New and Old Wave Of Andaluz Rock Prog

A mi me ha encantado tanto que se la he pasado a una rubia tetona que me quiero follar y que es gran fan del rock patrio.

Si no capta los sutiles matices, la descarto.

Pero si, el progresivo andaluz es un sonido tan único que me deja anonadado que no se reivindique mucho más, sobre todo en un pais en el que parece que todo tiene que pasar por el filtro sureño para triunfar.
Pues éxito tiene amigo.
No se si pretendes que te hagan un especial de Smash en Telecinco, que va ser que no.
Pero el público rock, incluso extranjero, valora (valoramos) mucho ese sonido, ese movimiento. No tienes más que ver el éxito que están teniendo los Derbys Mottoretas, los Triana 21 o algo así

Pues éxito tiene amigo.
No se si pretendes que te hagan un especial de Smash en Telecinco, que va ser que no.
Pero el público rock, incluso extranjero, valora (valoramos) mucho ese sonido, ese movimiento. No tienes más que ver el éxito que están teniendo los Derbys Mottoretas, los Triana 21 o algo así

Menuda me estaís dando con los Burritos cachimba, no mejoran en nada a Triana, y de calorros no tienen nada son unos pijales de la hostia

Que no le gusten al sieso de @el viejo dela montaña (que no folla ni pagando y tal) no quiere decir que sean malos.
Seguramente tenga razón que no mejoran a Triana, su gran referente, no tienen porque hacerlo y aún así son bastante buenos. Suenan muy bien y dieron un aire original al panorama del rock nacional

Minutos musicales, en directo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@naxo, hoy he descubierto a una banda que se llama FAUSTO TARANTO y me han parecido alucinantes. Antes de meter un video aquí he preferido consultarte por si los conocías o nos podías contar algo de algunos de sus tres trabajos.

¿Valen guiris? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta hablan de la cueva de nuestro curro.

Y Bowie estaba también por medio, como siempre:

bowieperroxxx.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie