El gran OWNED de mi vida lo recuerdo como si fuera ayer, joder....
Contaba yo con la tierna edad de 12 o 13 años, no recuerdo bien, se acercaban las Navidades asi que fue con un amigo a un centro comercial para ver los juguetes que le podríamos sangrar a nuestros pobres padres.
Nos paramos delante de un estantería llena de muñecos de
FLY y yo cogí uno y me despisté leyendo las cualidades del muñeco, cuando de repente me entró un arrebato de mariconismo puro y duro a lo pispis y le cogí el culo a mi amigo con un sonoro gemido, a mi amigo o a quien yo creía que era mi amigo ya que con mi despiste mi amigo se había ido de mi lado y había llegado otra persona, era un chaval con gafitas, bastante mayor que yo y bastante más freak que yo, en un principio me quedé sin palabras hasta que le respondí "creí que eras otra persona", el chaval me mira incrédulo y me dijo "¿como?", en ese momento temí por mi integridad física, pero una respuesta bastó para ahuyentarlo del todo, "se lo suele hacer mucho, bueno, lo solemos...jajaajaj", el chaval me miró de arriba abajo y se fue pitando.
Hoy al cabo de muchos años reconozco que me molestó ese gesto de irse, ya que quedé de maricón psicópata a mis tiernos 13 años, se podría haber currado conmigo y en la pelea demostrarle lo maricón que era, aunque quizás le hubiera cogido el culo de nuevo