al final al cliente que han acostumbrado a pagar por lo que antes descargaba lo van a perder y vuelta al redil que conectar un PC a una tv no es tan difícil.
 
Yo tenía la suscripción que entonces era la más cara, la de 14 o 15 euros, para poderlo ver en varios dispositivos y ahora me he dado cuenta que ni siquiera la tenía en 4K. Lo que si que me he dado cuenta es que de momento no estamos teniendo problemas mi familia y yo para verlo en distintos domicilios. Al menos hasta ayer no...
 
A nivel mundial Netflix a perdido en torno a un 15% de sus suscripciones.

Se hablaba de 220 millones eso significa 33 millones de cuentas menos.unos 350 millones de euros menos,y los artistas con este movimiento esperaban ganar 500.que tíos más cachondos
 

La noticia es una gilipollez, como siempre para con esta gente, pero nos viene muy bien que la política se haya metido en esto, porque JODE a Netflix, y ahora los pone en el foco, dejándolos en mal lugar y creándoles muy mala prensa, peor de la que ya tenían.

El tiro en el pie se lo han dado ellos. Que se jodan

“Uno de los servicios de contenido audiovisual más populares, especialmente entre jóvenes y familias, ha optado por limitar la accesibilidad de sus contenidos” señala Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “En una situación dura, donde el oligopolio eléctrico y los grandes supermercados se hacen de oro a costa de disparar los precios de bienes básicos, otra multinacional golpea el acceso de las familias trabajadoras a la cultura” añade.

Por otro lado, andan como locos bajando precios en hasta 30 países. Es verdad que son países de mierda, salvo algunos de Europa, donde también bajan precios, como Crocaia o Eslovenia, pero ni se han atrevido a dar la lista completa de esas rebajas en 30 países. En algunos lados bajan la suscripcón hasta la mitad de precio...
 
Última edición:
Hace ya algunas semanas que no tengo Netflix. La persona que me prestaba la cuenta me preguntó si me interesaba pagar los 6 euros/mes de la cuenta adicional y le dije que iba a ser que no. Lo hizo por cortesía, pues yo le había dicho ya varias veces que fulminara Netflix en cuanto subiera de precio o quisiera. Creo que le ha dado mi hueco a una penca (mujeres, quién si no) que le pidió pagarle los 72 euros al año cuando tuviera una cuenta disponible. Ni un euro soltaría por esa carroña...
 

La noticia es una gilipollez, como siempre para con esta gente, pero nos viene muy bien que la política se haya metido en esto, porque JODE a Netflix, y ahora los pone en el foco, dejándolos en mal lugar y creándoles muy mala prensa, peor de la que ya tenían.

El tiro en el pie se lo han dado ellos. Que se jodan

“Uno de los servicios de contenido audiovisual más populares, especialmente entre jóvenes y familias, ha optado por limitar la accesibilidad de sus contenidos” señala Alejandra Jacinto, candidata de Podemos-Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “En una situación dura, donde el oligopolio eléctrico y los grandes supermercados se hacen de oro a costa de disparar los precios de bienes básicos, otra multinacional golpea el acceso de las familias trabajadoras a la cultura” añade.

Por otro lado, andan como locos bajando precios en hasta 30 países. Es verdad que son países de mierda, salvo algunos de Europa, donde también bajan precios, como Crocaia o Eslovenia, pero ni se han atrevido a dar la lista completa de esas rebajas en 30 países. En algunos lados bajan la suscripcón hasta la mitad de precio...
No había leído esto pero tienen los huevos de considerar "bien básico" a ver series de simios y tipos con viruela del mono.
 
Pues ya está, a tomar por culo esta gente, todo lo que esté en Netflix ya me buscaré la vida para verlo de otra manera, va a pagar las nuevas condiciones su puta madre.


Ver el archivos adjunto 131401
¿recordáis que me dí de baja hace dos semanas? Bien, pues hoy me llega un correo de estos hijos de la gran puta diciendo: "Después de recibir tu solicitud, hemos procedido a reactivar tu cuenta".

He llamado al segundo para cagarme en sus putos muertos y a que coño viene eso de que he reactivado la solicitud y venían a justificarse como diciendo que quizás alguno de los suscriptores haya reactivado el servicio... un servicio que está a mi nombre, mi cuenta bancaria y mi mail. Que cada vez que alguien se logueaba desde otro wifi o dispositivo me llegaba una solicitud de permiso al mail y que casualidad que para algo tan serio como una cancelación sobre la misma cancelación del servicio, no me piden permiso.

Evidentemente después de cagarme en su vida les he dicho que no autorizo ningún reenganche al servicio y que me den baja definitiva y al rato me ha llegado de nuevo un correo confirmando la baja de nuevo.

Os lo aviso para que tengáis cuidado porque me huele a timo de Netflix ante la avalancha de bajas, que más de uno no revisará el correo y verás la risa cuando pasen otro recibo sin haber abierto la app de netflix. Si yo no llego a ver ese correo, me habría pasado justo eso.
 
Ya han empezado:

L95DnfN.jpg


Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.

Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.

Suerte a los que aún sigáis en Netflix.
 
Anoche me salió eso en la tele pero en el móvil ningún problema, ¿sólo están capando las apps de televisión?
 
Anoche me salió eso en la tele pero en el móvil ningún problema, ¿sólo están capando las apps de televisión?

Los códigos son limitados. Supongo que habrás metido el código y así tienes para 14 días, pero luego, lo mismo, hasta el día que no haya más códigos.

No sé lo que pasa con los móviles, es distinto, ceo, pero es que ahora mismo es tal el caos, que ni ellos mismos saben qué están haciendo, salvo pegarse el tiro en el pie.

En otros foros he leído a gente que ya, directamente, les han bloqueado. Es decir, ya ni código, ni nada. Compartían y se acabó. A todo el mundo que aún seguía, según les llega esto de ahora, ya se están dando de baja.

La gente está harta de Netflix y de estas mierdas.
 
Arriba Pie