NEXT GÑEN: Peleas de consoleros y Peceros raza superior

Torete_Plisken rebuznó:
De la primera hornada me llama el Dead rising 3 que no tiene mala pinta. El Battlefield 4 también (me extraña horrores que no saquen un pack de consola mas Battlefield 4), pero ninguno que me "obligue" a dar el salto. Eso seria un Fallout o Borderlands nuevo

Exclusivo de Xbox One por lo visto
 
Yo me pillaré la Juan, pero cuando se ponga un poco más católica de precio, que así de salida asusta.
 
HerbMan rebuznó:
A mi el más que me llamo la atención fue el The Order,pero claro,con un simple video......saber en que queda ;)

Bueno son los creadores del God of War o sea que juegos buenos hacen
 
SPETNAZ rebuznó:
Bueno son los creadores del God of War o sea que juegos buenos hacen

lo distribuirá Sony Santamonica (god of war) pero en realidad lo hacen los de los god of war de PSP
 
bocatadechoped rebuznó:
lo distribuirá Sony Santamonica (god of war) pero en realidad lo hacen los de los god of war de PSP

Si, es cierto :roll:
 
Häskelark rebuznó:
Hablar de que un Pc de casi 900Luros no va a poder hacer lo que hace una consola que aún no ha salido es absurdo

No lo es desde el momento que se la potencia que tiene dicha consola y la potencia que tiene dicho PC.
 
SPETNAZ rebuznó:
Exclusivo de Xbox One por lo visto
Las exclusivas de Capcom cógelas con pinzas, porque lo más seguro es que sólo sea una exclusiva temporal. Capcom es muy multiplataforma hoy en día; dudo mucho que el juego se quede sólo en One, y menos si tiene éxito en ésta.
 
Kunio Kun rebuznó:
Las exclusivas de Capcom cógelas con pinzas, porque lo más seguro es que sólo sea una exclusiva temporal. Capcom es muy multiplataforma hoy en día; dudo mucho que el juego se quede sólo en One, y menos si tiene éxito en ésta.


El primer Dead Risig fue exclusivo de 360 por ejemplo
 
SPETNAZ rebuznó:
El primer Dead Risig fue exclusivo de 360 por ejemplo

Salió en wii GÑEEEEE!

Como les salga la jugada como el exclusivo Dino Crisis 3 para la Xbox UNO.
 
Quentin rebuznó:
Salió en wii GÑEEEEE!

Como les salga la jugada como el exclusivo Dino Crisis 3 para la Xbox UNO.

No era el mismo juego y lo sabes :lol:
 
metabanderasps45tuxx.gif
 
Yo me esperaré a la primera rebaja que será al año aproximadamente en mi PS3 aun tengo montones de horas que echarle con los juegos que aun no he jugado mas los que están por salir, mi compra será una PS4 los juegos de sony me llaman mucho mas, bueno de hecho el único juego que me ha llamado la atención en xbox en toda la generación fue el alan wake.

Ahora mismo viendo cualquier foro la cosa pinta tal que así y a micro se le acaba el fuelle pronto.

bzd.gif
 
Torete_Plisken rebuznó:
Finalmente, Microsoft rectifica y lanzara pack de Xbox One sin kinect incluido por 400€. Era algo que caia por su propio peso y que, aunque tendría que haber sido asi de salida, rectificar es de sabios, mas vale tarde que nunca el futbol son 11 contra 11 y etc, etc

Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect a 399 euros

Me parece una oferta mas que interesante, si incluyeran un pack con Titanfall me lo pensaria
 
Arriba Pie