El auténtico vasco, esa raza superior

A mi lo que me hace gracia es que cuando se habla de vascos refiriendose a hace 500 años, es que muchos, ignorantes por un lado y nacionalistas vascos por otros, ya se suelen ir de la mano, se montan la pelicula con un mapa actual. Y por supuesto sacando a los navarros de la ecuacion en la mayoria de las veces.

Por cierto barricada, cuentanos la version nacionalista del condado de Treviño, que me hace mucha gracia y que la oigan los demas
 
curro jimenez rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es que cuando se habla de vascos refiriendose a hace 500 años, es que muchos, ignorantes por un lado y nacionalistas vascos por otros, ya se suelen ir de la mano, se montan la pelicula con un mapa actual. Y por supuesto sacando a los navarros de la ecuacion en la mayoria de las veces.

Por cierto barricada, cuentanos la version nacionalista del condado de Treviño, que me hace mucha gracia y que la oigan los demas

los vascos no existían hace 500 años... el vasco es un invento moderno de poco más de un siglo.
 
Senior Putas rebuznó:
los vascos no existían hace 500 años... el vasco es un invento moderno de poco más de un siglo.

Pies a eso me refiero joder. Si hace cuatro días solo había vizcaínos y guipuzcoanos y no se podían ver entre ellos
 
12046664_1248811088468183_3047685441764452771_n.png
 
curro jimenez rebuznó:
Pies a eso me refiero joder. Si hace cuatro días solo había vizcaínos y guipuzcoanos y no se podían ver entre ellos

Y a día de hoy la cosa no ha cambiado ni un ápice.
 
Usa el Sociómetro Vasco que ha sido más de una vez criticado por sus claras muestras ideólogicas (hacia el constitucionalismo, claro). Nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, no deja de ser una noticia de mierda para dar que hablar un par de semanas y ya está, porque tiene 0 recorrido.
 
Y tanto. A todos nos importa muchísimo de qué equipo sean los demás.
 
Habla por ti, para la gente de bien el fútbol es lo primero
 
Yo creo que el tema vasco está bastante muerto, la gente se cree que seguimos en los 90, con Ibarretxe, Aralluz y Miguel Angel Blanco... pero sinceramente creo que internet, los smartphones, el wasup , el facebook y la play4 han ganado la partida a la siguiente generación, pero vamos, de aqui a lima
Ayer mismo estuve en un puto bautizo asqueroso, y cuando fuimos al restaurante con gente de otras partes de euskadi, aqui con 37 tacos y el resto acabamos hablando de que por qué no hacen una peli de goku en imagen real, y el festival de videouegos que hubo en el BEC de Barakaldo
En 4 horas no salio ni un puto tema de eta, ni españa ni nada... nuestra mente esta en la realidad virtual,si la de Starwars no decepciona , que trabajo de mierda tenemos y a ver si habeis ido al starbucks de Bilbo
Todo lo demas son mariconadas que solo preocupan a los que leen el gara y a los de 13 tv, dando una imagen del pais vasco que por lo visto solo ellos tienen y demostrando que siempre fueron ellos los que metian mierda en todo
Las declaraciones de Errejalde en plan me suda la polla todo, es lo que ha habido aqui durante años, ajenos a las tertulias de Isabel san sebastian, pero en el siglo 21 se ha agravado todo aún más
Esperemos que los tertulianos de 13 tv y Albert rivera metan leña al fuego y empiecen a hablar de quitar el estatuto, que aqui la cosa esta bastante aburrida, incluso el lehendakari Urkullu parece que se la sopla el hablar de independencia
 
Usa el Sociómetro Vasco que ha sido más de una vez criticado por sus claras muestras ideólogicas (hacia el constitucionalismo, claro). Nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, no deja de ser una noticia de mierda para dar que hablar un par de semanas y ya está, porque tiene 0 recorrido.

Está claro que si la noticia no es institucional vasca, no es valida. Creo que deberían crear un observatorio que hiciera un seguimiento sobre todas esas noticias, bien dotado económicamente, y con funcionarios vascos que demostraran su rh de zepa, un trabajo para viernes en la mañana y dos meses de vacaciones.
 
Yo creo que el tema vasco está bastante muerto, la gente se cree que seguimos en los 90, con Ibarretxe, Aralluz y Miguel Angel Blanco... pero sinceramente creo que internet, los smartphones, el wasup , el facebook y la play4 han ganado la partida a la siguiente generación, pero vamos, de aqui a lima
Ayer mismo estuve en un puto bautizo asqueroso, y cuando fuimos al restaurante con gente de otras partes de euskadi, aqui con 37 tacos y el resto acabamos hablando de que por qué no hacen una peli de goku en imagen real, y el festival de videouegos que hubo en el BEC de Barakaldo
En 4 horas no salio ni un puto tema de eta, ni españa ni nada... nuestra mente esta en la realidad virtual,si la de Starwars no decepciona , que trabajo de mierda tenemos y a ver si habeis ido al starbucks de Bilbo
Todo lo demas son mariconadas que solo preocupan a los que leen el gara y a los de 13 tv, dando una imagen del pais vasco que por lo visto solo ellos tienen y demostrando que siempre fueron ellos los que metian mierda en todo
Las declaraciones de Errejalde en plan me suda la polla todo, es lo que ha habido aqui durante años, ajenos a las tertulias de Isabel san sebastian, pero en el siglo 21 se ha agravado todo aún más
Esperemos que los tertulianos de 13 tv y Albert rivera metan leña al fuego y empiecen a hablar de quitar el estatuto, que aqui la cosa esta bastante aburrida, incluso el lehendakari Urkullu parece que se la sopla el hablar de independencia

Bueno, es una percepción.

El cupo vasco se debía haber renovado hace tres años y está en vía muerta, por que gobierno central y vasco no se ponen de acuerdo, entre otras cosas, que las llevamos mal dadas y todos queremos más. Pero bueno, mientras no se entere la Sansebastian, la 13, o su puñetera madre; en Las Vascongadas se podrá seguir viviendo con unas cuentas de hace ocho años. ¡...y viva el articulo 14 de esa Constitución que rompió el bueno de Sabino en el Parlamento! ¡ay, el bueno de Sabino, un demócrata de toda la vida! ¡La Constitución, no, La Constitución es mala, no es democrática, es opresora de los pueblos y gentes que conforman las nacionalidades uropedas!

Que no se comenten los problemas no quiere decir que no existan. Cuando alguien quiera enfrentaros a tu primo y a ti, os enfrentará y terminaréis peleando si así lo desean, esa es la política.
 
Yo creo que el tema vasco está bastante muerto, la gente se cree que seguimos en los 90, con Ibarretxe, Aralluz y Miguel Angel Blanco... pero sinceramente creo que internet, los smartphones, el wasup , el facebook y la play4 han ganado la partida a la siguiente generación, pero vamos, de aqui a lima
Ayer mismo estuve en un puto bautizo asqueroso, y cuando fuimos al restaurante con gente de otras partes de euskadi, aqui con 37 tacos y el resto acabamos hablando de que por qué no hacen una peli de goku en imagen real, y el festival de videouegos que hubo en el BEC de Barakaldo
En 4 horas no salio ni un puto tema de eta, ni españa ni nada... nuestra mente esta en la realidad virtual,si la de Starwars no decepciona , que trabajo de mierda tenemos y a ver si habeis ido al starbucks de Bilbo
Todo lo demas son mariconadas que solo preocupan a los que leen el gara y a los de 13 tv, dando una imagen del pais vasco que por lo visto solo ellos tienen y demostrando que siempre fueron ellos los que metian mierda en todo
Las declaraciones de Errejalde en plan me suda la polla todo, es lo que ha habido aqui durante años, ajenos a las tertulias de Isabel san sebastian, pero en el siglo 21 se ha agravado todo aún más
Esperemos que los tertulianos de 13 tv y Albert rivera metan leña al fuego y empiecen a hablar de quitar el estatuto, que aqui la cosa esta bastante aburrida, incluso el lehendakari Urkullu parece que se la sopla el hablar de independencia

Sí, sí, tú espera que al PP se le acabe el tema de Venesuela (en breve), que lo de los yihadistas se enfríe un poco, y volvemos a tener ETAETAETAETA para rato, y tus colegas y tú volveréis a debatir sobre si tal alcalde de Bildu debe ir a la cárcel o no o sobre si hay que derogar la disposición transitoria de la anexión de Navarra al P. Vasco.

Al tiempo, hamijo. 8-)
 
Sí, sí, tú espera que al PP se le acabe el tema de Venesuela (en breve), que lo de los yihadistas se enfríe un poco, y volvemos a tener ETAETAETAETA para rato, y tus colegas y tú volveréis a debatir sobre si tal alcalde de Bildu debe ir a la cárcel o no o sobre si hay que derogar la disposición transitoria de la anexión de Navarra al P. Vasco.

Al tiempo, hamijo. 8-)

Lo que yo decía, amigo.

El nacionalismo vasco tiene otro enemigo: Ciudadanos.
 
desde que no se queman contenedores y se amenazan concejales, euskadi ya no es lo que era :face:

estamos tranquilitos. aqui no pasa nada, sigan su camino
 
Lo que yo decía, amigo.

El nacionalismo vasco tiene otro enemigo: Ciudadanos.

Más bien Cuñadans se expande al fregado vasco pretendiendo salvar a los españoles de la terrible calamidad de que Navarra y P. Vasco formasen un único ente autonómico. No tener techo es jodido, pero ver como 2 CCAA se fusionan, eso sí que no se puede aguantar, pardiez. En Cataluña les ha ido de luxe con esa estrategia, desde que existen el nacionalismo no español ha crecido exponencialmente.:lol:

En el fondo es lo que buscan, les beneficia que todo debate sea entre besabanderas de uno y otro lado de la frontera, porque se RETROalimentan entre ellos. Eso es lo que no os cuentan a los votantes del centro-sensato-antinacionalista. Se les jodería el chollo.

¿Qué es lo único seguro que van a tener en Cataluña sabiendo que las dos únicas opciones de gobierno son CDC o Cs? ¿Qué es lo único que tendrían seguro en País Vasco eligiendo entre PNV y los cuñados? RE-COR-TES y rapiña neoliberal. Todo atado y bien atado.

Van a preferir debatir pensando argumentos y que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. cuando pueden combatir a ver quien tiene el trapo más largo, venga hombre.:pringui:
 
En realidad, Ciudadanos, como el PP, aspira a ganar votos con cuñadismo en el resto de España a cambio de saber que no se va a comer un colín en la CAV, en Navarra o en Cataluña.

Ciudadanos imagino que puede aspirar a sacar un escaño en el Parlamento Vasco por la parte de Álava por la desigualdad de necesidad de votos entre provincias, pero no creo que saque mucho más. Menos aún arremetiendo contra los Fueros. En Navarra, idem.

Ahora Albertito está fuerte y quizás dé la sorpresa rapiñando algunos votos, pero no creo que sea un partido que consiga implantación en las provincias vascas como no lo consiguió UPyD. Eso sí, le va a dar alas al PNV y EHBildu que no va a ser ni normal. Que sigan polarizando, que sigan.

Más bien Cuñadans se expande al fregado vasco pretendiendo salvar a los españoles de la terrible calamidad de que Navarra y P. Vasco formasen un único ente autonómico. No tener techo es jodido, pero ver como 2 CCAA se fusionan, eso sí que no se puede aguantar, pardiez.

:121:121:121


Por cierto, ¿alguien vió el sábado la Sexta Noche? Menudo risión. Cada vez que Aitor Esteban tomaba la palabra (y fueron dos contadas), no hizo más que callar bocas y ni dios le respondió porque sabían que había dado en el clavo. También la explicación de lo que es el Cupo en treinta segundos ha sido de lo más HAMO que he visto en mucho tiempo en la tele (y encima de forma clara y didáctica).

He estado buscando el video pero no lo encuentro. I has a sad.
 
En realidad, Ciudadanos, como el PP, aspira a ganar votos con cuñadismo en el resto de España a cambio de saber que no se va a comer un colín en la CAV, en Navarra o en Cataluña.

Ciudadanos imagino que puede aspirar a sacar un escaño en el Parlamento Vasco por la parte de Álava por la desigualdad de necesidad de votos entre provincias, pero no creo que saque mucho más. Menos aún arremetiendo contra los Fueros. En Navarra, idem.

Ahora Albertito está fuerte y quizás dé la sorpresa rapiñando algunos votos, pero no creo que sea un partido que consiga implantación en las provincias vascas como no lo consiguió UPyD. Eso sí, le va a dar alas al PNV y EHBildu que no va a ser ni normal. Que sigan polarizando, que sigan.

Vamos, que en Navarra no lleva ganando el PP las elecciones con su marca blanca desde 1978 ¿no? :lol:
 
Última edición:
darme un solo motivo, serio of course, por el cual es mejor para euskadi votar al ppsoe que a ciudadanos. uno solo os pido
 
Arriba Pie