El auténtico cacao no está en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Brus, no me seas obcecado que hoy no tengo paciencia ni tiempo para abrir tu cascaron mental.

1.- Yo no he dicho que me queje de la distribucion de parlamentarios vascos por als tres provincias ni por tanto busco culpables. Si surgio de los vascos o los españoles me la sopla.

Tiene mucha importancia aunque tu no se la des.

2.- Yo no he dicho 8-1, he dicho 6-1. Y si tienes en cuenta que la poblacion electoral de bizkaia es 6 veces mas que la de alava, y que cada provincia aporta 25 parlamentarios...la cuenta es mas facil que tu hermana pequeña (LOL!!!! trolleo sorpresa!!!).

Dos cosas:

1- Esas son las elecciones autonomicas y porque los vascos lo quisisteis asi.
2-Electoralmente Vizacaya tien 4 veces mas poblacion que Alava, pero a nivel nacional eso da igual porque aun asi los nacionalistas siguen sobrerrepresentados gracias a Alava.

No te interesa admitirlo pero es asi.

3.- En un referendum cada persona es un voto. Por eso digo que el resultado global de la euskadi actual seria claramente independentista. Luego alava querria irse, y navarra no unirse.

Eso estaria por ver. Te recuerdo que el PNV son puerrtorriqueños y que lo que quieren es un estado libre asociado y moñadas similares. La independencia total solo la quiere una parte minoritaria de la sociedad vasca. Si de verdad quereis iros coged la puerta y marchacros, pero demostrad de verdad que os quereis ir.

4.- Reaccion española? No aceptariais democraticamente? Vaya, que chasco. Mal me parece matar para indendizarse de alguien, pero para anexionarse a la fuerza a laguien que no quiere es una aberracion mas grande que tu rostro (LOL!!! 2ª).

Puedo asegurarte que parte de la sociedad española no lo aceptaria por las buenas. Ademas no todos los vascos serian independentiastas porque te aseguro que la mitad de la poblacion ( o mas) no quiere irse totalmente
 
un referendum sobre independencia total sacaría más frutos fuera del País Vasco que dentro....
 
Hlablar sobre el tema es futil.

Un referendum y que hablen las urnas.

Fin de la historia.


Hablemos ahora de lo feo que es Brus y de los problemas sociales que ello le acarrea.
 
Arriba Pie