Newman no era más que un Brando de segunda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
No me sale de los cojones elaborar.

Opiniones?
 
Como se curra los hilos.

Llevas toda la vida demostrando sentimientos homoeróticos por Brando.

marlon-brando-fotogramas-1617221473.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo que no quita que lo que digo sea una verdad como un templo. Brando era majestuoso, solemne, misterioso, acojonante. Newman era un guapo resultón.
 
Buen lugar para poner el clásico invent:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
sentimientos homoeróticos
Una cosa es sentir admiración física por un tipo y otra pensar en su pene y sentir arcadas. Es mi caso. Luego está el clásico listo machote que no es capaz de reconocer que Newman era guapo, porque según él quedaría de bujarra. Hay demasiados de éstos todavía.
 
La dicotomia que tienes es que por un lado quieres que te taladre el ojal Brando y por otro lado ser la novia de Newman.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Imaginaos a un Newman gordo y calvo. Brando era carismático hasta el tuétano.

Cb2763oW0AEIO3s.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brando de segunda :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brando de segunda :lol:

Mejor no empiezo a poner vídeos de Brando, verdad?

Ya, lo sabía.
 
Última edición:
1668794642505.png



Ya, ya, ya, se que te identificas con con la Taylor. Por cierto la pusieron esta semana en la 2 y, lo que son las cosas, un ex-affaire mio tuvo en gracia acordarse de mi mas o menos por lo mismo


loool.jpg
 
Deja de obsesionarte conmigo, Tunak.
 
Que no me toquéis los cojones, joder. Seguidme la corriente, que estoy lesionado.
 
Hombre, en el documental este que comento en el forochat series se deja bien claro que en aquella época Brando era la estrella y Newman era el clásico segundón, que de hecho se hizo famoso gracias a la muerte de James Dean al sustituirle en su próximo papel, si no de qué. Brando ya había hecho Un tranvía llamado Deseo, Salvaje, Julio César, La ley del silencio... cuando Newman tuvo la chiripa de que Dean palmara. En fin.
 
Brando es un dios y Newman un Titán.

Lo malo es que el primero se dejó de ir y el otro no
 
Brando es un dios y Newman un Titán.

Lo malo es que el primero se dejó de ir y el otro no
El otro se dejó ir desde el primer día, era un alcohólico descomunal. Brando en Apocalypse Now, calvo y con 300 Kg. tiene más carisma que Newman en toda su carrera.

No digo que Newman sea un mal actor, ojo, pero al César lo que es del César.
 
Arriba Pie