Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.883
No, interpretó a Marco Antonio. Jijiji.No digo que Newman sea un mal actor, ojo, pero al César lo que es del César
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, interpretó a Marco Antonio. Jijiji.No digo que Newman sea un mal actor, ojo, pero al César lo que es del César
El otro se dejó ir desde el primer día, era un alcohólico descomunal. Brando en Apocalypse Now, calvo y con 300 Kg. tiene más carisma que Newman en toda su carrera.
No digo que Newman sea un mal actor, ojo, pero al César lo que es del César.
Abre un subforo teatro, a ver qué éxito tieneSi fuera por el teatro Olivier se mea en la cara de Brando.
La constancia, la virtud de los dioses, no me jodas. Brando imponía un trillón de veces más que Newman. A Brando se le juzga por sus grandes películas, que son un montón. No vas a juzgar a de Niro por El padre de la novia.Brando se endiosó tanto que buena parte de su carrera fue deplorable.
Newman fue más constante. Y carisma tenía a chorros.
Y más guapo.
Abre un subforo teatro, a ver qué éxito tiene
La constancia, la virtud de los dioses, no me jodas. Brando imponía un trillón de veces más que Newman. A Brando se le juzga por sus grandes películas, que son un montón. No vas a juzgar a de Niro por El padre de la novia.
Quién te parece que ha sido mejor actor, John Cazale o Al Pacino?Abre un subforo teatro, a ver qué éxito tiene
La constancia, la virtud de los dioses, no me jodas. Brando imponía un trillón de veces más que Newman. A Brando se le juzga por sus grandes películas, que son un montón. No vas a juzgar a de Niro por El padre de la novia.
Olivier tenía cara de viejo franquista incluso con 30 años. Olivier en el cine poco hizo en comparación con Brando o Newman. Nunca me ha fascinado. Muy bien en La huella, vale.Yo ya abrí el hilo de Brando VS Olivier, fue un exitazo.
Pacino. Es que Cazale tenía físico de secundario. De todas formas, no tenemos desgraciadamente muchas películas para juzgarle. Y pensar que fue pareja de Meryl Streep, con la frente que teníaQuién te parece que ha sido mejor actor, John Cazale o Al Pacino?
Brando imponía un trillón de veces más que Newman.
Título clickbait y ni te molestas en escribir... ¿Qué pasa? ¿Te has vuelto niñorata panchito de pronto o qué?No me sale de los cojones elaborar.
Opiniones?
con la frente que teníaStreep en aquella época era muy hermosa
Brando hacía más con menos. Sin apenas moverse
Aka obesidad mórbida.Luego está que Brando hacía más con menos. Sin apenas moverse, con esa presencia animal, movía un poco la cabeza o ponía una media sonrisa y lo decía todo. Minimalismo. Fuerza interior.
no tenemos desgraciadamente muchas películas para juzgarle.
Eso son palabras mayores, pero tú sabes que no.Brando comparado con Gene Hackman es una maricona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.