Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esas comidas y cenas de trabajo alrededor de Europa tuve que hacer el papel de persona con problemas gástricos para no comer carne

Redpo lo mismo te interpreta una opereta en un restaurante Pirelli que te pinta una barandilla, le hace una paja a un perro o pasea a @Cáncer de Colon por los arrabales de Palma.

Y todo eso comiendo tofu y guisantes.

Luego está la pedrada mental que tiene y lo suyo contando historias macarenescas y pidiendo perras para alimentar al monstruo del horno, pero eso es tema aparte.
 
Última edición:
¿Cuál es el alimento ese que te hace crecer el pene? Es para un amigo. Un amigo llamado @TORBE.
El pollofre.

MIAMI.jpg
 
Cagar es la salud.
Respeto a los vegetarianos porque una de las personas más entrañable de la historia lo era.
 
Joer, lo he dicho antes, los únicos que pueden comer carne decente son los japoneses, el resto de Asia que siga con su arroz y sus murciélagos y en la India haciendo buñuelos de zurullo.
 
yo a los veganos, les tengo respeto, no a su dieta... pero ojo como se pean.

asi descubri que aun teniendo el tabique nasal desviado y la mucosa quemada porque un dia eche tequila por la picota en un concurso de chupitos, me seguia funcionando el sentido del olfato
 
Firmes, consistentes y bonitas. Digestión en la mitad de tiempo que si comes carne. Crecimiento del pene. Se afilan motosierras.
Y el tono ese extraño que se pone en la piel? Yo lo he observado en una colega, que es así como grisáceo. Y la piel más fina y con más arrugas de las propias de su edad, algo así de este estilo, como que no les cuadra esa piel con la edad biológica. ¿Será que les falta algún complemento? Colágeno, B12, proteína de alta calidad biológica, hierro hemo, no sé.

Por ejemplo, estos dos nutricionistas altamente perturbadores talibanes veganos, es que les veo mala cara, y en esta foto concreta no se aprecia bien:

Cg3r5QcWMAEEl8D-300x251.jpg


Algo así como esta piel, no sé si esta tipa será vegana o no, pero es a esto a lo que me refiero. Que tiene 40 años, no 65. Con lo guapa que era. Esto lo he observado en muchos veganos.

1611744031_870696_1611744125_gigante_normal.jpg



Por otra parte, me parece lo más ético no matar animales aunque sea para comer, pero en esta encarnación no soy tan ética como para no hacerlo. Si no estuvieran tan deliciosos y aportaran tanto nutricionalmente tal vez me lo pensaría, ójala fuera capaz, pero no... Al menos intento priorizar huevos a carne y pescado, no comer lechal o cochinillo... pero aun así soy bastante carnívora.
 
Y el tono ese extraño que se pone en la piel? Yo lo he observado en una colega, que es así como grisáceo. Y la piel más fina y con más arrugas de las propias de su edad, algo así de este estilo, como que no les cuadra esa piel con la edad biológica. ¿Será que les falta algún complemento? Colágeno, B12, proteína de alta calidad biológica, hierro hemo, no sé.

Por ejemplo, estos dos nutricionistas altamente perturbadores talibanes veganos, es que les veo mala cara, y en esta foto concreta no se aprecia bien:

Cg3r5QcWMAEEl8D-300x251.jpg


Algo así como esta piel, no sé si esta tipa será vegana o no, pero es a esto a lo que me refiero. Que tiene 40 años, no 65. Con lo guapa que era. Esto lo he observado en muchos veganos.

1611744031_870696_1611744125_gigante_normal.jpg



Por otra parte, me parece lo más ético no matar animales aunque sea para comer, pero en esta encarnación no soy tan ética como para no hacerlo. Si no estuvieran tan deliciosos y aportaran tanto nutricionalmente tal vez me lo pensaría, ójala fuera capaz, pero no... Al menos intento priorizar huevos a carne y pescado, no comer lechal o cochinillo... pero aun así soy bastante carnívora.

Transparente, yo les noto el pellejo como transparente. Es como si les hubiesen puesto una epidermis de plástico sucio y autoengaño, y se notase la enfermedad y miseria que hay debajo.
 
Y el tono ese extraño que se pone en la piel? Yo lo he observado en una colega, que es así como grisáceo. Y la piel más fina y con más arrugas de las propias de su edad, algo así de este estilo, como que no les cuadra esa piel con la edad biológica. ¿Será que les falta algún complemento? Colágeno, B12, proteína de alta calidad biológica, hierro hemo, no sé.

Por ejemplo, estos dos nutricionistas altamente perturbadores talibanes veganos, es que les veo mala cara, y en esta foto concreta no se aprecia bien:

Cg3r5QcWMAEEl8D-300x251.jpg


Algo así como esta piel, no sé si esta tipa será vegana o no, pero es a esto a lo que me refiero. Que tiene 40 años, no 65. Con lo guapa que era. Esto lo he observado en muchos veganos.

1611744031_870696_1611744125_gigante_normal.jpg



Por otra parte, me parece lo más ético no matar animales aunque sea para comer, pero en esta encarnación no soy tan ética como para no hacerlo. Si no estuvieran tan deliciosos y aportaran tanto nutricionalmente tal vez me lo pensaría, ójala fuera capaz, pero no... Al menos intento priorizar huevos a carne y pescado, no comer lechal o cochinillo... pero aun así soy bastante carnívora.
eso lo has observao en veganos y en troncas que pasan de los 39, se les desacopla el pellejo del cuerpo, como un abrigo que te queda grande.

no me ha pasao ni una ni dos veces, por eso ya no uso tinder, el filtro "Beauty" miente mas que un abogao.
 
Y el tono ese extraño que se pone en la piel? Yo lo he observado en una colega, que es así como grisáceo. Y la piel más fina y con más arrugas de las propias de su edad, algo así de este estilo, como que no les cuadra esa piel con la edad biológica. ¿Será que les falta algún complemento? Colágeno, B12, proteína de alta calidad biológica, hierro hemo, no sé.

Por ejemplo, estos dos nutricionistas altamente perturbadores talibanes veganos, es que les veo mala cara, y en esta foto concreta no se aprecia bien:

Cg3r5QcWMAEEl8D-300x251.jpg


Algo así como esta piel, no sé si esta tipa será vegana o no, pero es a esto a lo que me refiero. Que tiene 40 años, no 65. Con lo guapa que era. Esto lo he observado en muchos veganos.

1611744031_870696_1611744125_gigante_normal.jpg



Por otra parte, me parece lo más ético no matar animales aunque sea para comer, pero en esta encarnación no soy tan ética como para no hacerlo. Si no estuvieran tan deliciosos y aportaran tanto nutricionalmente tal vez me lo pensaría, ójala fuera capaz, pero no... Al menos intento priorizar huevos a carne y pescado, no comer lechal o cochinillo... pero aun así soy bastante carnívora.
Es que no basta con ser vegano, sino que hay que ser un buen vegano y comer lo que toca y como toca, no vivir a base de ensaladas. Lo mismo que los carnívoros, no será igual vivir a base de embutidos ultraprocesados que comer carne criada.

Hace menos de dos meses me hicieron otras analíticas completas, con cinco tubos de sangre y no me sale deficiencia de B12 ni nada.

Hay deportistas de élite que son veganos y tienen una piel perfecta y parecen más jóvenes de lo que son, sólo se trata de buscar un poco por internet.

 
Última edición:
Es que no basta con ser vegano, sino que hay que ser un buen vegano y comer lo que toca y como toca, no vivir a base de ensaladas. Lo mismo que los carnívoros, no será igual vivir a base de embutidos ultraprocesados que comer carne criada.

Hace menos de dos meses me hicieron otras analíticas completas, con cinco tubos de sangre y no me sale deficiencia de B12 ni nada.

Hay deportistas de élite que son veganos y tienen una piel perfecta y parecen más jóvenes de lo que son, sólo se trata de buscar un poco por internet.

yo no soy muy de comer carne per se, ahora, a mi si no me puedo jalar de vez en cuando una racion de alitas, no me apuntas a eso ni con el contrafagot que intento tocar kurt cobain, metido en la boca.
 
Arriba Pie