Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí responde: que coman menos carne, coño. Qué es esto de comer carne tres veces al día?
:omg:
Y todo esto lo extrapolo a cualquier parte del mundo en el que haya macrogranjas, como España, independientemente de los hijodeputa que me pongáis.


¿Pero como voy a darte un hijoputa si te amo, hijo de puta?
Solo que no estoy de acuerdo contigo, pero mi amor es incondicional. Tomatiga de ramellet.
 
Como el señor Rabogordo no come chiche, que no coman los demás.
Pero que huevos más gordos tienes.
No dejas a los chavales que caminen como ellos camelan, chacho.
 
El que no es nadie para decirme que yo no soy nadie eres tú.

Penis.


Hombre, nadie, nadie, el colega está bastante legitimado para darte el toque desde el momento en que tú te permitías el lujo de darle al día casi un kilo de esa carne que tanto aborreces y criticas a un saco de pulgas, y todavía más sangrante, basar tu dieta de cabeza de apio en cultivos de extensivo que tienen exactamente el mismo impacto, sino más, que la ganadería intensiva.

Así que mejor cerramos la puta boca.
 
El que no es nadie para decirme que yo no soy nadie eres tú.

Penis.
Pues te lo estoy diciendo. Y cómo los chinos van a comerse toda la carne que les de la gana resulta que es verdad lo que te digo.

Así que ajo y agua.


Es insostenible e inmoral.

Quiénes somos nosotros para decirle a nadie que no queme bosques?
Ni es insostenible ni es inmoral.

¿Qué cojones tiene que ver los bosques? No me cambies de tema.
 
Y la alimentación del cerdo, ojo que eso es un pilar que además está regulado por los consejos reguladores.
 
A ver si un dia sales de Mallorca, visitas varios continentes y puedes valorar cuanta carne comen en cada pais.
Macho, en mi anterior trabajo me tiré doce años viajando cada semana. Tanto por España como por Europa y África.

Creo que si me pusiera a contar, he viajado más que el 90% de la peña de este foro.

Encima, en hoteles 5 GL, restaurantes con estrellas Michelín y volando en primera clase. Invitado, por supuesto.

Así que gracias por el consejo, no lo veo necesario en mi caso
 
Macho, en mi anterior trabajo me tiré doce años viajando cada semana. Tanto por España como por Europa y África.

Creo que si me pusiera a contar, he viajado más que el 90% de la peña de este foro.

Encima, en hoteles 5 GL, restaurantes con estrellas Michelín y volando en primera clase. Invitado, por supuesto.

Así que gracias por el consejo, no lo veo necesario en mi caso
SUBENTOURAGE2.jpg
 
Última edición:
hijoooooooooooooooooooputaa jajajajajajaJJA
PD :
Vamos a centrarnos en el hilo
¿ Cuántos foreros se apuntan a invadir a estos chinos de mierda que te pierden pedidos y te venden cosas que se rompen con mirarlas?
 
Yo ya he perdío la cuenta de los trabajos de redpo. Da igual de lo que trate un hilo, él ya había trabajado de eso antes.
 
Yo ya he perdío la cuenta de los trabajos de redpo. Da igual de lo que trate un hilo, él ya había trabajado de eso antes.
Es un esperto en el tema, da igual de lo que se hable.

Luego un amigo le enchufa en algo que podría hacer perfectamente un mono con un palo...y está súper estresado porque no cumple objetivos y no da la talla.
 
Y aquí le tenemos, intentando organizar nutricionalmente al planeta entero.
 
De viajar por medio mundo a pasear perros por la voluntad. Gracias a Macarena.
 
Yo ya he perdío la cuenta de los trabajos de redpo.
Pues actualiza el excel, abnormal, porque estuve casi 14 años en mi anterior trabajo del que me echaron en 2017, no hay muchas cuentas que perder, alelao.

Otra cosa son aquellos trabajos esporádicos y chapuzas barandillescas que he ido haciendo para sobrevivir el tiempo que he estado desempleado.

En esas comidas y cenas de trabajo alrededor de Europa tuve que hacer el papel de persona con problemas gástricos para no comer carne, hubo bastante lol en varios restaurantes Michelín, anécdotas que no vienen ahora al caso.

Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie