Netflix Unabomber

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo veo un poco exagerado, es la manera en que tratan al poli sus superiores. Joder, les va resolviendo el caso y no le dan ni las gracias.
 
Lo que yo veo un poco exagerado, es la manera en que tratan al poli sus superiores. Joder, les va resolviendo el caso y no le dan ni las gracias.
El mundo real, no sólo no es que le den las gracias sino que alguno se apunta sus logros. La vida real sin más.
 
Lo que yo veo un poco exagerado, es la manera en que tratan al poli sus superiores. Joder, les va resolviendo el caso y no le dan ni las gracias.

O que estamos muy acostumbrados a que los jefes, en cualquier película les diga que se tomen 3 semanas de vacaciones porque están muy estresados. Eso nunca nos ha sonado exagerado ni fuera de lugar?

Ese trato lo veo realista y no sólo pensando en la época que era. Estos tenían un departamento nuevo y un rol secundario a lo que realmente se dedicaba el FBI en ese momento. Ahora ya sabes cómo es y lo que ha cambiado el cuento, precisamente porque un perfilador a veces es más capaz de aclarar un caso que 20 agentes.

Edito porque será cosas de los corticoides y que estoy con un ojo abierto, pero creia estar hablando de Mindhunters. Que para el caso, lo mismo. Perfilador lingüista en los 90.
 
Última edición:
O que estamos muy acostumbrados a que los jefes, en cualquier película les diga que se tomen 3 semanas de vacaciones porque están muy estresados. Eso nunca nos ha sonado exagerado ni fuera de lugar?

Ese trato lo veo realista y no sólo pensando en la época que era. Estos tenían un departamento nuevo y un rol secundario a lo que realmente se dedicaba el FBI en ese momento. Ahora ya sabes cómo es y lo que ha cambiado el cuento, precisamente porque un perfilador a veces es más capaz de aclarar un caso que 20 agentes.

Edito porque será cosas de los corticoides y que estoy con un ojo abierto, pero creia estar hablando de Mindhunters. Que para el caso, lo mismo. Perfilador lingüista en los 90.

Bueno, ahora que lo pienso, más que las "gracias" o reconocerle su mérito, lo que me parecía extraño es que a pesar de que el tío va enfilando la investigación por el buen camino y digamos "acertando" con sus conjeturas, pues los jefes le siguen dando poca credibilidad hasta el final, que prácticamente se tiene que hacer el Harakiri para que le hagan caso. Coño, qué si ves que el pavo va teniendo razón, a la siguiente que diga no le digas "baah, tú qué coño vas a saber, dedícate a hacer un perfil que cuadre con lo que la gente quiere oir"
 
Última edición:
Bueno, me he visto la serie.

Es correcta, sin muchas pretensiones, para entretenerse y sacar alguna info q no recuerdo haber visto en su dia del unabomber.
 
SERIÓN!!! Serie lenta de cojones, quiere decir eso que es malo? no en esta serie, porque es pura poesia, tiene rigor, y te mantiene con los ojos como platos.

Así se hace una puta serie coño. No hace falta que se inventa mierdas ni se salgan del guion, ni que creen una tensión artificial, ni escenas coreagrafiadas.

Matricula de honor, mi primera matrícula de honor.
 
Dices de tres semanas de vacaciones por estres, yo con lo que flipo es que en todas las series de polis les expedientan, les quitan la placa y los capullos siguen currando, pero de qué coño van? eso en la vida real ni de coña, currar gratis y encima despué de que te toquen los cojones y arriesgando tu vida, de verdad que flipante.
 
Ayer la terminé.

Buena, buena. Aunque es cierto que no iguala Mindhunter encuentro muy interesantes estas series explicando los principios del profiling.

Es cierto, y a mi modo de ver injustificado, que la serie de forma sutil te haga ir tomando preferencia por el terrorista frente al FBI. Hasta el punto de que ayer al acabar la serie tuve que decirme "joder, que el hiputa era un bombero que pensaba seguir cepillándose gente".
 
Me ha parecido buena, bastante buena, aunque un peldaño por debajo de Mindhunters para mi gusto.

Y yo, que ni soy phorer ni ná, no empaticé con el terrorista. Quizá es que tengo muy interiorizado el detestarlos profundamente y ni consigo ni conseguiré entenderlos ni mucho menos desear que sigan libres con sus atentados. Pero ya digo a menudo que estoy en esta casa "de prestado".

Me he visto la T1 de The Fall (La Caza, aquí). Voy a mirar si hay hilo y si no, lo abro en cuanto tenga un ratisho.
 
De atrapada. Sigo con el 1X05.
@Verruga Ya está tardando. No doy explicaciones. Ustec mehmo.
 
De atrapada. Sigo con el 1X05.
@Verruga Ya está tardando. No doy explicaciones. Ustec mehmo.

Siendo una serie completamente diferente, y aun sabiendo que no me hará usted ni caso, le recomiendo ver The Fall. Gillan Anderson deserves it.

Edito: También está en Netflix y tiene aquí un hilo forilmente muy popular.
 
Última edición:
Siendo una serie completamente diferente, y aun sabiendo que no me hará usted ni caso, le recomiendo ver The Fall. Gillan Anderson deserves it.

No le hago caso a nadie al instante. El rollo es que el día menos pensado la veré; y con la fe del converso, alabaré como si acabase de patentar las declinaciones.
Ustec me dirá te lo dije, hijo de puta. Yo le diré fock ya, Thorniques. Mostoid mechará un likken, y hasta la siguiente.

tumblr_owe1sjuiDP1wxgf5ho1_400.gif

Hijo de putaaa.
 
Última edición:
No le hago caso a nadie al instante. El rollo es que el día menos pensado la veré; y con la fe del converso, alabaré como si acabase de patentar las declinaciones.
Ustec me dirá te lo dije, hijo de puta. Yo le diré fock ya, Thorniques. Mostoid mechará un likken, y hasta la siguiente.

tumblr_owe1sjuiDP1wxgf5ho1_400.gif

Hijo de putaaa.

A ver si para entonces han restaurado el botón de HIJO DE PUTA e @ignaciofdez lo compensa.
 
Me ha gustado la serie, todo es culpa de las mujeres. Su amigo le vendió por tocar pelito prepuber y su hermano lo largo por llamar golfa a una golfa del curro y luego se casó.
 
Buena hasta los últimos capítulos, que se hacen ya bastante lentitos hasta el desenlace.
 
@Cimmerio, qué te pasa, prenda. Ya hice un intento de verla pero en el capítulo 1 me pareció que susurraban y que se le daba mucho protagonista a una profesor super inteligente de universidad o compañera de promoción o algo así. No sé, no me acuerdo, el caso es que no me cuadró y mi cerebro rechazo el tratamiento y el enfoque de mierda, super pastelón.
 
Última edición por un moderador:
@Cimmerio, qué te pasa, prenda. Ya hice un intento de verla pero en el capítulo 1 me pareció que susurraban y que se le daba mucho protagonista a una profesor super inteligente de universidad o compañera de promoción o algo así. No sé, no me acuerdo, el caso es que no me cuadró y mi cerebro rechazo el tratamiento y el enfoque de mierda, super pastelón.
Biiiiiien, amego. Lo ha intentado y no le place. Bien. Le dejo en paz. Circule.

Entonces no le interesará un inteligente, curioso e imaginativo frágil chiquillo que, poco a poco, y pedrada pedrada ,va cocinando su odio a fuego lento contra toda la sociedad, y en especial, a todo lo que implique desarrollo, mecanización, servidumbres laborales fruto del capitalismo feroz, alejamiento del sosiego, de la belleza de la vida y de la naturaleza antes de ser corrompidas por la mano del hombre. Tampoco le interesará la vida de ese terrorista con nulo éxito entre las mujeres que, harto de todo, se establece en una cabaña en lo profundo del bosque y vive como un jodido ermitaño.

Pues nada. Taluegito.
 
Última edición:
Sí, interesar me interesa. Pero no como ellos lo cuentan.

Y además es que al personaje lo presentan a partir del capítulo 4 o 5. También tenía una afición que comparte con ustec, que es observar las parejas en sus encuentros íntimos.

Y usted comprenderá que todo el puto día hablando de que su sueño es comprarse una cabaña, y que espiaba a través del techo a parejas fornicar, y que si tal Pascual... Sumado a su nulo éxito con las mujeres y a otros factores, pensé que esta serie podría ser de su interés, y tal vez, mitigar las penas de su talaverana existencia.

Obviamente, si no le interesa como ellos lo cuentan, siempre le quedarán los documentales y el manifiesto que el propio jambo escribió.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Y además es que al personaje lo presentan a partir del capítulo 4 o 5. También tenía una afición que comparte con ustec, que es observar las parejas en sus encuentros íntimos.

Y usted comprenderá que todo el puto día hablando de que su sueño es comprarse una cabaña, y que espiaba a través del techo a parejas fornicar, y que si tal Pascual... Sumado a su nulo éxito con las mujeres y a otros factores, pensé que esta serie podría ser de su interés, y tal vez, mitigar las penas de su talaverana existencia.

Obviamente, si no le interesa como ellos lo cuentan, siempre le quedarán los documentales y el manifiesto que el propio jambo escribió.

Hijo de puta.

O darle ideas y que se ponga a jugar con "cobetes"
 
Buah, la serie me estaba pareciendo correcta, entretenida pero sin grandes alardes. Acabo de ver el 1x06, y aquí la cosa cambia, menudo PEPINO de capítulo, el de la infancia y "creación" de Unabomber. Impresionante, se te ponen los cojoncillos de corbata, que bien narrado todo.

La serie tiene un gran lastre, y es el puto Worthington, qué tío más malo, carallo. Un carapan robótico sin talento, encima el personaje nos lo pintan despreciable, lo que hace un combo para pegarse un tiro. Me gusta el contrapunto que le dan los dos jefes, vaya mala uva gastan.
 
Arriba Pie