Newman no era más que un Brando de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brando se endiosó tanto que buena parte de su carrera fue deplorable.
Newman fue más constante. Y carisma tenía a chorros.
Y más guapo.

El otro se dejó ir desde el primer día, era un alcohólico descomunal. Brando en Apocalypse Now, calvo y con 300 Kg. tiene más carisma que Newman en toda su carrera.

No digo que Newman sea un mal actor, ojo, pero al César lo que es del César.

En el tema de interpretación evidentemente los 2 son buenos, uno más que el otro pero el problema es ese , que uno ya empezó pronto con el divismo y terminó como terminó, pero para mí Brando y De Niro, lo mejor que he visto en una pantalla, sin duda.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Si fuera por el teatro Olivier se mea en la cara de Brando.
Abre un subforo teatro, a ver qué éxito tiene :torbenews::wink:

Brando se endiosó tanto que buena parte de su carrera fue deplorable.
Newman fue más constante. Y carisma tenía a chorros.
Y más guapo.
La constancia, la virtud de los dioses, no me jodas. Brando imponía un trillón de veces más que Newman. A Brando se le juzga por sus grandes películas, que son un montón. No vas a juzgar a de Niro por El padre de la novia.

La constancia, la virtud de los dioses, no me jodas. Brando imponía un trillón de veces más que Newman. A Brando se le juzga por sus grandes películas, que son un montón. No vas a juzgar a de Niro por El padre de la novia.

Yo ya abrí el hilo de Brando VS Olivier, fue un exitazo.

Quién te parece que ha sido mejor actor, John Cazale o Al Pacino?

Yo ya abrí el hilo de Brando VS Olivier, fue un exitazo.
Olivier tenía cara de viejo franquista incluso con 30 años. Olivier en el cine poco hizo en comparación con Brando o Newman. Nunca me ha fascinado. Muy bien en La huella, vale.

Última edición:
Quién te parece que ha sido mejor actor, John Cazale o Al Pacino?
Pacino. Es que Cazale tenía físico de secundario. De todas formas, no tenemos desgraciadamente muchas películas para juzgarle. Y pensar que fue pareja de Meryl Streep, con la frente que tenía :lol: Streep en aquella época era muy hermosa. Una tragedia lo de Cazale.

Cazale fue uno de los varios factores que hicieron El padrino II más grande que la primera.

Última edición:
Ya que hablamos de El buscavidas, George C. Scott era mejor actor que Paul newman. Habéis visto Al final de la escalera?

Última edición:
Luego está que Brando hacía más con menos. Sin apenas moverse, con esa presencia animal, movía un poco la cabeza o ponía una media sonrisa y lo decía todo. Minimalismo. Fuerza interior.

Nadie comparado con el mejor Brando sale bien parado.

Igual a Newman como a Redford en aquellos años les penalizó ser guapos, pero Newman tiene pelis suficientes para no cuestionarlo como actor, El buscavidas, El color del dinero, La gata... que si que luego en los 70 estuvo de bajona, posiblemente darle al alpiste no ayudó (su familia lo describe como alcoholico funcional). No puede decirse que no estuviera a la altura de esas películas.

Que Brando se lo hubiera comido en una escena?, ni se duda.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Os imagináis a Newman en La ley del silencio? Ni de coña tendría esa fuerza. Y a Brando en La gata sobre el tejado de zinc? Pues perfectamente, lo que pasa es que estáis enamorados de esos ojitos azules y de esos morritos.

O alguien imagina a Newman de coronel Kurtz? Jajajaj Es lo que dice Sandokan, nadie es comparable al mejor Brando. Y su gordura es parte de su grandeza, no os equivoquéis. Aunque ya en sus tiempos de delgado podía mandar a Newman de un bofetón a la China Popular.

Llevaría Brando esos calcetines de paleto recién llegado a la ciudad? No lo creo, amigos.

1920x4000.jpg

Atrás
Arriba Pie