Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad, yo no es que le quiera mal a nadie, pero creo que nos estamos ganando bien a pulso el exterminio como especie.

Me veo a algunos países africanos y asiáticos copiando la idea. Y a ver en Europa.

Putos chinos, contaminando y arruinando el planeta. Qué asco me dan.

 
Mirad, yo no es que le quiera mal a nadie, pero creo que nos estamos ganando bien a pulso el exterminio como especie.

Me veo a algunos países africanos y asiáticos copiando la idea. Y a ver en Europa.

Putos chinos, contaminando y arruinando el planeta. Qué asco me dan.


No entiendo que quieres decir exactamente con este post.
Por favor ¿podrías explicarte?
 
Muy pequeña me parece esa explotación. Tendría que ser más grande.

Y que China contamine más aún, mucho más, para que el ridículo que se está haciendo en Europa con esta mierda sea más evidente de lo que ya es.
 
Mirad, yo no es que le quiera mal a nadie, pero creo que nos estamos ganando bien a pulso el exterminio como especie.

Me veo a algunos países africanos y asiáticos copiando la idea. Y a ver en Europa.

Putos chinos, contaminando y arruinando el planeta. Qué asco me dan.


No entiendo que quieres decir exactamente con este post.
Por favor ¿podrías explicarte?

Pues que este tipo de granjas hacen llorar al niño Jesús. Un puto edificio, joder, un puto edificio.
:nomejodas:

Esclavitud, explotación, y maltrato.

O sea; todo eso a lo bestia. Eso significa.
 
Última edición:
Claro, van a comer lo que a ti te salga de la polla. A parte que eso no responde a lo que he preguntado.
Sí responde: que coman menos carne, coño. Qué es esto de comer carne tres veces al día?
:omg:
Y todo esto lo extrapolo a cualquier parte del mundo en el que haya macrogranjas, como España, independientemente de los hijodeputa que me pongáis.
 
Sí responde: que coman menos carne, coño. Qué es esto de comer carne tres veces al día?
:omg:
Y todo esto lo extrapolo a cualquier parte del mundo en el que haya macrogranjas, como España, independientemente de los hijodeputa que me pongáis.
¿Y por que no se puede comer carne tres veces al día si te da la gana? Como si son diez veces. Tu no eres nadie para decir que es lo que tiene que comer ningún otro.
 
¿Y qué propones hacer para que los chinos coman su carne?
Los únicos asiáticos que tienen derecho a comer bien son los japoneses, que son educados, nobles y leales.
Los chinos te estafan hasta durmiendo, además ¿ no tienen su cultura milenaria de comer arroz y bichos raros?
Pues que sigan con ella.
 
¿Y por que no se puede comer carne tres veces al día si te da la gana? Como si son diez veces. Tu no eres nadie para decir que es lo que tiene que comer ningún otro.
El que no es nadie para decirme que yo no soy nadie eres tú.

Penis.
 
Mirad, yo no es que le quiera mal a nadie, pero creo que nos estamos ganando bien a pulso el exterminio como especie.

Me veo a algunos países africanos y asiáticos copiando la idea. Y a ver en Europa.

Putos chinos, contaminando y arruinando el planeta. Qué asco me dan.

Llevo años defendiendo este tipo de instalaciones, sobre todo para cultivos. Es una de las mejores soluciones que hay para evitar el deterioro del medio ambiente.
 
El que no es nadie para decirme que yo no soy nadie eres tú.

Penis.
Yo estoy contigo, hamijo. Pero no porque lleves razón, que no la llevas, sino porque estos hiosdeputa quieren fabricar jamon lowcost y controlar el mercado mundial.

Screenshot_7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie