New mansion purchased in brentwood

Pentecostés

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
En realidad mucha gente piensa que soy un holograma, pues mi historia es parecida a la de una persona que me acabo de inventar. Bueno, en realidad toda esa gente que lo piensa no existe para los demás, pero para mí sí. Lo cierto es que no sé ni si existo, pero ya no me preocupa, pues me divierto creando greguerías. A decir verdad, como no me gusta cumplir con lo establecido porque lo considero caduco dentro de mi postmodernidad, me tiran de los huevos las reglas de las greguerías, por lo que hago composición libre y creo bellos poemas -aunque no soy muy partidario de utilizar el adjetivo "bello", pues me recuerda a La bella Easo y una vez me entraron pesadillas apocalípticas porque pensé que lo que porta la mujer de su logotipo eran ortigas y, no, es maíz-.

Ejemplo 1:

-El tren llegó a su destino. El trabajo os hará libres, rezaba el cartel. Me tiré un gas, es decir, me peí. Luego me encontraron, aunque no estaba en contra del ron, Wood, mal.

Ejemplo 2:

Los caducos cayucos volcaron de la impresión de la hoja rasca yú.

Ejemplo 3:

Rezumo de limón celo fan de huevo.

Además de crear -aunque no me gusta utilizar este verbo en español, sino en euskera, pues una vez me imaginé que estuve en San Sebastián y comí muy bien-.

Decía que además de sortu estas greguerías como me sale de los cojones, también otorgo poderes a las letras, por lo que las sitúo en una superficie con una posición marcada por la escritura automática -si cierro los ojos y poso un boli sobre el papel no estoy escribiendo yo, sino un ente anónimo sobrenatural al que llamo Alfëizar (si no le pongo la diéresis se enfada y me hace creer que estoy muerto, y me asusto)- y cada caracter adquiere un significado.

Como regalo para este día del Árbol de Judea (según el calendario sortuado tras la Revolución Francesa, que es el que gusto de utilizar), ahí va una obra EXCLUSIVA para vosotros, foreros. Eso sí, ¡NI SE OS OCURRA PARPADEAR HASTA UN MINUTO DESPUÉS DE MIRARLA! Os pueden entrar ganas de hacer con las manos la posición ésa en la que las juntabas, las cruzabas y luego intentabas mover un dedo en concreto y no sabías hacerlo y quedabas como un anormal delante del anormal que te proponía el juego, que antes era amo, pero que ahora es repartidor y te descojonas. ¡EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!

La obra se llama: "Purgatorio intestinal"

X E
W
D L I P
I k $ K ) "
@ . k o o wO 0
3 k J K ¿ /

Algunos consejos para visualizar la obra y entenderla:

1-Ha de empezar a leerse por las tres kás dispuestas en diagonal. Significa que el ENTE SUPERIOR que me ha transpitido esa obra se está cagando.

2-wO: Estas dos letras juntas nos informan de que ha comido en un Wok. La salsa de 40 especias parece estar detrás de los movimientos intestinales.

3.-La aparición del símbolo del dólar hace referencia a que ha sentido un dolor (dolar-dolor, son parecidas, pero la gente no se suele dar cuenta de esta semejanza), intestinal, un retortijón, pues aparece justo escrito al lado de las tres kás.

4.-Las comillas las he añadido yo porque me gustaría ir a Comillas. Leí en una página de Brutal Bondage que está bastante bien.

5.-La D, si la miras bien, parece un señor asomando la cabeza por una superficie plana. Si ahondas en ese concepto, descubrirás que es una hez asomando lozana por el tembloroso esfínter. Eso quiere decir que, a pesar de que Alfëizar pensaba que estaba con cagalera, todo ha sido una falsa alarma.

6.-La "J" próxima a la "o" me inquieta, pues si pones la "J" boca abajo y pones la "o" encima, esta última sería incapaz de mantenerse quieta y se movería de lado a lado, con la posibilidad de caerse por el lado curvo de la "j". Eso, según el Código, sólo puede significar dos cosas: a) que se avecina el Apocalipsis. b) que ha logrado contener la orina mientras excretaba. Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero diría que lo segundo es más imposible que ver cómo Mikel Erentxun invierte todos los cillones que ha ganado haciendo puta mierda de música plagiada en arreglarse el diente medio roto que tiene y que da puta grima.

El motivo de este hilo es comunicaros que he estado reflexionando últimamente sobre muchas cosas (siempre reflexiono sobre muchas cosas, pues soy a la vez gurú, chamán, sacerdotiso, adivino y tengo el carné de UGT) y he sortuado las siguientes conclusiones:

Primera conclusión:

Siempre que nos referimos a colores y formas es lógico que no dé lugar a confusión a nadie, a menos de que tengas incapacidades mentales y tus padres te hayan implantado un chip GPS para que salte una alarma en Securitas Direct cada vez que abandonas la zona del mundo considerada no peligrosa, es decir, el desván donde te alimentan de raspas de sardinas.

Lo que pasa es que yo no estoy tan seguro con que cada vez que nos referimos a un cuadrado marrón el de al lado, que tú crees que está viendo el mismo cuadrado marrón que tú, vea el mismo cuadrado marrón. Él puede asociar el concepto de cuadrado marrón con el que para ti es un octógono amarillo, y aún así entenderos, llevaros bien e invitaros a beber en un parque litronas de Chufi mientras habláis de chicas y coméis pipas. Pero dentro de ese entendimiento hay diferencias.

Porque he llegado a la conclusión de que, si todos somos diferentes, todo lo que percibe cada uno, aunque tenga una denominación común para el resto de la humanidad, es diferente. Algunas pruebas de ello:

-NOTAS MUSICALES: Al escuchar una canción, cada uno percibimos una sucesión de notas diferentes. De ahí que unos amemos ciertos estilos y otros los detesten. Por ejemplo, mientras a determinadas personas les apasiona Vetusta Morla porque sus receptores mentales alineados de una forma única en el mundo les hacen percibir una bella melodía, otros perciben con sus canciones una y otra vez la nota marrón, y les produce que se caguen literal y metafóricamente en la puta madre de esos pseudohippies que no son más que la copia de varios estilos a cuál más horroroso (pronunciar la palabra horroroso como cuando Iñaki Cano decía "ha sido un tiro horroso" en el PC Fútbol 6).

-PERSONAS: Cada uno percibimos a las personas de una forma diferente. De ahí que Caminero y Fernando Torres vean a sus mujeres como no-horribles.

Y más cosas que me guardo.


Segunda conclusión:

El existencialismo, la guitarra y los pantalones de cremalleras son poderosas armas para que los machos alfa, Y SÓLO LOS MACHOS ALFA, consigan hacer el amor.

El mundo está lleno de penosos seres que escriben supuestamente complicadas teorías sobre la vida, saben tocar "The sound of silence" y pueblan -desconcertados- las discotecas y que, a pesar de utilizar las poderosísimas armas del existencialismo, la guitarra y los pantalones de cremallera, no follan gratis ni con el viejo truco de los narcóticos.


Tercera conclusión:

Todo lo que se dice es verdad, es por algo.

Porque reciclar no vale la pena, pues lo echan todo al mismo cubo y con ello hacen las hamburguesas que acompañas con coca cola, que incluye más de diez tipos de drogas con las que te dejarán inconsciente y te robarán los órganos en el mismo parque donde los vagabundos te violan y te pintan la sonrisa del payaso si te descuidas, aunque tengas los chacras abiertos por la Power Balance y pienses que estás inmunizado tras poner el escudo de los Chicago Bulls al revés y ver cómo un ser maligno te ha mirado.

Última conclusión:

La sociedad occidental se cimenta en una cadena de plagios que ha ido creciendo, cuan bola de nieve rodante, durante los últimos años y que es la causante de severos problemas, como el hambre, los terremotos o el hombre oso cerdo.

Y es que Avatar es un plagio de Los Pitufos, que a su vez plagiaron a los Blue Man Group, que a su vez plagiaron a los Safri Duo, que a su vez plagiaron a Carlinhos Brown, que se inspiró para crear sus espectáculos militares en La marcha del millón de hombres, compuesta por muchos negros en muchas filas que, basados en su experiencia real, repitieron una y otra vez las mismas películas de pandilleros y de cárceles, que a su vez son una adaptación modernas de las obras naturalistas que se inspiraron en las utopías de igualdad y solidaridad. Y todo el mundo sabe que la igualdad y la solidaridad son los dos conceptos que inspiraron a Radiohead a regalar su último puto disco de mierda por Internet, medio basado en el juego del teléfono estropeado, cuya denominación se enrraiza en aquellos centros de control telefónico donde una serie de operadoras -muy guapas, por cierto- daban paso de forma natural a las llamadas y que tan traídos y llevados han sido en películas en las que se ha contado TODAS LAS VECES la vida de una protagonista con grandes aspiraciones, pero con una vida de mierda a las órdenes de un marido estereotipado -con un marcado rol de género, como dicen las feminazis- en el que se han basado el cincuenta por cierto de las obras compuestas por gordas grasientas como Isabel Coixet que, por cierto, no es más que la evolución lógica de todos los homosexuales encocados que durante los 70 y 80 frecuentaron los garitos más de moda de NY y París, que a su vez intentaron paliar su falta de talento lanzando brochazos aleatorios sobre un papel en blanco o distribuyendo hostias a diestro y siniestro sobre un objeto de madera, curiosamente lo mismo que hacía San José. Pero bueno, no saquemos tempranas conclusiones, pues esa historia bíblica es obvio que está basada en "Harry y los Henderson" que, en fin, utilizaron un animal sobrenatural para hacer reír, lo mismo que llevan haciendo los gitanos con la cabra y con sus hijos desde que hace siglos salieron de la India vestidos como Dhalshim, luchador que parece que inspiró a los dueños de los bares de guarros, pues en dos de cada tres aparece pintado en la pared junto, por supuesto, a la imagen de un rapero con un pulverizador pintando borratajos en una pared, en una acción con la que se cree un adalid de la lucha contra el supuesto poder establecido, aunque esto sea un sindiós en el que cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Espero haberos ayudado.
 
Otro hilo de lolitonta. Y van ya...


La conoces? mira te la presento:

40401849Lolitonta3.jpg
 
Esto de "Pentecostés" me suena tela. Creo que ya hay un putero que se hace llamar así, y si no estoy equivocada, ha intentado "aleccionarme" el buen hombre. Porque los hombres de verdad deben aleccionar a las mujeres. Puto genio. :121
 
Atrás
Arriba Pie