Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no soy muy de comer carne per se, ahora, a mi si no me puedo jalar de vez en cuando una racion de alitas, no me apuntas a eso ni con el contrafagot que intento tocar kurt cobain, metido en la boca.
"Cuando los pollos cumplen 6 semanas, los envían a mataderos donde los trabajadores los cuelgan de cabeza con grilletes. Una máquina corta sus gargantas y luego los sumerge en agua hirviendo para quitarles las plumas".

"La mayoría de los pollos aún están conscientes cuando la máquina les corta la garganta. Muchos que esquivan las navajas o todavía están vivos son escaldados hasta morir en tanques de desplume".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es precioso.
 
Última edición:
Los animales felices saben mucho mejor.
gtE89n8_d.webp
 
Los animales felices saben mucho mejor.
Es cierto, me lo enseñaron en el matadero en el que trabajé (no de matarife). Con el stress se pone correosa y dura la carne, allí aturdian antes del sacrificio para que no se estresaran antes del degüello. Qué bárbaro suena, la verdad.
Si tuviera que tener a la fuerza relaciones con alguien, elegiría al cerdo de la derecha.
 
Macho, en mi anterior trabajo me tiré doce años viajando cada semana. Tanto por España como por Europa y África.

Creo que si me pusiera a contar, he viajado más que el 90% de la peña de este foro.

Encima, en hoteles 5 GL, restaurantes con estrellas Michelín y volando en primera clase. Invitado, por supuesto.

Así que gracias por el consejo, no lo veo necesario en mi caso

Solo por añadir al escarnio, ya que yo he viajado y vivido a lo largo del mundo (pero de verdad), que es eso de que ivas "invitado"?
Nadie que de verdad viaje por trabajo a lo largo y ancho del mundo diria que va "invitado", porque esa gente no va invitada, va a trabajar y a ganar dinero.... y no, no te "invitan", sacas la tarjeta de la empresa y pagas (y como vas por negocios, eres tu quien invita al posible cliente o al director de la fabrica que vas a visitar)... :face:
 
Solo por añadir al escarnio, ya que yo he viajado y vivido a lo largo del mundo (pero de verdad), que es eso de que ivas "invitado"?
Nadie que de verdad viaje por trabajo a lo largo y ancho del mundo diria que va "invitado", porque esa gente no va invitada, va a trabajar y a ganar dinero.... y no, no te "invitan", sacas la tarjeta de la empresa y pagas (y como vas por negocios, eres tu quien invita al posible cliente o al director de la fabrica que vas a visitar)... :face:
Pues eso, iBa invitado. Teóricamente era trabajo, pero aquello se solucionaba en unas cuantas horas y el resto del tiempo al spa, a las actividades extrañas (1) que nos hubieran montado para la ocasión o a quedarme en la habitación tirando de room service.

(1) Paseo en helicóptero, globo o lo que fuera. Ruta en moto de nieve o trineo. Espectáculo privado con Anthony Blake. Hot laps en circuitos. Esquí en Baqueira o Formigal. Masajes y circuitos de spa de todo tipo y color. Oxígeno de colorines (Copa América). Todo esto entre una y tres veces por semana, hasta que decidí ir menos y enviar a amigos-colaboradores en mi representación.

Y regalos, muchos regalos. iPads de esos, multiherramientas, teléfonos móviles, ropa cara, perdí la cuenta. A mí me llegaba a dar vergüenza que me agasajaran de aquella manera, pero sus buenos motivos tenían.

Fin del offtopic, los que me tienen stalkeado saben bien si sí o si no.

Bechis veganos.
 
Un alto cargo de los fichajes, referente a nivel mundial en lo suyo y cuya identidad no puedo revelar me ha contado cosas.
 
Demasiados agasajos de gente importante, tuve que mandar a otros en mi lugar.
 
Y esos otros también eran importantes, ahora le deben un favor.
Cuando sólo quedan monedas de cobre en la cartera para terminar el año y la soga está preparada en una viga, ese amigo importante aparece sin ser llamado.
 

Pues eso no. Eres un fumao esquizoide que vive entre escombros y escribe en un par de blogs a cambio de unos céntimos cuando las tareas masturbatorias para con su perro le dejan un rato libre. De vez en cuando le das un poco a la telemendicidad para pagar el pienso del perro y la matuja tuya.

De ahí a las cenas con el embajador y sus Ferrero Rocher hay un buen trecho, amego. Pero tú no sufras, que seguro que viene algún tío importante a ofrecerte ayuda.
 
Pues eso no. Eres un fumao esquizoide que vive entre escombros y escribe en un par de blogs a cambio de unos céntimos cuando las tareas masturbatorias para con su perro le dejan un rato libre. De vez en cuando le das un poco a la telemendicidad para pagar el pienso del perro y la matuja tuya.

De ahí a las cenas con el embajador y sus Ferrero Rocher hay un buen trecho, amego. Pero tú no sufras, que seguro que viene algún tío importante a ofrecerte ayuda.
Veo que tú tampoco :lol:
 
Aquí se explica, entre otras cosas, el tema del crecimiento del pene con dieta vegana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie