Next Macth: Alemanes Vs Euracas (poster oficial)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vuvuzela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no permitieran las fotos vomitivas sería el mejor foro del Internet hispano de lejos.

OhGod.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
¿Se supone que "euracas" es un término despectivo? ¿viene de Europa? ¿Los alemanes ya no son europeos política/geográficamente hablando?
Teniendo en cuenta que hace poco tiempo ululaban en las ramas de los árboles yo valoraría positivamente ese tierno intento de ofensa usando la palabra en lugar de atacarnos con un astillado hueso de jaguar.
Evolucionan.
 
Lo próximo será eres un triunfaca, un folladoraca, un inteligentaca y felizaca.
 
Este hilo será reconvertido en el Gran hilo de las fotos vomitivas.











Chiquililol
Membrillo
Usergñe


Y vosotros tres ya me tenéis hasta los cojones, borrado de user inmediato y os borro todos vuestros mensajes. A tomar por culo.
 
Yo solo queria decir que el tren de las oportunidades para la gente sudamericana ya paso. Deben regresar a sus paises.
 
Este hilo será reconvertido en el Gran hilo de las fotos vomitivas.

Chiquililol
Membrillo
Usergñe


Y vosotros tres ya me tenéis hasta los cojones, borrado de user inmediato y os borro todos vuestros mensajes. A tomar por culo.


Sapo, te dimos los botones porque dijiste que ibas a estar conectado durante la hinbasión forocochera de hace un rato y esta ha sido satisfactoriamente sofocada.

Devuélvelos ya.
 
Y yo pensando que me los habíais dado porque confiabais en mí. :cry:

Menuda cogorza voy a coger para olvidarlo todo, en este mundo nadie merece la pena. Nadie me quiere.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hay monitos a los que entrenan para hacer cálculos sencillos, vestirse, comer con cuchara o escribir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Venis a España soñando con llevar un tren de vida europeo, y asi os pasa.

Los alemanes andaban trepando por la selva negra cuando nosotros estabamos masacrando vuestras civilizaciones, por cierto.

20080730elpepunac_13.jpg


Un concejal de ICV insta a “apadrinar un niño extremeño” porque no les basta “el 8,7% del PIB catalán”
Lluís Suñé dice que el comentario publicado en su ‘blog’ “sólo fue una broma”.- La Junta de Extremadura anuncia que emprenderá acciones legales
El número uno de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las últimas elecciones generales y concejal del Ayuntamiento de Torredembarra, Lluís Suñé Morales, insta en un comentario colgado en su blog a apadrinar a los niños de Extremadura por “1.000 euros al mes”. En su particular forma de protestar contra el actual sistema de financiación autonómica....
 
vuvuzela rebuznó:
Un concejal de ICV insta a “apadrinar un niño extremeño” porque no les basta “el 8,7% del PIB catalán”
Lluís Suñé dice que el comentario publicado en su ‘blog’ “sólo fue una broma”.- La Junta de Extremadura anuncia que emprenderá acciones legales
El número uno de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las últimas elecciones generales y concejal del Ayuntamiento de Torredembarra, Lluís Suñé Morales, insta en un comentario colgado en su blog a apadrinar a los niños de Extremadura por “1.000 euros al mes”. En su particular forma de protestar contra el actual sistema de financiación autonómica....
Mi gato se llama Calcetines.
 
¿Qué pretendes indicar con eso, chimpancé?

un poco de terapia te vendría bien, paso de explicártelo con plastilina o similares..

https://www.elrefugiodelburrito.com/
"Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro legalmente constituida en España para la protección de burros y mulos, fomentando la mejora de su bienestar y la prestación de Terapia Asistida con Asnos".
 
Jeroglífico: ¿cuál es el nombre del forero que nos va a obligar a cerrar el chiringo a causa de sus insoportablemente corrosivas acometidas?


 
¿Un hilo de furgol con sudacas en el general?

¡ES EL TERCER MONÓCULO ESTA SEMANA!
 
un poco de terapia te vendría bien, paso de explicártelo con plastilina o similares..

https://www.elrefugiodelburrito.com/
"Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro legalmente constituida en España para la protección de burros y mulos, fomentando la mejora de su bienestar y la prestación de Terapia Asistida con Asnos".

¿Qué tal se vive en el 3º mundo?
 
Que bien me lo pasé el sábado con el "pibes chorros meets blitzkrieg" :121

Por cierto panchito, parece que lo de euraca es una venganza por lo de sudaca, no sería más fácil (e incluso con mas pegada) motejarnos como sudapas (por sud-europeos). Yo lo dejo caer solamente, eh? Que es triste que tengas que recibir consejos hasta por trolear.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué tal se vive en el 3º mundo?

Gitanos.jpg


espana-pobreza-400x280.jpg


"Este segundo puesto, según un informe de la UE, se debe a que la quinta parte de la población española, es decir, más de ocho millones de personas, se encuentran en estado de pobreza, impedidos de cubrir sus necesidades básicas. Esta cifra alarmante no considera a los “ilegales”, que en muchos casos viven en extrema pobreza."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie