Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicole Wallace
Algo enseña , tiene buen culo.


Aquí está preciosa si no fuera por las putas letras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien ha probado esto? Dicen que si no se ve directamente se arregla con una vpn.

Ver el archivos adjunto 122002

Me temo que las maravillas hechas para la roja no estarán pero no se puede tener todo.



No había visto la encuesta de arriba. Creo que falta un motivo.
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Encuestas...

netflix-encuesta-precios.jpeg.webp
 
Netflix sigue trabajando duro para proporcionarnos cada vez más calidad en sus contenidos. La productora responsable de La Maldición de Hill House y Misa de Medianoche se marcha de Neflix y ficha por Amazon Prime Video. :lol:
 
Última edición:
Netflix sigue trabajando duro para proporcionarnos cada vez más calidad en sus contenidos. La productora responsable de La Maldición de Hill House y Misa de Medianoche se marcha de Neflix y ficha por Amazon Prime Video. :lol:
Bien hecho.
 
El plan básico con anuncios NO VA BIEN. :lol:

El mal rendimiento de los anuncios de Netflix obliga a la compañía a devolver el dinero a anunciantes

Recientemente se lanzaba el plan más económico de Netflix con anuncios de por medio para permitir a los usuarios contar con una suscripción más económica a la vez que la compañía conseguía mejores cifras de suscriptores, además de mayores ingresos por parte de los anunciantes.

Sin embargo, parece ser que el resultado ha sido tan malo que Netflix ha tenido que devolver dinero a los anunciantes que habían confiado en los servicios de la compañía debido al mal rendimiento que ha tenido este plan, según podemos leer en Forbes. Aparentemente, el margen por el que no se ha cumplido ha sido del 20 por ciento, de modo que se habla de una falta de usuarios.

Por otra parte, no todos los anunciantes han optado por recuperar el dinero invertido en la publicidad de Netflix, sino que son solamente aquellos que contaban con la exposición de la plataforma para la campaña de navidad.

Aquellos que no han solicitado su dinero de vuelta, dejarán los anuncios de navidad de lado y seguirán publicando anuncios durante principios de 2023, por lo que, si bien Netflix ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, realmente no todas las empresas anunciantes han decidido que sea el camino a seguir.
 
Quizás haciendo un par de series con mayor enfoque sobre la Diversidad Sexual y con un especial acento racial se arregla.
 
The Wall Street Journal

El fin del uso compartido de contraseñas llegará pronto a Netflix, y será un reto tanto para los espectadores como para el gigante del streaming.

La empresa ha aplazado este momento durante años. Los investigadores dentro de Netflix Inc. NFLX -3,66% identificaron el uso compartido de contraseñas como un problema importante que se comía las suscripciones en 2019, dicen personas familiarizadas con la situación, pero la compañía estaba preocupada por cómo abordarlo sin alejar a los consumidores. Luego llegaron los bloqueos de Covid, que trajeron una ola de nuevos suscriptores, y el esfuerzo por controlar el uso compartido se estancó.

Netflix no puso en marcha un plan para reprimir ampliamente esta práctica hasta este año, a medida que aumentaban las pérdidas de abonados. En una reunión de la empresa a las afueras de Los Ángeles a principios de este año, el codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los altos ejecutivos que el auge de la pandemia había enmascarado el alcance del problema de compartir contraseñas, y que habían esperado demasiado tiempo para abordarlo, según personas que asistieron a la reunión.

Según la empresa, más de 100 millones de usuarios de Netflix utilizan contraseñas prestadas, a menudo por familiares o amigos. Netflix ha dicho que pondrá fin a ese acuerdo a partir de 2023, pidiendo a las personas que comparten cuentas que paguen por hacerlo. La empresa espera empezar a aplicar este cambio en EE.UU. a principios de año.

La ofensiva de Netflix corre el riesgo de dilapidar los años de buena voluntad que la empresa ha acumulado a lo largo de los años y de enfadar a los consumidores, que tienen una multitud de otros servicios de streaming entre los que elegir.

"No nos equivoquemos, no creo que a los consumidores les vaya a encantar desde el principio", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, a los inversores a principios de diciembre.

Netflix no ha querido hacer comentarios.

Es un giro radical para una empresa que una vez tuiteó: "El amor es compartir una contraseña". El esfuerzo forma parte de la respuesta de Netflix a la ralentización de su crecimiento, especialmente en el mercado estadounidense.

Netflix también ha cambiado de marcha en lo que se refiere a mostrar anuncios en los contenidos, después de años resistiéndose a ello. En noviembre se lanzó un nivel de 6,99 dólares al mes con publicidad, con el objetivo de captar nuevos usuarios que busquen un descuento respecto a los planes más caros sin publicidad.

Las condiciones de servicio de Netflix establecen desde hace tiempo que la persona que paga por la cuenta debe mantener el control de los dispositivos que la utilizan y no compartir contraseñas, pero la empresa nunca ha aplicado la norma de forma estricta. Trazar una línea dura sobre a quién se debe permitir compartir contraseñas ha resultado complicado. ¿Deben los niños que van a la universidad compartir la contraseña de sus padres? ¿Y qué ocurre cuando los usuarios tienen una segunda residencia o viajan mucho?

Netflix ha actualizado este año sus páginas de ayuda al cliente para indicar que las cuentas sólo pueden ser compartidas por personas que vivan juntas. La empresa ha dicho que aplicará sus normas basándose en las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de las cuentas.

Para mitigar la reacción de los consumidores, Netflix ha debatido aumentar gradualmente la presión sobre el uso compartido de contraseñas, según personas familiarizadas con la situación. Algunos ejecutivos de producto advirtieron del peligro de hacer el servicio demasiado complejo y poco atractivo para el consumidor, una práctica a la que algunos de ellos se refirieron internamente como "comcastificación", en alusión al gigante del cable, según personas familiarizadas con la situación. Netflix siempre se ha presentado como la alternativa a los proveedores de cable que atan a los espectadores a cajas de cable y contratos.

Netflix consideró la posibilidad de permitir a los usuarios alquilar contenidos de pago por visión a través de sus suscripciones, como pueden hacer los clientes de Amazon Prime Video, ya que podría hacer que los usuarios desconfiaran de compartir su información de acceso con otras personas que podrían aumentar sus facturas, dijeron personas familiarizadas con las discusiones internas. Al final, la empresa se decidió en contra de esa táctica, en parte porque a los ejecutivos de producto les preocupaba que restara simplicidad al servicio, dijeron las personas.

Como líder en el negocio del streaming de vídeo, con 223 millones de abonados en todo el mundo y una capitalización de mercado de unos 128.000 millones de dólares, Netflix es el primero del sector en enfrentarse al uso compartido de contraseñas, pero probablemente no será el último, según afirman inversores y ejecutivos de medios de comunicación. Otros rivales de streaming también sufren pérdidas y, con el tiempo, la presión por ganar dinero y seguir creciendo podría empujar a servicios como Disney +, HBO Max y Paramount + a plantearse también el uso compartido de contraseñas.

Los analistas de Cowen Inc. calculan que el esfuerzo de Netflix podría generar unos ingresos adicionales de 721 millones de dólares el año que viene en EE.UU. y Canadá, donde hay unos 30 millones de usuarios.

La estimación se basa en una encuesta en la que se pregunta a los consumidores que comparten la cuenta de una persona con la que no viven cómo responderían si Netflix les exigiera pagar 3 dólares al mes para seguir compartiendo, y tiene en cuenta a las personas que pagarían más para abrir sus propias cuentas nuevas.

"Es un impulso y sin duda puede ayudar, pero también es un impulso de una sola vez", dijo Neil Macker, analista senior de renta variable de Morningstar. Macker cree que la empresa está subestimando el grado en que el cambio incitará a los clientes a cancelar suscripciones a Netflix.

Gina Mazzulla, de 53 años y suscriptora de Netflix desde hace tiempo, vive en el sureste de Pensilvania y comparte una cuenta con sus padres. Como el plan de 9,99 dólares al mes sólo permite un único flujo a la vez, se envían mensajes de texto para coordinarse. Dice que podría pagar unos dólares más por compartir si Netflix la obliga, pero que dependería del coste.

"Si dejara de ver Netflix, ¿mi vida cambiaría radicalmente? No", afirma.

Aunque Netflix no ha anunciado sus planes para Estados Unidos, ha estado haciendo pruebas en países latinoamericanos, una de las regiones donde más se comparte la contraseña. En esas pruebas, Netflix permite a los abonados pagar para compartir cuentas con hasta dos personas fuera de sus hogares.

En lugar de bloquear el acceso de los prestatarios de contraseñas a la cuenta de otra persona, Netflix les pide que introduzcan un código de verificación para su dispositivo. El código se envía al propietario principal de la cuenta y debe introducirlo en un plazo de 15 minutos.

El prestatario de la contraseña puede ver Netflix después de introducir el código, pero puede seguir recibiendo avisos hasta que el propietario de la cuenta pague una cuota mensual adicional para añadir un compartidor, según personas familiarizadas con las pruebas. Netflix está estudiando planes similares para Estados Unidos, según estas personas.

Netflix ha recibido quejas de los consumidores sobre el esfuerzo en América Latina, pero muchos usuarios, sin embargo, están optando por pagar para compartir, de acuerdo con algunas de las personas.

Un reto importante es que es difícil para Netflix determinar cuando el titular de una cuenta está viajando y accediendo al servicio desde otro lugar como una segunda casa o un hotel, frente a cuando otra persona está tomando prestada su contraseña, dijeron las personas familiarizadas con las discusiones internas.

Netflix también ha debatido la forma de abordar las familias en las que los niños dividen el tiempo entre los hogares de dos padres, dijeron las personas. Uno de los enfoques que la compañía ha discutido es permitir a los suscriptores informar a Netflix si se trasladan a una ubicación geográfica diferente durante un período de tiempo.

En mercados como la India, la gente a menudo ve Netflix en sus teléfonos móviles y lo transmite a través de redes celulares, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Esto hace que sea más difícil para Netflix determinar quién vive en un hogar, en comparación con cuando los usuarios transmiten a través de Wi-Fi compartido o conexiones de banda ancha por cable.

Netflix vio las señales de alarma sobre el uso compartido de contraseñas en 2019. La compañía informó de una rara pérdida de suscriptores en Estados Unidos en el segundo trimestre de ese año y, aunque los altos ejecutivos pensaron que era un bache, pidieron a los investigadores que investigaran por qué se estaba ralentizando el crecimiento. Ese equipo descubrió que los culpables eran los que compartían contraseñas.

El Sr. Hastings estaba ansioso por restringir esta práctica, pero pronto quedó claro que sería difícil, según personas familiarizadas con las conversaciones.

Durante años, la empresa se ha enfrentado al intercambio fraudulento y organizado de contraseñas en países como Colombia, según empleados actuales y antiguos. En esas operaciones, la gente vende tarjetas con contraseñas robadas o vinculadas a cuentas creadas para la estafa.

Los ejecutivos de Netflix se dieron cuenta de que, para ser eficaz, cualquier medida represiva tendría que abordar también la gran cantidad de intercambios más benignos entre familiares y amigos.

El esfuerzo se desvaneció como preocupación a medida que la pandemia sobrealimentaba el crecimiento de la empresa en 2020. Cuando el cierre de cines, estadios y restaurantes dejó a los usuarios buscando entretenimiento en casa, Netflix sumó casi 16 millones de nuevos abonados sólo en el primer trimestre de ese año. La atención de los directivos de la empresa se centró en la seguridad de los trabajadores y los cierres de producción relacionados con Covid.

A principios de 2021, Netflix empezó a probar mensajes con algunos miembros que decían "si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola". El mensaje provocó una cobertura de prensa negativa y la reacción de los consumidores. Netflix nunca extendió el mensaje a toda su base de usuarios.

Netflix no ha anunciado la fecha ni el precio de su plan para compartir contraseñas en EE.UU. en 2023. Sarandos declaró en diciembre que el nivel de publicidad de la empresa podría contribuir a frenar el uso compartido de contraseñas. El precio más bajo de la publicidad era un "aterrizaje más suave" para las personas que tienen que pagar por Netflix por primera vez o los que están en apuros financieros, dijo.

Los ejecutivos han discutido la posibilidad de cobrar a los que comparten cuenta en EE.UU. una suma que es sólo ligeramente inferior al coste de su plan de 6,99 dólares con publicidad, según personas familiarizadas con la situación. Eso podría animar a los prestatarios de contraseñas a contratar su propia suscripción -y tener pleno control sobre la cuenta- en lugar de pedir al propietario de la cuenta que pague una cuota de uso compartido.

El objetivo inicial de Netflix es ayudar a los usuarios a reducir el uso compartido, sin que la empresa tenga que forzar la situación.

Para los prestatarios que quieran suscribirse por su cuenta, la empresa está haciendo posible transferir los perfiles existentes, que incluyen su historial de visionado y sus preferencias, a una nueva cuenta. Netflix dijo que esto ayudaría durante los "cambios de vida".

La empresa ya ha proporcionado a los propietarios de cuentas principales un panel que les indica qué dispositivos están conectados en cada momento. Algunos usuarios no son conscientes de todos los que comparten su cuenta. El panel les permite detectar inicios de sesión inusuales y desconectar a quienes no deberían tener acceso.

Sauro Artusi, de 36 años y propietario de una pequeña empresa de informática en Puerto Cabello (Venezuela), comprobó recientemente el nuevo panel y se sorprendió al encontrar 26 dispositivos conectados, entre ellos su televisor y su ordenador, el ordenador de su hermana y muchos otros que no reconocía.

El Sr. Artusi, que ha sido suscriptor desde 2016, no quería que su cuenta fuera marcada por compartir demasiado una vez que Netflix comenzó a hacer cumplir los límites. Envió mensajes a algunos amigos que sospechaba que la estaban tomando prestada para hacerles saber que iba a cambiar la contraseña. Esa misma noche, recibió una llamada de su tío.

"Le preguntaban qué acababa de pasar con su cuenta de Netflix", explica.

Bob Bornfriend, de 77 años, vive en los suburbios de Chicago y comparte el coste y el uso de una cuenta de Netflix con su hija, que vive en otra ciudad. El Sr. Bornfriend, que también tiene televisión por cable, dijo que ve Netflix principalmente cuando está de viaje o si se engancha a un programa atractivo.

El enfoque de Netflix para limitar el uso compartido dictará sus próximos pasos, dijo Bornfriend. "Estoy esperando a ver con qué rigor lo hacen y si se convierte en un problema para mí, lo dejaré", dijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fundador y director ejecutivo de Netflix abandona el cargo después de 20 años.

La plataforma avisa de que antes de marzo quedará prohibido compartir cuenta. Pero no han dado más detalles.

En el primer mes de funcionamiento del plan básico con anuncios, esta fue la opción menos popular atrayendo sólo al 9% de los suscriptores. Pero es que de ese 9%, la mitad ya eran suscriptores de la plataforma que, simplemente, han cambiado de plan.

Buenas tardes.
 
El fundador y director ejecutivo de Netflix abandona el cargo después de 20 años.

La plataforma avisa de que antes de marzo quedará prohibido compartir cuenta. Pero no han dado más detalles.

En el primer mes de funcionamiento del plan básico con anuncios, esta fue la opción menos popular atrayendo sólo al 9% de los suscriptores. Pero es que de ese 9%, la mitad ya eran suscriptores de la plataforma que, simplemente, han cambiado de plan.

Buenas tardes.
Y a mí que esto de prohibir compartir la cuenta me suena a globo sonda para tantear a la peña. Que igual sí, oiga, que las plataformas no están pasando por su mejor momento.

Pero ahí me queda la duda.
 
72e94ee81a309103.jpeg


Por si alguien dudaba del futurode esta plataforma, ya es un meme que he visto por tres fuentes distintas.
 
De Netflix se ríe hasta Elon Musk en su cuenta de Twitter. Todo el mundo se ríe de Netflix. Es una plataforma MEME.
 
Netflix inció ayer el FIN de las cuentas compartidas en España, Portugal y Canadá. Las redes arden y tambiñen los artículos de opinión.

Aparte del lío, la complejidad, las parafadas y ek por culo que dan, todo se resume en que desde el momento en que te llegue el aviso (a mí me llegó ayer al inciciar la app pero no hice nada) tienes que inciar el proceso de defenir lo que es tu hugar, tu ubicación principal.

Si no lo haces, será a partir del 21 de febrero cuando Netflix entre veredaderametne a saco y elimine toda posibilidad de compartir.

Si quieres seguir compartiendo, tendrás que pagar 6 euros más por cada hueco extra, hasta un máximo de dos huecos.

Si hasta ahora, por ejemplo, érais tres los que compartíais cuenta ene l plan 4k (18 euros al mes), ahora, para poder seguir haciendo lo mismo tendréis que pagar 30 euros al mes. Esto sólo se puede hacer en el pkan 4K. En plan estándar (1080p) s epuede añadir una persona extra.

Lo curioso, y que no sabía, es que mientras aquí quieren cobrar 6 euros extra, en portugal son 4. Y allí el plan 4K vale 16 euros y aquí 18.

Yo comparto cuenta con mi hermano. Los dos vivimos en Bilbao y los dos estamos bajo la red de Movistar (él con Movistar y yo con O2).

Pues bien, he mirado esta tarde esa nueva sección desde el PC, y me dice que yo estoy en Jerez de la Frontera, Cádiz y que mi hermano está en Villaconejos, Madrid.

Pero, en fin, que da igual. Se han vuelto completametne locos. Tendríamos que pagar 24 euros al mes sólo para ver de vez en cuando algo de Netflix. 24 euros al mes. Están completametne locos.

Si les sale bien, TODAS las demás harán lo mismo más tarde o más temprano. El streaming, tal y como lo conocíamos, se acaba. Leeros tambiñen el hilo de Disney+ y lo que he escrito allí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Este mensaje me ha gustado: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Última edición:
Última edición:
Si de verdad creéis que el que lleva años en Netflix, tirarte en el sofá y con dos pulsaciones del mando accede a todo el catálogo, va a cambiar a Kodi, plex, torrents y toda esa mierda, vais bien borrachos.

Yo mismo, sólo pensar en volver al emule o al torrent, meter los subtítulos a mano, tragarte ripeos pésimos, capítulos en panchito... me pego dos tiros.
 
Si de verdad creéis que el que lleva años en Netflix, tirarte en el sofá y con dos pulsaciones del mando accede a todo el catálogo, va a cambiar a Kodi, plex, torrents y toda esa mierda, vais bien borrachos.

Yo mismo, sólo pensar en volver al emule o al torrent, meter los subtítulos a mano, tragarte ripeos pésimos, capítulos en panchito... me pego dos tiros.
Pues mi hermana y yo ya nos hemos dado de baja.

A vacilar a su puta madre. Encima el plan de un solo dispositivo, en 720p. En el puto 2023.
 
Aquí otra baja más.para ver mierdas surcoreanas que es lo que echaban últimamente...además los que os quedéis ya dijeron que van empezar(con algunas series coreanas ya lo hacen)el capitulo semanal.
 
Yo tengo Netflix porque no lo pago, pero ya le tengo dicho varias veces a la sponsor que lo puede mandar a tomar por culo cuando guste...
 

Temas similares

Arriba Pie