Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!).

Van a echar en Netflix una serie titulada: Cristo y Rey. Obviamente, va sobre la vida en común de Ángel Cristo y Bárbara Rey. También aparece el emérito… ni Cristo hacía gozar a la Rey como S.M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Igual adoptar el modelo Telecinco y la fábrica de la tele es lo que les salva.
 
Igual adoptar el modelo Telecinco y la fábrica de la tele es lo que les salva.
Suben las acciones cada vez que sacan algo que pueda llamar la atención del generoso público español amante de la caspa.
 
Están desesperados. Netflix se plantea ya en serio irse al modelo de un capítulo por semana para sus nuevas series.

Pues en algunos casos se agradecería, sacaron esta semana 12 capítulos nuevos de Stone Ocean y los fans con un cabreo tremendo porque querían uno por semana.
 
niunamasnetflix-1024x576.jpg.webp


Nueva serie (española) de Netflix, NI UNA MÁS.

Venga, intentad adivinar antes de mirar el spoiler de qué va a ir la serie. :lol:

Con la premisa de Alma, la protagonista de Ni una más, «Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador», comienza este relato estremecedor que muestra el desamparo y la soledad que sufren las víctimas de agresiones sexuales.
 
Última edición:
Van a echar en Netflix una serie titulada: Cristo y Rey. Obviamente, va sobre la vida en común de Ángel Cristo y Bárbara Rey. También aparece el emérito… ni Cristo hacía gozar a la Rey como S.M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luce espectacular.
 
niunamasnetflix-1024x576.jpg.webp


Nueva serie (española) de Netflix, NI UNA MÁS.

Venga, intentad adivinar antes de mirar el spoiler de qué va a ir la serie. :lol:

Con la premisa de Alma, la protagonista de Ni una más, «Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador», comienza este relato estremecedor que muestra el desamparo y la soledad que sufren las víctimas de agresiones sexuales.

A ver si enseña carne la Nicole Wallace :oops:
 
¿Alguien ha probado esto? Dicen que si no se ve directamente se arregla con una vpn.

545a5c51-e80c-4720-bdf0-f769f953bb16.png


Me temo que las maravillas hechas para la roja no estarán pero no se puede tener todo.



No había visto la encuesta de arriba. Creo que falta un motivo.
 
A mi es que eso de poner toda la serie entera me ha parecido siempre un error porque pierdes el careo que se monta episodio tras episodio de los fans y el éxito es muy fugaz y poco intenso.

En cambio si tienes la serie en boca de todos durante meses pues estas ganando mucha más publicidad.

Solo hay que recordar cuando nos veíamos Lost, Prison Break y esas movidas bajándonos los subs y sincronizándolos a tope de HYPE.

La ultima serie exitosa a esos niveles ha sido Juego de Tronos. Con su capitulito semanal.
 
Última edición:
@Lebrom

El plan básico sin anuncios cuesta 7,99 euros y pasa de emitir a 480p a hacerlo a 720p. Sólo son 2,5 euros más que el plan con anuncios, tienes todo el catálogo y puedes ver el contenido offline.

Menuda tomadura de pelo. A ver quién es el SUBNORMAL con mayúsculas que le paga a Netflix el plan básico con anuncios.

Plan con anuncios: 5,49 euros al mes. Calidad a 720p. Sólo un dispositivo.

No tendrás acceso a todo el catálogo de Netflix ni podrás descargar contenido para verlo off-line.

Los anuncios se emitirán ANTES, DURANTE y DESPUÉS de cada serie y/o película. Serán entre 4 y 5 minutos de anuncios por cada hora.

Reitero, NO tiene ningún sentido pagar el plan básico con publicidad para tragarte anuncios cuando el plan básico sin anuncios cuesta sólo 2,5 euros más, no tiene limitaciones de contenido y además suben su calidad de 480p a 720p.

Es todo ABSURDO. Por los comentarios que he visto en otros foros, todo el mundo piensa igual, que este plan es una fumada de Netflix que hace un par de meses le dijo a un medio en EE.UU. que con su plan con anuncios esperaban, ojo, conseguir 40 millones de suscriptores. Y no me invento nada. No sé qué tipo de droga fuman en las oficinas de Netflix, pero debe ser muy 'potente', vistos los efectos que provoca.

P.D. Yo creo que el precio del plan básico lo subirán de precio a no muhco tardar. Es más, creo que subirán de precio todos los planes un avez se ponga en marcha el plan con anuncios. Ahora mismo no tiene sentido el plan con anuncios vista la diferencia de precio con el plan básico que además lo suben a 720p.
 
Última edición:
Parece que en 2023 tocará darse de baja en Netflix:



Todo indica a que Netflix permitirá a los clientes usar su cuenta fuera del hogar un máximo de dos semanas. Cuando se supere este periodo el servicio preguntará si se quiere añadir ese hogar como un Suscriptor Extra. En caso negativo, el dispositivo quedará bloqueado a menos que se pague por tener una subcuenta. Para detectar los hogares Netflix se servirá de información como la IP, el Id. del dispositivo y la actividad de la cuenta. La compañía ya ha experimentado con este sistema y puesto a prueba un administrador de hogares.
 
Última edición:
¿Cualquiera que vaya de viaje y vea Netflix en el portátil también tendrá que pasar por eso? Porque entonces va a haber una avalancha de bajas.
 
¿Cualquiera que vaya de viaje y vea Netflix en el portátil también tendrá que pasar por eso? Porque entonces va a haber una avalancha de bajas.
Por lo que dice de usar en conjunto la IP, el identificador de dispositivo y la actividad de la cuenta, supongo que deducirán de manera bastante sencilla si te has ido de viaje con tu ordenador o si hay otro usando tu cuenta mientras tú te mueves menos que Ferris. Esta medida ya les va a costar bastantes usuarios, me cuesta mucho creer que encima se permitan el lujo de dar por culo con falsos positivos.
 
Acabo de contratar el plan básico con anuncios y es superbarato.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20 dólares al mes sólo para poder ver algo en 4k... :face:
 
¿Por qué quieren cargarse Netflix? ¿Alguien lo sabe?
 
¿Por qué quieren cargarse Netflix? ¿Alguien lo sabe?
Yo hice una entrevista para trabajar en Netflix. Me tenía que mudar a Singapur y preferí darle un enfoque, pero lo que me sedujo era que pagaban MUY bien y no escatimaban en ningún tipo de gasto. En la industria del software han hecho algunas aportaciones importantes en proyectos de software libre.

Aunque sea echar piedras sobre mi tejado, esta tendencia a tratar a desarrolladores como vacas sagradas es una muerte lenta. Te haces con gente muy competente, pero les das un entorno en el que es difícil no acomodarse. La pasta que se va en personal es brutal, si dejas de subir sueldos al ritmo del mercado, se te van, y la única manera de no tener que reemplazarlos es con trabajo de automatización y minimizando procesos, cosa que alguien tiene que hacer y no vas a poder permitirte en un escenario de fuga de personal, es una espiral.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie