New York, las fotos del 11 S

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
495
Reacciones
1
Donde estan las fotos del 11 S en N.Y.

En Rotten y Ogrish, pagina que veo con cierta asiduidad, no las encuentro, y deseo verlas.

Realmente nos han escondido documentos graficos, para así sentirse invulnerables, no deseaban que vieramos al sueño americano convertido en una masa de carne.

Ademas de irakies con los sesos fuera, queremos ver Yankees, destripados, achicharrados, sin cabeza, sin piernas etc...
 
Re: New York, las fotos del 11 M

PITXAGORRI rebuznó:
Donde estan las fotos del 11 M en N.Y.

En Rotten y Ogrish, pagina que veo con cierta asiduidad, no las encuentro, y deseo verlas.

Realmente nos han escondido documentos graficos, para así sentirse invulnerables, no deseaban que vieramos al sueño americano convertido en una masa de carne.

Ademas de irakies con los sesos fuera, queremos ver Yankees, destripados, achicharrados, sin cabeza, sin piernas etc...


Esto no puede ser verdad :137
 
Pues si, manada de gilipollas, me da igual si fue en noviembre o en septiembre.

Lo importante son las fotos.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Pues si, manada de gilipollas, me da igual si fue en noviembre o en septiembre.

Lo importante son las fotos.

Que te da igual? :137


Muerete un poco de la verguenza y pide perdon hombre, la humildad se creo para algo :137
 
Ultima edición por PITXAGORRI el 01/05/2006 00:40, editado 1 vez


horse.jpg



LOL una forera
 
Re: New York, las fotos del 11 M

Nicte rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Nicte rebuznó:
Esto no puede ser verdad :137

Dijo la PUTA

Si si, tu metete conmigo, pero tu cagada ha sido monumental!!

Foto de tu cabeza como un globo ya!


Cagada monumental va a ser la que voy a echar dentro de un rato, si me das tu dirección y pagas los gastos de envio, te mando el misil via SeuR.
Tiene que ser un orgullo para ti meterlo en la nevera y saborearlo poco a poco con la punta de tus labios.

ZORRA
 
Re: New York, las fotos del 11 M

agente007 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Foto de tu cabeza como un globo ya!



y que tiene eso de gracioso ? es algun chascarrillo del levante ?

Normalmente, cuando alguien siente verguenza, ya sea propia o ajena, el cuerpo se sobrecalienta y tus mejillas se vuelven rojas.

El porque de la comparacion con un globo? Pues porque la imagen se asemeja.

Y me diras, porque?

Y te contestare, porque me ha salido asi.
 
Re: New York, las fotos del 11 M

PITXAGORRI rebuznó:
Nicte rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Nicte rebuznó:
Esto no puede ser verdad :137

Dijo la PUTA

Si si, tu metete conmigo, pero tu cagada ha sido monumental!!

Foto de tu cabeza como un globo ya!


Cagada monumental va a ser la que voy a echar dentro de un rato, si me das tu dirección y pagas los gastos de envio, te mando el misil via SeuR.
Tiene que ser un orgullo para ti meterlo en la nevera y saborearlo poco a poco con la punta de tus labios.

ZORRA

Si si, tu sigue asi, que primero vas de cultureta criticando la sociedad amerciana y luego se te ocurre rebatirme tu error con una sarta de injurias poco imaginativas.

Ains...
 
Re: New York, las fotos del 11 M

Nicte rebuznó:
Si si, tu sigue asi, que primero vas de cultureta criticando la sociedad amerciana y luego se te ocurre rebatirme tu error con una sarta de injurias poco imaginativas.

Ains...

Te lo digo en serio, me tienes asustado al ver tu evolución dia a día hasta llegar al día de hoy, en el que eres mas puta que las gallinas.

Salvo cuando sales dandole al piquillo con tu ingenua vocecita de pito por la radio, programas en los que tod@s se rien de ti, demostrando por tu parte una absoluta pesadez y falta de reflejos, entre otras carencias.

NOS VEMOS EN FLEX MULTIELASTIC
 
Re: New York, las fotos del 11 M

PITXAGORRI rebuznó:
Nicte rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Nicte rebuznó:
Esto no puede ser verdad :137

Dijo la PUTA

Si si, tu metete conmigo, pero tu cagada ha sido monumental!!

Foto de tu cabeza como un globo ya!


Cagada monumental va a ser la que voy a echar dentro de un rato, si me das tu dirección y pagas los gastos de envio, te mando el misil via SeuR.



Tiene que ser un orgullo para ti meterlo en la nevera y saborearlo poco a poco con la punta de tus labios.

ZORRA



tal vez hackeando el ordenador de la CIA las pille
 
A ver, idiotas, dejad de apalear al chaval. Que todos teneis mas mierda encima que otra cosa.
 
Señor Cojones rebuznó:
A ver, idiotas, dejad de apalear al chaval. Que todos teneis mas mierda encima que otra cosa.

hola sr perro soy hacker y solo queria ayudar al chaval.
 
Arriba Pie