Next Macth: Alemanes Vs Euracas (poster oficial)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vuvuzela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vuvuzela

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
audi-WEB-GER.jpg


Ahora me imagino los EURACAS heridos corriendo como travestis baneandome y editando este MEGAPOSTER.
Es que la verdad duele como patada en el ano o no? señor baneador?
 
Los alemanes juegan a todo tren pero al menos saben cuándo cruzar... eres panchito?
 
Los españoles irán por el túnel de vestuario ahorrandose cualquier peligro
 
¿Que es eso de llamarnos Euracas? ¿Es que los alemanes no son europeos o que?
 
Se supone que lo de Euracas es ofensivo? En todo caso sería Eurocacas, y en este santuario de la mierda eso sería un alago.
 
Si España es capaz de trenzar bien el juego, evitar que Torres haga el vagoneta, mantener nuestra férrea defensa, y parar las locomotoras alemanas, tendremos vía libre para ganar, todo irá sobre raíles para llegar a la próxima estación, donde haremos descarrilar a los holandeses.

Putos panchitos salpica-trenes.
 
vuvuzela rebuznó:
audi-WEB-GER.jpg


Ahora me imagino los EURACAS heridos corriendo como travestis baneandome y editando este MEGAPOSTER.
Es que la verdad duele como patada en el ano o no? señor baneador?
Yo dudo que sea un puto sudaca. Escribe demasiado bien para serlo.
No usa palabras cultas tipo:
ahorita no mas
computador
me comunique por el selular
etc.
etc.
o la mas empleada por ellos:
¡Crusemos ahorita, wey!
 
Dios, nos ha hecho ver lo mierdas que somos, yo ya no sé que hacer para seguir viviendo, no sé si tirarme al tren o al maquinista.
 
Venis a España soñando con llevar un tren de vida europeo, y asi os pasa.

Los alemanes andaban trepando por la selva negra cuando nosotros estabamos masacrando vuestras civilizaciones, por cierto.
 
vuvuzela rebuznó:
Ahora me imagino los EURACAS heridos


trencito+de+la+alegria.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que más gracia me hace de este tipo de clones subnormales es eso de "y ahora vais y me baneáis blablabla", y ni siquiera eso, tomarse tantas molestias para ofender y ver que pasan de ti como de la mierda sí que tiene que doler como una patada en el ano :lol::lol:
 
Me la he pelado con cada una de vuestras intervenciones. Llevo doce años en Internet y sólo unos días entrando aquí y riéndome a diario (hace años estuve por aquí y sólo había mongolos yendo de listos; ahora veo lo inverso). Si no permitieran las fotos vomitivas sería el mejor foro del Internet hispano de lejos.
 
¿Se supone que "euracas" es un término despectivo? ¿viene de Europa? ¿Los alemanes ya no son europeos política/geográficamente hablando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie