Netflix Unabomber

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
He visto los dos primeros capítulos de esta serie de Netflix, no hay disparos a cholon, pero es entretenida, al menos para mi que soy sucnor.

El prota parece tener algún tipo de TOC.


lY74Sbv.jpeg


Si alguien la ha visto ya, que comente algo más.
 
Cuenta con mi sello de aprobación, ya la comenté en el forochat.
 
Última edición:
En vista de las voces, más que autorizadas, que dan su visto bueno al producto, no me queda otra opción que consumirlo.
 
Yo ya voy por el tercer capítulo y he de decir que es una serie excelente, muy en la línea de Mindhunter.
 
Corroboro opiniones anteriores. Salvo el relato sobre la vida en el pueblo, que es indigerible, el resto es muy estimable.
Muy bien narrado cómo pasa por encima del sujeto la "justicia" norteamericana.
 
Pues yo voy también a por el tercer capítulo y me está gustando mucho.
 
Llevo dos cap y no me parece que sea ninguna maravilla. Al menos no me ha enganchado tanto como Mindhunter. Poco a poco iré viend

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya me la he visto. Es curioso cómo al final uno siente total empatía con Unabomber y ninguna con sus víctimas o con el FBI. Se le presenta como una víctima de un sistema perverso, desde el principio hasta el final, como un genio incomprendido o como un genio al que las malas acciones y traiciones de los demás casi obligaron a poner su inteligencia al servicio de una suerte de venganza. Uno querría verle libre y que siguiera luchando por sus cosas. Incluso siente uno más simpatía por el terrorista que con el investigador, que en el fondo es un poco un mero robot policial. Quizá sea esta la única pega de esta serie, y no sé si era intencionado o no. Por lo demás, magnífica.
 
La única pega, al hilo de lo que comenta @ilovegintonic , es lo plano y simple que resulta ser el personaje del investigador protagonista, mal desarrollado y con un error de casting que es pura grosería.

Había oído hablar de esta serie cuando se anunció que empezaba su producción, la comparaban con Quarry (por ser una serie limitada de la midseaon, por tener un trasfondo criminal y poco más) aunque tengo que reconocer me había olvidado de ella. Tal vez por eso se me cortó la digestión cuando reconocí a Sam Worthington.

Por lo demás, una muy buena serie, Paul Bettany está de Puta madre, y aunque en general no llega al nivel de MINDHUNTERS, es muy disfrutsble.
 
Seríaza.

Llevo 5 capítulos y me está pasando como a vosotros, empiezas a empatizar con Unabomber y te desligas poco a poco del bando de los "buenos".

De hecho creo que el personaje protagonista del investigador, aunque el actor no sea un figura, es oscurecido de manera implacable y conscientemente en el desarrollo de la serie para ayudar a emerger a Unabomber.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debería dar la cara el forero que se carteó con él y escaneó el resultado.
 
Vaya elegancia y saber estar. Esos pantalones rotos son de Berskha
 
Unabomber es un ídolo foril y me alegro de lo que dice @ilovegintonic ya que indica que la serie le hace justicia. Era un genio de las matemáticas y comentan los dossieres que al nivel de las mentes más brillantes de la historia y a la vez un asesino en serie, psicópata de manual. Una mezcolanza inaudita y sublime.

No soy de series pero con este hombre y vuestras buenas críticas haré el esfuerzo.
 
Unabomber es un ídolo foril y me alegro de lo que dice @ilovegintonic ya que indica que la serie le hace justicia. Era un genio de las matemáticas y comentan los dossieres que al nivel de las mentes más brillantes de la historia y a la vez un asesino en serie, psicópata de manual. Una mezcolanza inaudita y sublime.

No soy de series pero con este hombre y vuestras buenas críticas haré el esfuerzo.

La serie lo merece,
 
Tan sublime no sería, mató a 4 gatos y se dejó coger por una gilipollez...
 
Tan sublime no sería, mató a 4 gatos y se dejó coger por una gilipollez...
Esto lo dice ustec por el lol no?

Lo bueno de la serie es que va balanceando tus preferencias sin que casi te enteres, y al encumbra a Unabomber con mucha clase y maestría.
 
Pues nada, ya me la he visto. Es curioso cómo al final uno siente total empatía con Unabomber y ninguna con sus víctimas o con el FBI. Se le presenta como una víctima de un sistema perverso, desde el principio hasta el final, como un genio incomprendido o como un genio al que las malas acciones y traiciones de los demás casi obligaron a poner su inteligencia al servicio de una suerte de venganza. Uno querría verle libre y que siguiera luchando por sus cosas. Incluso siente uno más simpatía por el terrorista que con el investigador, que en el fondo es un poco un mero robot policial. Quizá sea esta la única pega de esta serie, y no sé si era intencionado o no. Por lo demás, magnífica.

De ESTA?

No has visto a subnormales con camisetas de "plata o plomo" y pantalones pitillo en los cafeses? Estamos hablando de un tipo que ordenó asesinar a sangre fría a cientos de personas, derribar aviones comerciales y que ponía precio públicamente a las cabezas de sus enemigos. Es como si yo fuera por la calle con una camiseta que pusiera "sieg um jeden preis" con la cara del actor caracterizado de Hitler gritando "Fegelein, Fegelein!" como un poseso. Me di cuenta del alcance de la problemática cuando mi exnovia me confesó que empezó a sentir fascinación por la persona, que no por el personaje, después de haber visto Narcos.
 
Y de Miguel Carcaño no ves camisetas porque Shepard Fairey no esta por la labor de hacer algún diseño cool para un cani sevillano.
 
Vista ayer. Entretenida la serie y al final empatizo más con el gañán de las bombas.

El prota no mola nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie