New York, las fotos del 11 S

perro, ¿tú defendiendo a un forero?


es una señal, lo sabía
 
Lo que me jode es que gente que ha sido owneada hasta la nausea, a la minima oportunidad, aproveche para joder a un tipo que ha confundido una letra. No es mas.
 
creo que ese día hubo un apagón general,o estaba de paseo con mi tio,no recuerdo...
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo que me jode es que gente que ha sido owneada hasta la nausea, a la minima oportunidad, aproveche para joder a un tipo que ha confundido una letra. No es mas.

Para mi el OWNED no es tanto el error inicial, sino la virulenta defensa posterior.

¡Yo no hi sio!¡Yo no hi sio!
 
PITXAGORRI rebuznó:
Donde estan las fotos del 11 S en N.Y.

En Rotten y Ogrish, pagina que veo con cierta asiduidad, no las encuentro, y deseo verlas.

Realmente nos han escondido documentos graficos, para así sentirse invulnerables, no deseaban que vieramos al sueño americano convertido en una masa de carne.

Ademas de irakies con los sesos fuera, queremos ver Yankees, destripados, achicharrados, sin cabeza, sin piernas etc...

creo que fue porque al fotógrafo oficial se le olvidó revelar los carretes y estos caducaron... una pena
 
Re: New York, las fotos del 11 M

PITXAGORRI rebuznó:
Donde estan las fotos del 11 M en N.Y.[/quote.]


[b.]Estan qui[/.b]

C:\Documents and Settings\David\Mis documentos\mis imagenes\torres-gemelas1.jpg.[img]


[img]C:\Documents and Settings\David\Mis documentos\mis imagenes\torres-gemelas2.jpg




[color=.red][size.=24][.b]HIJO DE PUTA[./b][./size][./color]




PD:


:lol: :lol:
 
A ver pandilla de ineptos, no teneis ni puta idea de donde estan las fotos.
Me sobra polla para que me la comais todos vosotros, y no os quejeis tanto del Sr. Kojones, que ademas de banearos se devería de follar a vuestras mujeres y si se tercia daros por el culo a vosotros tambien.
 
Tengo casi un giga de fotos de todos los medios y webs del momento, sobre el 11-S, así como todas aquellas fotos que en su día mandaron al talego a los del SAMUR en el 11-m , brutales...

Pero SON MIAS

gollum.gif
 
Yo tengo fotos y videos de gente estampandose contra el suelo al saltar de las torres (no las tipicas de la gente por el aire, sino partiendose los sesos en primer plano).
Todo esto lo conseguí porque yo era uno de los bomberos que estaba ayudando, y aproveche para hacer fotos.
Aquel dia, todos nosotros eramos esos bomberos.

PD. Pero no te las enseño.
 
Doctor Banner rebuznó:
Tengo casi un giga de fotos de todos los medios y webs del momento, sobre el 11-S, así como todas aquellas fotos que en su día mandaron al talego a los del SAMUR en el 11-m , brutales...

Pero SON MIAS

gollum.gif

HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie