BIG OWNEDS of nuestra vida [HILO OFICIAL]

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Tengo que contaros algo que llevo dias en mente, y ya no aguanto más tengo que soltarlo, liberarme y compartirlo con vosotros hijos del Gran Hermano Senegales.

Basado en hechos reales

Los nombres y algunos detalles se han cambiado u omitido para preservar la intimidad de los personajes

Os pongo en situación:

Un piso alquilado en una ciudad de España. El piso estuvo alquilado durante 1 año aproximadamente. El piso es propiedad de un amigo/familiar.

El piso fue alquilado a una persona en concreto, que supuestamente vivia y hacia uso del mismo. En realidad el propietario se dio cuenta que el inquilino subarrendaba a la vez el piso a otra persona. A pesar de todo, como pagaban bien y sin problemas, se paso por alto este detalle y no paso nada.
Se acaba el contrato en un momento dado y se hace la entrega de llaves, se arreglan cuentas,etc. A los pocos dias esta persona me pide ayuda para reparar algunas cosas y hacer un poco de limpieza en el piso.Durante un fin de semana, nos pasamos un montón de horas limpiando y arreglando unas cosas de la vivienda.Y ahora viene lo bueno.

Mientras estabamos por allí con la música alta,etc, limpiando por arriba por abajo, por una habitación y por la otra, se produjo un hecho que confirmo nuestras sospechas sobre las personas que habitaban el piso.

Nos dio que pensar entre otras muchas cosas que aquel piso fue usado como putiferio/picadero. Habia chicles por todos sitios, supuestamente de los clientes guarros que tiraban el chicle al suelo por nervios previos al acto de la copula,tambien habia envoltorios de condones en los sitios más insospechados. Las moradoras del piso eran chicas de sur de America, vestidas con poca ropa, de carnes prietas y muy bien perfumadas, o sea putones sudacas.Un notas de mierda habia dado la cara por ellas, haciendose pasar como arrendador unico, lo que descubrimos más tarde.

Durante los dias de limpieza, tuvimos varias sorpresas. Resulta que por lo visto, los clientes ya conocian bien el lugar y sabian las indicaciones, subian hasta el piso sigilosamente sin hacer el menor ruido y tocando en la puerta, habiendo timbre, pero se ve que les tenian dicho de hacer el menor ruido para que los vecinos no se pispasen.Que ingenuos....

De repente tocaron a la puerta, que casi no nos enteramos , abrimos y nos vemos dos subditos de Ecuador, preguntando por la chica "uruguaya" que era "amiga" suya. Se ve que le traian pastitas, iban bien ataviados y perfumados.Yo me quede de piedra, les dije: "...que coño quereis...que pintais aqui..." hecharon un vistazo por encima de mi hombro y vieron que el chiriguito ya se habia cerrado, sin decir más se largaron escaleras abajo.

A la media hora, un notas, con el pelo muy corto y chaleco tipo "electricista", "repartidor", que al abrirle me dice "...esta la chica, puedo pasar no?.." y le dije "..no no puedes pasar, que pasa, que quieres colega...". Me cago en su puta madre, me decia que si podia pasar haciendo un amago de entrar, y le dije que no que el rollo ya se habia acabado, me cago en tu puta madre si me estas leiendo.

Y depues de pillarme un cabreo de cojones, yo todo avergonzado por el tema de los vecinos y por el putiferio que habian montado, viene la ultima visita de la tarde. Tocan a la puerta y abre mi amigo el propietario del piso. Cual es nuestra gran sorpresa cuando nos encontramos un vecino de otro edificio donde yo vivo, JUASSSSSSSSS....que hijodeputa, me quede de piedra...sobre todo porque previamente habiamos bromeado, sobre la posibilidad de encontrarnos con algun conocido y Zasss en toda la boca.

El muy hijodeputa es un tio de estos que se creen Mr.Perfecto, casado como buen putero y con varios hijos porsupuesto. Lo mejor de todo es que el tio tambien por unos momentos se quedo helado, al reconocernos.

Reconozco que el tio fue hábil y reaccionó rápido, "...nada que venia pa preguntar si este piso lo alquilais (decir que el vive en un piso suyo), es que un amigo del trabajo esta buscando,etc.... y nada como vengo de llevar la niña a un cumpleaños por aqui cerca y digo...pues me voy a acercar...", pero que hijodeputa, lo mejor es que mi compañero le ataco fuerte y le dijo "...no será que vienes aquí por otra cosa..." y el tio tan tonto "...no,no yo no...". De repente en mi mente FATAL OWNED, que vengo de llevar la niña a un cumpleaños, me cago en su alma de zapatero, y mi compañero dandole caña y yo pasando vergüenza ajena, y a la vez flipando en 3 dimensiones. El tio cada vez metia más la pata en vez de salir por piernas.

Ahora eso, si no creo que en su vida haya bajado unas escaleras con el culo más prieto que aquella tarde. Por putero.
 
8c54d8c5795a14975348d5f2ea06ef7bx.jpg
 
Reirse de la gente que lleva la polla cargada es muy peligroso para su salud y los demas.
Cuantos no se habran cagado en su madre,al ver que el lefodromo se habia cerrado.
 
Deberías chantajear al tio cuanto antes, dejale un anónimo en el buzon con propaganda de viajes ecuadoro algo así.
 
Señorita Pepsi rebuznó:

esa es la polla de "big ramon" o el monstruo de chile,la reconocería a kilometros.

pollaken hijo de puta ya hice yo un hilo de la misma temática,y mis vivencias eran mucho mejores.
 
no se si tendreis novia tu o tu amigo pero si la teneis la mejor respuesta del tio habria sido : me vengo a follar a tu novia que trabaja aqui.
 
No quisiera alarmarte pero mi sentido aracnido me indica que eso anteriormente era un piso de putas
 
mi sentido dice que lamecucas es listo como un roboc :roll:
 
physicx rebuznó:
esa es la polla de "big ramon" o el monstruo de chile,la reconocería a kilometros.

Si que tienes buena vista en cuanto a pollas se refiere...
 
physicx rebuznó:
esa es la polla de "big ramon" o el monstruo de chile,la reconocería a kilometros.

Te gustaria sentirla dentro de ti mientras te parte el culo y tu ahogas tus gritos con una bolsa del carrefour eh ? :1
 
Este hilo no se abrio la semana pasada? he regresado al pasado? en ese caso me voy a avisar de que voy a follar esta semana, pa que lo cuente en el foro pero con letras mas grandes.
 
Has follado recientemente, tienes disponible una maquina del tiempo... parece que has conocido a alguien interesante

http://www.youtube.com/watch?v=0Jzhq517eTg&eurl
 
Podriais dedicaros a lo mismo que el anterior inquilino, como se ve tenia clientela fijo.
 
EH, TÍOS, EN EL HILO DE AL LADO HAY UN HIJOPUTA QUE ESTÁ SUBIENDO FOTOS DE TRAVESTIS MUERTOS!!!!

CORRED, INSENSATOS!!!!!



17_gandalf.png

 
Toda esta mierda pa soltarnos que el piso donde vivía tu difunta madre, es un prostíbulo?

Pues vaya novedad.
 
Este hilo no se abrio la semana pasada? he regresado al pasado? en ese caso me voy a avisar de que voy a follar esta semana, pa que lo cuente en el foro pero con letras mas grandes.

vas avisando cada semana de cuando follas? porque en otro post ya me he enterado de que mojaste la semana pasada y por eso no vas al bukkake
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
vas avisando cada semana de cuando follas? porque en otro post ya me he enterado de que mojaste la semana pasada y por eso no vas al bukkake

Si te portas bien voy a tú bukake.
 
Arriba Pie