NEXT GÑEN: Peleas de consoleros y Peceros raza superior

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Falta poco mas de un mes para que la nueva generación de consolas llegue (no, no cuento a la WiiU como nueva generación). Antaño, esto significaba ver reportajes en la Hobby consolas con japos haciendo cola la noche antes para pillarse la nueva consola de turno. Consolas y juegazos que tardaríamos meses en ver en Europa y (quizá) años hasta que fuesen lo bastante asequible como para que nos las trajeran en navidades/cumpleaños o bien hasta que pudiésemos ahorrar para pillarlas.

Este es probablemente el salto de generación mas soso hasta la fecha. Aunque con el tiempo acabaran saliendo juegos que justifiquen dar el paso, la primera hornada de juegos nos trae mas de lo mismo pero con mas capas de pintura encima. Mas fifas, mas callofduty, mas juego online...pocos alicientes

La pregunta en este tema es, entre los foreros que piensen pillar antes o después una Play4/Xboxone, a dia de hoy ¿Cuál de las 2 seria y porque?

Yo, a dia de hoy, pillaría sin dudar una Play4. ¿El motivo? Creo que Sony, sin haber hecho una gran campaña ha sabido ofrecer a la gente lo que quiere, sin enfangarse en temas como estar siempre conectado, siempre vigilado, sin segunda mano y etc en lo que ha caído Microsoft. Aunque esta ha ido rectificando posteriormente, Sony esta mejor situada de salida

¿Motivos por los que desconfio? Sony no ha hecho bien las cosas con PlayStation 3. Desde su lanzamiento en territorio europeo, a un precio de 600€ la consola pelada, los numerosos fallos de hardware y un catalogo de exclusivos irregular (si, ha acabado teniendo juegazos exclusivos, pero se han hecho muuuucho de rogar, dejando grandes periodos donde no salía una mierda) Todo esto sumado al mando, que es infinitamente peor que el de la 360 (por no contar el sacar en un principio el sixaxis con la ecusa de no poder poner vibración en un mando inalámbrico para después sacar el "flamante" dualshock 3), continuando con el robo de cuentas en el online etc etc

Abran juego
 
La nueva generacion va a salir tecnicamente desfasada (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Xoxouan). A dia de hoy si me tuviese que comprar una seria la PS4 mas que nada porque es mas potente, pero habra que esperar para ver como se traduce esa diferencia en los juegos y ver que exclusivos van saliendo para cada consola.

Al final seguramente me acabare comprando las dos.
 
Mi salto generacional se producirá, como todas desde los tiempos de la Dreamcast, cuando se puedan piratear. La primera en ser violada se vendrá para casa.
 
Megapoitier rebuznó:
Mi salto generacional se producirá, como todas desde los tiempos de la Dreamcast, cuando se puedan piratear. La primera en ser violada se vendrá para casa.



Yo hasta que Liachu no compruebe la carga del xell con hash1 en la raiz para crackear el dashboard no muevo un dedo.
 
Interés en las nuevas consolas de sobremesa, más bien poco. Veo una tontería comprar una consola de salida cuando ésta no tiene apenas juegos; en mi vida he comprado una consola de salida y no va a ser ésta la excepción. Hasta dentro de un par de años ni me lo planteo, y quizá lo que haga entonces sea comprarme otro PC, que el que tengo estará entonces para al arrastre.

Lo del pirateo ya no es el chollo de antaño. Desde que las consolas se pueden actualizar este tema está más complicado, y tienes que estar siempre informándote y perdiendo el tiempo leyendo en los foros de la scene en vez de en jugar, perder el online en los juegos, etc. La última consola realmente pirateable 100% que ha habido (y posiblemente que habrá) en la que todo eran ventajas, mucho me temo que fue la Wii; las que han venido después, ni han tenido un hackeo tan completo, ni estaban exentas de hándicaps.

Torete_Plisken rebuznó:
Antaño, esto significaba ver reportajes en la Hobby consolas con japos haciendo cola la noche antes para pillarse la nueva consola de turno.
Fíjate tú la de vueltas que dan las cosas. Ahora serán los japos los que lean los reportajes en la Famitsu viendo cómo en occidente compramos "su" Pleiesteison4 tres meses antes que ellos :1
 
Madeira rebuznó:
la PS4 mas que nada porque es mas potente,

Eso a mi no me dice nada si luego no lo veo reflejado en los juegos
 
Hasta que no salga la primera Slim más o menos, no me la pillo, no sé si me explico. Entre que Sony está sacando juegos más que decentes de PS3 y que aún me quedan cosas muy golosas por probar, paso. De las otras dos, siempre he sido de Sony, y viendo la política que pretendían instaurar los de Microsoft, aunque luego hayan reculado, no me fío de esa gente.
 
Spawner rebuznó:
Hasta que no salga la primera Slim más o menos, no me la pillo, no sé si me explico. Entre que Sony está sacando juegos más que decentes de PS3 y que aún me quedan cosas muy golosas por probar, paso. De las otras dos, siempre he sido de Sony, y viendo la política que pretendían instaurar los de Microsoft, aunque luego hayan reculado, no me fío de esa gente.

tienes que acabarte el shadow of the colossus antes de dar el salto.
 
cocreta2000 rebuznó:
tienes que acabarte el shadow of the colossus antes de dar el salto.
Y una polla como una olla. Juego para divertirme, no para aburrirme.
 
Que titulo de hilo mas a lo meri o eol. PROPUESTAS PARA NUEVO TITULO DEL HILO. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Que titulo de hilo mas a lo meri o eol. PROPUESTAS PARA NUEVO TITULO DEL HILO. :lol:

otra opción es mandarlo a la mierda y usar los que hay hechos :lol:
 
Que raro jugaria que habia dejado mi post aqui en fin...

Lo que decia yo. por ahora no voy a pillarme nada 1º porque soy pauper y 2º veo las 2 consolas practicamente iguales, asi que esperare como minimo un año a ver como se desarrolla la cosa

Ademas hay muchos juegos de la 360 que aun no he jugado y quiero probarlos
 
yo esperare un año a ver que tal de averidas y eso, que haiga juegos de segundo mano y el catalogo se vaya llenando. voy a tirar por ps4, cuestion de fidelidac a la marca.

en los juegos yo opino que en grafica pura igual el salto no es escandaloso, pero el aumento de rendimiento se notara en otras muchas cosas
 
general bastardo rebuznó:
en los juegos yo opino que en grafica pura igual el salto no es escandaloso pero el aumento de rendimiento se notara en otras muchas cosas

MY_BRAIN_IS_FULL_OF_BILLIONS_AND_BILLIONS_AND_BILLIONS_OF_FUCK-s360x278-138552.jpg
 
Por mi experiencia digo, que las primeras "hornadas" de consolas son las mas propensas a las averias y las mas faciles de piratear
 
Next gen - consigue tu ansiada ampliación del cromosoma 23
 
Pero, como está la cosa, ¿de verdad alguien se plantea de salida gastarse el puto riñón y medio de una consola nueva... más 70 pavos por juego?

Si cualquiera de las dos consolas es un écsito de ventas, y no un fracaso como la repugnante wiiú, dejaré de creer en la inteligencia humana.
 
No compraré ninguna. Que no me gusta de ambas:

yo quiero comprar una consola y no depender de que si actualiz., eshops, o lo que sea. Desconozco que hay más sobre este tema.
catálogo de juegos. Para que se entienda, prefiero un plataformas 2d de play 1 divertido a un fsp en el que hueles la sangre.
duracion. Facilidad con los save points...

Un poco esto, y lo digo sin mucho conocimiento actual ya que me quedé en la wii.

antes habia MAJIA, el esperar la fecha, la hobby c. Releida a tope, la sorpresa de que vas a encontrar. También habian chuscos inmensos. Pero bueno, igualmente jugabas porque con suerte tenias 3 al año.

edito. Sobre lo que comenta megapoitier, estoy seguro que una tercera parte tienen la consola por elblueray a lo sumo. Otra gran mayoria la tenen por el pes, fifa, y pocos jugos mas. Ya los realmente jugones son menos.
aún así, si, la peña está mal, es mucho dinero a invertir. Vaya que si te gusta jugar te gasta mil eurazos en un año.
 
jean rebuznó:
duracion. Facilidad con los save points...

Te entiendo pero eso depende del juego y sus programadores no de la consola


jean rebuznó:
antes habia MAJIA, el esperar la fecha, la hobby c. Releida a tope, la sorpresa de que vas a encontrar. También habian chuscos inmensos. Pero bueno, igualmente jugabas porque con suerte tenias 3 al año.

Eso es cierto yo tengo juegos sin abrir todavia :face:
 
Megapoitier rebuznó:
Pero, como está la cosa, ¿de verdad alguien se plantea de salida gastarse el puto riñón y medio de una consola nueva... más 70 pavos por juego?

Si cualquiera de las dos consolas es un écsito de ventas, y no un fracaso como la repugnante wiiú, dejaré de creer en la inteligencia humana.

hombre, viéndolo desde la visión de una persona que dice llevar años sin pagar por un juego y que la gran mayoría le parecen una puta mierda no me extraña que se te revuelva el estomago ante la idea de gastarse 500 euros de salida
 
PS4,pero caerá cuando hayan 5 o 6 juegazos,seguramente casi 2 años después,pillarla de salida con ese catálogo.......;)
 
Arriba Pie